Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Torrico86

#1049 vs #1050
Ruptura Pokemon

2
M

#1049 Por culpa de bromas como esas la gente no se fía de mi ;) Han sido varios los users que me han mandado msj por culpa de este thread preguntando si se podrían fiar o no.

1 1 respuesta
bazoo

#1047 Te falta mucho?

#1052 Paso de discutir más, y creo que no era necesario llegar a los insultos. Al parecer hay gente a la que no le caigo bien sin más, vease el tio ese que te da manitas...

--

Me he cambiado el avatar para la ocasión, ahora tiene un regalo...

1 respuesta
Yeahmeah

Yo quiero currarme una review, así que espero que me regales algo guay, amigo invisible... :qq:

1 respuesta
Muesly

#1054 entonces necesito saber si consideras a los unicornios guays. O si prefieres los manatís.

1 2 respuestas
bazoo

#1055 Un manatí con un cuerno en la cabeza y listo.

M

#1053 No te he insultado, si para ti "bocazas" es un insulto, estás en tu derecho de sentirte ofendido, yo sólo quería decir que hablas demasiado y a destiempo.

Sigamos con esto

1 2 respuestas
eXtreM3

#1057 cálmate, toma mi regalo, tamaño poster

Contenido NSFW editado por alguien

:3

Yeahmeah

#1055 ¿También te he tocado a ti? Qué suerte :qq:

bazoo

#1057 No es solo por lo que dices, también es cómo lo dices. Y no me ha llamado solo bocazas.

El único que ha hablado demasiado aqui eres tú.

Estelle

Mapache siempre la lías.

A ver, me he puesto enferma, tengo una infección y no parece leve, intentaré enviarlo mañana bajo mi propio pie y sino enviaré a alguien, quería haber hecho más detallitos pero me he pasado toda la tarde potando.

1 respuesta
Torkocho

#1061 Las galletas de mallorca "hechas a mano"

5 1 respuesta
Estelle

#1062 Calla que acabo de devolver dos que me comí antes ;3; me han envenenado.

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo vengo de correos. Y cabreado.

¿¿Ponen a los más retrasados en correos?? Encima de bordes, haciendo las cosas a desgana y con mala cara. Que les jodan.

Encima me ha dado una caja más grande de la que le he pedido, no la ha cerrado bien y luego me ha dicho que como es festivo no se enviará hasta después de Navidad. Espero que llegue como el resto :/

Y lo peor de todo es que he llegado a casa y me he dado cuenta de que me he dejado un regalo encima de la mesa :palm:

En serio, vaya puta mierda de tarde.

3 respuestas
Yeahmeah

#1064 Tu experiencia ha sido la opuesta a la mía.

He ido a correos por la mañana y el que me ha atendido era muy majo, me ha dado varios sobres para que intentara meter las cosas y ha esperado a que probara un par de ellos, todo con una sonrisa. Luego me ha dicho que llegará en un par de días o así.

Y después al salir me abrió la puerta otro señor, que me dejó pasar y me deseó feliz Navidad.

Ha sido todo muy bonico, teniendo en cuenta que estoy viviendo en la tierra de la mala follá.

4 respuestas
Torkocho

#1063 Vomita en el tuper de las galletas y enviaselas a tu amigo invisible. A no ser que sea yo, en ese caso te deseo una pronta recuperacion <3

bazoo

#1065 Porque menolikeyou no tiene tetas...

#1068 ¿Tienes?

2 1 respuesta
menolikeyou

¿Que no tengo?

1 respuesta
kraqen

#1065 Me ha pasado igual, me han ayudado a escojer paquete, el tipo de envío más barato...

Ha sido mágico.

M

#1067 pues yo tengo tetas y me paso mas o menos lo mismo que a #1064, claro, que la que me atendio era una cerda de unos 236 años

#1047 estamos impacientes!!

B

ya estoy hasta los cojones! mi padre es puto funcionario de correos! es el puto cerdo retrasado borde con mala cara!!! asi que os jodeis todos, putos.(Todo esto con muchas mayusculas.)

1
Sinso

Y por qué no lleváis ya la caja envuelta y os olvidáis de problemas? Lo pesan pagas y au.

Será por cajas que te las regalan en cualquier sitio.

#1073 Si apenas hay que hablar si no quieres.

Hola quiero enviar este paquete certificado/paquete azul/loquesea

Ya no tienes que decir nada más

1 respuesta
M

#1072 Yo lleve mi cajita envuelta y preparada y, aun asi, me trataron fatal :qq:
#1074 son unos cabrones ;) ;)

2 respuestas
B

#1073 Te lo merecerías. Excepto que seas mi amigo invisible, que entonces son unos cabrones.

1 respuesta
Guix

Llego a casa y me encuentro en el buzón un papelito de correos!!! Mañana lo ire a buscar y hare revieew!! lo que no prometo nada de a que hora!!

3 1 respuesta
Muesly

#1075 Por una vez en tu vida, ponte el despertador, no esperes a que la naturaleza o tu vejiga llena te despierten.

1
Sputnik1

¡¡¡Ya tengo mi regalo!!!

Lo he abierto y me ha encantado :______D ¡muy cuco, la presentación y el regalo! ¡Mil gracias, amigA invisible, de verdad! Has tenido detallazos, ojalá acierten igual de bien contigo.

Subo review después! Que estoy desde el móvil.

#1064 No te preocupes por la tardanza de Correos, a mí me han dicho que todo lo que salga esta semana llega la que viene. Hay mucho agonías.

Me sumo a #1065 también me ha tocado gente muy simpática y eso que he ido a dos oficinas diferentes, en la última la de Correos me ha dicho que llevaba una diadema muy bonita <3 luego le he entregado el aviso y ha salido la mujer con un paquete que abultaba más que ella!

Ahora tengo ganas de volver y regalarle la diadema. Estoy encantadatotal con todo.

1 2 respuestas
bazoo

#1077 REVIEW!!! :f5:

Todos al otro thread!

2
1mike1

Estoy empezando a odiar a todo el mundo, mi regalo va a ser una mierda y no va a ser tan cuqui ni mucho menos ahhhhhh
pd.en realidad me lo merezco por no haberme esmerado tanto

B

#1077 REVIEW!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales