Amigo invisible IV: A new hope

Ukmadorian

Me ha parecido increible, veo las reviews y me dais una envidia....................

Me alegro por todos!!!!!!!

Valyria

Según el código de seguimiento que me dieron por Ask, el paquete lleva desde el día 23 en 'Admitido', pero no pone nada más. De todos modos yo estoy esta semana en Granada y hasta el día 1 no llego a Madrid :(

1 respuesta
varitoapg

#1382 Pon el raton sobre la palabra "Admitido"

-Hell-

Querido hamijo estoy con los regalos encima de la cama! im on fire boy! a ver si puedo hacer la review hoy, sino te tocara esperar un poquillo huehuehue, no has puesto ninguna pista de quien eres verdad?

1 respuesta
R0bb

#1384 Yo sé quién es :clint:

si quieres saberlo... tiene sus costes

2 respuestas
-Hell-

#1385 Si somos hermanos de avatar, no me vengas con judiadas hombre xD

1 respuesta
varitoapg

#1386 Te cobro 10g menos que #1385

_-Dereuda-_

En Barbie (o el caballo) está la clave.

ludo90

Mi amigo invisible no ha querido decirme quién es :C
Lo bonito de esto es saberlo para poder agradecérselo y no insultarle en los threads de política.

1 respuesta
orggahh

Mi amigo invisible no me ha enviado nada /creo :(

quebeC

#1389 Yo aún desconozco a quien me regaló en la primera edición, por eso os quiero a todos un poquito.

1 respuesta
Darkcurare

#1391 Soy yo

LimPollbrow

Yo sospechó de quien puede ser mi AI

2 respuestas
Darkcurare

#1393 yo npi

B

wrong thread xd

barbarawr

A mi amigo invisible:

He recibido la carta, pero no tengo internet y no he podido responder antes. No te preocupes por enviarlo mas tarde, si aun no lo has enviado hazlo si quieres a mi direccion de Santiago ya que estoy de vuelta alli a partir del dia 4, y no me importa para nada el retraso. Si lo has enviado ya hazmelo saber para organizarme, y muchas gracias por la carta!

Darkcurare

Yo asta fin de año o el año que viene no veo la review de mi ai

Cheester

Ya me ha llegado el regalo e hice review.

Gracias #1393

LimPollbrow :)

-Hell-

He colgado la review amigo. Espero que este al nivel de tus regalos.

http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906/5#122

Valyria

Me han escrito desde casa diciendo que me había llegado un paquete y me ha entrado hype pero era falsa alarma, lo que ha llegado es un regalo de reyes que me había encargado mi novio. El regalo de mi AI deben habérselo olvidado los de Correos en el almacén, porque lleva ya 7 días en 'admitido' y no ha pasado a 'en reparto' ni nada similar :( a ver si después de las fiestas se ponen las pilas.

1
PEPEPAKO

Pues a mi no me ha llegado nada todavía por problermas logísticos, pero aun así me consta que se ha enviado y por lo que pude hablar con mi Ai, también me consta que es un tio de puta madre. Eso sí, no tengo ni lña menor idea de quien es

Sinso

Yo veo que me toca otro año "para el final" xd

1 respuesta
M

#1402 Yo estoy igual xD

quebeC

Hay tres regalos que tardarán un poco más y el resto está en camino. Mañana más detalles.

Vuelvo a recordar la obligatoriedad de las reviews. No dejéis para año nuevo lo que podéis hacer hoy.

1
varitoapg

Yo he empezado a recibir los regalos, cuando reuna todos subo review!

B

lo mismo que varito!

Linko

Ya tengo mis regalos en casa!! gracias amigo!!! no hay mejor forma de empezar el año :D en breve subiré review

PEPEPAKO

Estos de correos son la ostia, cierran el dia 31... no me jodas. Ahora te3ngo que esperar al lunes. Puta bida tt

Edito, Hasta el sábado, qwue entre tanta fiesta uno no sabe en que dia anda

2 respuestas
1mike1

#1408 Misma situación aqui...

1 respuesta
Darkcurare

#1409 #1408 madre mia...

Tema cerrado

Usuarios habituales