Amigo invisible IV: A new hope

xlive

#330 Con el tiempo algunos lo revelan, después de acabar claro.

Seyriuu

#328 jo esperaba una mujer!

1 respuesta
marveen

Ni al que regalé ni mi amiga invisible se han apuntado este año :(

xlive

Al que yo le regalé si se ha apuntado :si: :si:

-Hell-

Ale, pagado la madrugada de ayer ahora solo falta estar en la lista huehuehue. :P :P

1 respuesta
Cheester

Mi amigo creo que no participa este año :( Es una pena porque era un crack regalando.

Ya he puesto la información en mi perfil y como veis participo junto con mi pareja.

Deseando que llegue el sorteo para saber a quien me toca regalar.

-Charly-

#332 Jajajajajajaja será posible.. xD

LimPollbrow

Cuando se hace el sorteo?Qué ganitas :D

1 respuesta
Valyria

#338 en #1 pone que se intentará hacer el domingo 15.

Qué bien, la gente se va animando! A ver si llegamos a los 50 o 60, sólo quedan dos días de inscripción!

Yo ya me he hecho el ask ^^

1
Sinso

jajaja

1 respuesta
M

#340 Le va a regalar Peter, ya lo dije antes, espero que no me toque xD

Zahrae

Debo decir que yo mandé hace poquito una carta certificada a Nueva Zelanda, que era un sobre grande de estos acolchaditos y me costó no sé si unos 5€. Vale que en un sobre de esos no cabe gran cosa, pero si eso vale 5€ no creo que algo un poco más grande cueste mucho más caro!

1 respuesta
Hobbes

#341 A ver, no te va a tocar a ti si no has puesto que haces envío internacional, claramente habrá quien esté dispuesto a dejarse 40€ en enviar un paquete hasta Australia.

#342 No es lo mismo ni de coña, a poco que un paquete pese más de 1kg ya se te dispara el precio.

1 respuesta
M

#343 Yo puse envío internacional pero no Australia, estamos locos

1 respuesta
marveen

#344 Pues menuda estupidez xD

quebeC

Si alguno quiere modificar sus datos puede hacerlo hasta que termine el plazo de inscripción. No sería agradable que, una vez repartidos todos los amigos, empezaran a llegar mensajes de usuarios que deciden que no quieren enviar al extranjero.

No se harán cambios de amigos invisibles una vez realizado el sorteo. Así que si tenéis algo que modificar hacedlo ahora (o antes del sábado a las 15:00h).

ludo90

Yo pensaba que era Irlanda o así, como otros años xD. Pero bueno, él también tiene derecho a participar, así que si me sale más caro me esforzaré más, como seguro él hará.

1 respuesta
Akronhar

#347 lo mismo digo. Si me tocara a mi, pues se hace el esfuerzo y ya esta. Si tuviera pensado enviar varios paquetes, acabaría mandandolo todo junto, pero bueno. No será un impedimento.

Valyria

Estas son las tarifas de Correos para paquetes de hasta 2kg

Es decir, calculad unos 20€ si anda entre 500gr y 1kg. Si la queréis certificada suelen ser dos o tres eurillos más.

Yo la verdad es que puse que prefería no mandar al extranjero ya que tengo que mandar en navidad un detalle a algunas amigas de fuera de Europa.

1 2 respuestas
Sinso

El que ponga envío internacional y diga que luego no envía a Australia es un sinvergüenza de tomo y lomo.

#349 22€ me costó a mi el año pasado, no recuerdo cuánto pesaba, 1,4kg meparece

1 2 respuestas
Valyria

#350 pero era dentro de Europa, no? No es lo mismo a Europa que fuera de Europa.

1 respuesta
Hobbes

#349 Eso son sobres, no paquetes. Si el volumen supera unas medias, 1Kg sale sobre unos 30€, Si envías 4-5kg sale sobre 42-45€.

También podéis probar a enviar con http://www.packlink.es/es/

2 respuestas
xlive

#352 Para eso pueden usar sendiroo.es con el código de descuento, algunos eurillos se ahorran.

Sinso

#351 Si claro, dentro de Europa (entiende que no diga el país)

1 respuesta
ludo90

#354 La cosa es que generalmente enviar fuera de Europa es bastante más caro. No es de extrañar que algunos cuando digan envío al extranjero piensen inmediatamente en Inglaterra, Francia, o Alemania.

Pero vamos, de ahí a calificar como sinvergüenza...xD, échate unas partidas al CoC, anda, que te noto estresado.

lebrilla

y si el chaval os envía un Koala? O un didgeridoo de autentico eucalipto australiano?

saopaulo

Veréis que divertido cuando os llegue el paquete de Australia

Valyria

#352 yo hoy he mandado una caja en Correos a Holanda, pesaba 1,2kg y era del tamaño de una caja de zapatos grande. La han consideraron como sobre.

La Carta debe cumplir unas dimensiones máximas que son las siguientes:

Cuando realices un envío de documentos a través de un sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión supere los 60 cm.

M

#350 Seré un caradura por no querer gastarme 36€ (como máximo) en enviar un paquete. En otras ocasiones sólo ha sido gente de Europa. No me estoy metiendo con que el chaval participe o no, él tiene el mismo derecho que tú y que yo al pertenecer a MV, pero yo estoy diciendo que paso de enviar a Australia mientras que a Europa no me importa.

En serio tan difícil no es de entender (aunque es mucho más fácil insultar y dar manitas por lo que veo)

1 respuesta
quebeC

#359 Si quieres modificar tu disposición a enviar al extranjero, basta (como he dicho anteriormente) con que me envíes un mp antes de que termine el plazo de inscripción.

Pone envío al extranjero porque no significa que el envío sea dentro de Europa, de hecho aparece detallado en #1 que este año tenemos un australiano al que regalar. Y ya que el hecho de enviar al extranjero es fruto de la decisión y voluntad de cada uno (no hemos coaccionado a nadie para que diga si sí o si no), aquel usuario que marque (o no desmarque) la opción de envío al extranjero de su plantilla y en el sorteo, por tanto le toque regalar a alguno de los repatriados, quedará obligado a hacer dicho regalo. Como habréis leído también en #1, el castigo por no enviar el regalo es un permaban de la cuenta. Así que, teniendo esto en mente, os invito a recapacitar sobre vuestra decisión de querer/poder enviar al extranjero.

#335 mañana te incluyo en la lista. Buenas noches,

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales