Amigo invisible IV: A new hope

Boujack

#1350 Bonito avatar, te pega

Danico

Mi amig@ no hace la review!!!! JOPUTAA

B

De parte de fercabla que está baneado por la ruleta rusa:

Amiga invisible I love u <3 Me ha encantado todo, estoy haciendo la review y mandaré a alguien que la postee

PD: cuando pongo A M I G A sale novia.

M

Yo sigo sin noticias de nada xD

2 respuestas
R0bb

#1354 y asi seguirás ;)

Diggio22

decidme como hacer la review

1 respuesta
Danico

#1354 como que no! pero si me sale que ya lo tienes! Que tramas eres..

#1356 http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906

Dices

JUST MADE MY REVIEWWWWw :muac:

http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906/4#99

Darkcurare

Mañana preparo la review que se me jodio el cable usb y no puedo pasar las fotos

2 respuestas
Danico

#1359 Pasatelas por email :psyduck:

xlive

#1359 O por airdroid :psyduck:

1
B

:psyduck:

xlive

Vamos a por la ruleta rusa, espero no cagarla! jajaja

1 respuesta
M

#1363 dep

xlive

#1364 De momento sigo vivo :clint:

LimPollbrow

A mi tampoco me ha llegado nada aun,pero a mi AI si le llegó por lo visto y no estaba en casa :<

Boujack

Amigo invisible!
Ya he leido lo del ASK.

Pidele a algun admin mi num de telefono o varito_apg que el le tiene.

Me han chivado un amigo de Seur que tengo un paquete de "Tous Joyeros" en reparto para las 11:15 a 12:15.

1 respuesta
Boujack

Acabo de recibir un paquete gigante con la etiqueta de fragil, aun no se si es del AI ( estoy esperando pila regalos xD )

pero pintaza

varitoapg

#1367 Es sin _ ¬¬
No sabeis escribir ninguno mi nick o que?
PD: Mi AI me dijo que ya lo habia enviado, que me iba a llegar de poco en poco, cuando tenga todo junto pondre la review.

1 respuesta
Boujack

#1369

Eso te pasa por tenerte de vecino xD

Regalazo de mi amigo, ademas una que hacia mucho que no probaba y que me encanta. Siento lo que te ha ocurrido de verdad y intentare cerrar el puzzle.
Mi novia empieza a temer si doy pinta de alocholico jaja que coste que tomo poco y soy algo sibarita. ( En la anterior me llegaron cervezas top xD )

En cuanto pueda hago review AI

Por cierto con lo de " mensaje oculto ", aun no lo descrifro, hemos pasado por darle carlor a la carta, inclinarla unos grados, beberme 3 cervezas... ( ideas de mi novia ) xD

1mike1

Mi amigo invisible se ha hecho amigo de mi madre ya! jajaj
No llego hasta el jueves compi! El mismo jueves lo recojo :)))))))

Boujack

Mo novia es top xD

LimPollbrow

Ya me han llegado los regalos y los he visto!!!!!Que ilusón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Lugo pondré foticos y review :_D

Boujack

Amiwi ya he descubierto el mensaje secreto. ( En verdad lo ha descubierto mi novia )

La carta dice

"En esta ccarta hay un mensaje oculto con mi identidad. Solo necesitas unos grados de mas para descubrirlo"

Opcion 1. Emborracharme por la tercera birra obtamos por otra solucion xD. ( Nah es broma pero era una opcion )
Opcion 2. Mirarla con angulo
Opcion 3. Prueba quemandola

Subire la review en unos dias, acabo de venir de hablar con el jefe y creo que me marcho para Dammam a vivir :S

Si, le he enchufado fuego con una vela

1 respuesta
D

Me han llegado los regalos <3 En cuanto tenga un momento hago bien la review. Amigo, te has superado.

B

#1374 Casi quemais mi pene :(

1 respuesta
Boujack

#1376

La plancha no se nos ocurrio xD

Danico

Mi amig@ sigue sin hacer la review

No le gustara? lo tiraría a la basura al verlo?

varitoapg

A mi me dijeron que ya me lo han enviado pero todavia no tengo noticias.
Yo lo que envie no se si lo tiene ya mi AI o siguen en el almacen de la mensajeria o que :/

quebeC

Ahora mismo estamos liados con los rezagados en el envío y en cuanto terminemos nos ponemos con los de las reviews, que recordamos son obligatorias y constitutivas de sanción (os hago copy&paste de #1):

• Si recibes regalo pero no haces review, te arriesgas a un permaban igual que si no hubieras regalado nada. Así que asegúrate de tomarte cinco minutos para quien te dedicó mes y medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales