Amigo invisible IV: A new hope

Valyria

Hola amigui, ya he vuelto a casa y aunque tenía la vaga esperanza de que el paquete hubiera llegado y no me lo hubieran dicho para darme la sorpresa, aquí no han recibido nada :(

Como ya te comenté por ask (no sé si lo has podido leer ya que estas fechas son complicadas para todos), aunque no se puede reclamar formalmente hasta que no pasan 15 días naturales desde la fecha del envío, a lo mejor en la oficina desde donde lo enviaste te pueden dar algo de información, ya que desde el 23 de diciembre que fue admitido, no se sabe nada más del tema.

Por cierto, feliz año a todos!

PEPEPAKO

Oh sí, ya tengo en mi poder mi regalo, y solamente decir que es increible. Mi AI ha dado en el clavo con todo. Incluido con el papel de pepa pig que los envuelve :P

Hoy por la tarde después de comer hago review

Gracias tio te quiero. (No homo)

1
B

A mi amigo le llegó el regalo en nochebuena, no tuvo tiempo/ganas de hacer la review pero si jugar a la ruleta de MV.

Está wapens, ya no tengo ni ilusión por verla.

4 1 respuesta
orggahh

Meh, yo ire el lunes a correos a pegar alguna voz.

Tritoman

#1413 una cosa dura un segundín, lo otro lleva tiempo

1 respuesta
B

#1415 Ya y también sé que hay más jaleo con la familia y tal pero si hay tiempo para andar por MV también lo hay para molestarse un poquito y hacer la review

2 respuestas
Tritoman

#1416 bueno :(

ludo90

#1416 Lo mismo no le gustó lo que regalaste. A mí me hubiera gustado.

1 respuesta
B

#1418 pues que al menos eche mierda jodr xd

1mike1

Amigo!!! Lo he recibido hoy, me ha encantado todo, ya tengo fotos y todo en un par de días hago la review que me vuelvo mañana a la isla jaja (si, visita express...) mil gracias!!!

quebeC

Espero que los que, teniendo el regalo en su poder, hubieran decidido jugar a la ruleta, se curren una súper review para la vuelta de su ban.
Y a los que no tienen ban y tienen el regalo en su poder, les recuerdo que hay sanción para el que no haga review.

Un poco de consideración con la persona que te ha regalado, que no cuesta tanto decir que te ha gustado y adjuntar algunas fotos.

6
Ydril

Amigo invisible, he llegado a casa hoy y tengo un papel de correos para recogerlo. Mañana iré a por el!

Marjoram

Sólo os digo que a la persona a quien le regalé el año pasado sigue baneada por no hacer la review.

6 1 respuesta
-Hell-

#1423 Pues vaya putada tio...

M

Pues sigo sin noticias del mío :(

1 respuesta
Tritoman

#1425 pero al que le regalaste hizo una review diciendo que le caías mal y ahora bien, no???

Valyria

Hola amigo! He vuelto a hablar con Correos y hoy me han podido dar un poco más de información. Me han dicho que el paquete entró el día 29 en Madrid y que el remitente (a mí no me dejan) tiene que ir a reclamar porque según me ha dicho la chica, tendrían que habérmelo entregado la semana pasada :(

xlive

Acabo de recibir el regalo de mi amigo. Ahora hago review, ya os adelanto que es el más troll de esta edición!

1 respuesta
ludo90

#1428 Ya tardaba en salir el primero...

Thiran

Al menos tendrá review, mi amigo lo recibió y no da señales de vida

Boujack

Yo ya hable con mi amigo, en breve subire la review! Llego ya hace unos dias XD

quebeC

¿Queda alguien por recibir (a parte de los dos a los que he avisado por mp y Barbarawr)?

2 respuestas
B

A nadie le han llegado drogas? Que raro.

B

a mi me falta parte me dijo mi AI

1 respuesta
fercalbla

#1432 a #1434 le falta una parte que envio hoy sin falta ninguna, las puñeteras fiestas, los servicios de mensajeria y la falta de tiempo me han llevado a este extremo :cry:

1 1 respuesta
Thiran

Ay ay tengo una notificación de correos y tiene que ser mi amigo! Mañana me paso a por el

1
quebeC

¿Y cuántos, de los que habéis recibido, tenéis aún pendiente hacer la review? A ver si entre todos podemos ir ultimando la edición.

2 respuestas
barbarawr

Yo agradecería que mi amigo me avisase por el ask cuando lo envíe para estar atenta, que si tengo que ir a correos a por él me da algo!

Boujack

#1437 Yo, esta tarde espero subirla xD

Narniana

Yo no he recibido nada aun

Tema cerrado

Usuarios habituales