Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

eXtreM3

Yo tengo la impresión de que mi regalo será un boli bic o una baraja de cartas de los chinos xD

Eeeehhhhh según me dijo mi paloma mi regalo llegaba hoy!! Manifiéstate amig@ invisible y haz la review!!!!

Sputnik1

Review puesta!

eXtreM3

Me cago en la puta!!! Amig@ invisible, lo siento mucho, acaban de comunicarme que mi paloma mensajera ha sido asesinada y por eso no llegó el miércoles 19 a su destino :(

DEP.

Pero tranqui, mañana me pongo las pilas para recomponer los daños y que tengas tu regalo lo antes posible!

1 respuesta
bazoo

#1083 Como puede sonar a broma, doy fé de que confirmó su envio mandándonos pruebas del recibo y de la muerte de la paloma.

D.E.P. Dovie.

3
B

what?

1 respuesta
kraqen

#1085 Metería mal algún dato y le han devuelto el paquete.

1 1 respuesta
eXtreM3

#1086 Va a ser que no. Me voy a por el nuevo regalo!

1 respuesta
Sinso

#1087 entonces que pitos ha pasado?

smoGG

Regalo enviado. Estad atentos a vuestroz buzones, muaheahea

eXtreM3

Pues eso, resulta que después de stalkear a mi amigo como Dios manda, descubrí algo que le gusta mucho. Así pues me dispuse a buscar por internet alguna tienda que vendiera algo relacionado y a un precio aceptable, lo encontré. Encontré un regalo que a priori parecería perfecto y haría ilusión.

El producto estaba disponible, el precio estaba bien, así que me dispuse a hacer el pedido poniendo los datos de entrega de mi colega y mi movil por si había algun problema. Al terminar la transacción (pago con Paypal) me dispongo a enviar un email de contacto a la tienda para preguntar cuándo llegaría el paquete a su destino. Al entrar al formulario de contacto me salta automáticamente una ventanita para chatear con el dependiente del momento en la tienda, así que hablo con él/ella, le expongo el caso diciéndole que tiene que estar para tal fecha, adjuntándole el número de pedido para que me verifique que no hay ningún problema. Muy amable el/la dependiente me dice que efectivamente, todo está en orden y que para el día 19 el paquete estaría en su destino.

Ayer me encuentro un email que dice lo siguiente:

Estimado cliente,
Lamentamos informarle que el artículo que nos ha pedido está agotado en este momento y el fabricante tiene provisto reponerlo próximamente 30 días, por lo cual nos vemos obligados a cancelar su pedido ya que es demasiado tiempo de espera tanto para nuestros clientes como para nosotros.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Procedemos al reintegro el importe cobrado (XX,XX€ de Paypal)

Sin más reciba y cordial saludo y me reitero en las disculpas.

Atentamente,

J. Miguel - Gerencia


Así que nada, he puesto una queja formal en la web y a ver si pasa algo. Si al final me dan el regalo original por la gorra haré que lo manden a la dirección de mi amigo invisible tal y como estaba acordao :D

En fin, ya he vuelto de comprar el nuevo regalo, voy a echarle unas fotillos y me las piro a correos!

1 1 respuesta
RubenLionel

#1090 Si el amigo invisible soy yo y has comprado algo de CM Punk, te hago un monumento en la UPV :qq:

R3DW

http://www.mediavida.com/foro/90/puking-rainbows-the-show-reviews-amigo-invisible-inside-466477/5#131

NEW REVIEW! GOES!

Torrico86

Regalo enviado!!!
El señor de correos muy majo y tal, pero cuando le llegue el regalo a mi amigüito sabra quien es su amigo invisible... me ha puesto el remitente en la caja, y mira que le he dicho que no lo pusiera :(
Un abrazo amigo invisible, espero que lo disfrutes cuando te llegue.
:D

2 respuestas
M

AMOR ETERNO a mi amiga invisible. He hecho unboxing y a la tarde lo colgare. Decir que me ha encantado es poco

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Muesly

#1094

B

Bueno ya he enviado mi creación, me lavo las manos con lo que pueda llegar.

Un bratzo.

1 respuesta
R3DW

#1093 A mi también me han obligado a poner el RMTE pero bueno :<

1 respuesta
smoGG

Yo no he puesto remitente. Si lo mandaís certificado, el remitente es obligatorio. Si lo mandaís como ordinario, no xD

#1097 viniendo de ti, eso de "tu creación" da muy mala espina

3 1 respuesta
quebeC

Yo voy hoy a enviarlo, entiendo que en papel de certificado tenga que poner mi nombre más DNI, ¿pero debo poner el remitente en el sobre? ¿y si no llega y se queda para siempre perdido? ¿y si lo pongo y no le gusta y quiere venir a casa a partirme las rodillas? :C

M

#1093 #1098 A mi me paso lo mismo, me obligaron a ponerlo.
Si no averiguan nuestros nombres estamos a salvo de ser descubiertos!!

Torrico86

#1099 No soy asiduo a correos, es la primera vez en añosssssssssss que voy...
Pero da lo mismo, no me importa que mi amigo invisible sepa quien soy :p

B

A ver a mi va a saber desde que vea el remite quien soy, por que creo que sabe mi nombre, así que ya firmé la carta total...

si me hicieron poner remite y DNI, es por si envias coca y luego no te la pagan

2
eXtreM3

Paquete enviado!

pd: yo tb he tenido que poner mis datos ¬¬, me ha tocao la típica escarchá malafollá, asco xD

bazoo

Es tan fácil como no mirar el remite.

Torkocho

A mi tambien me hicieron poner remitente, pero que mas da? puse mi nombre real, no mi user.
Y no me conoce ni el tato, 0 problem.

1 2 respuestas
Torrico86

#1106 Mi problema es que mi nick si tiene que ver con mi nombre real
Nunca se me ha dado bien inventarme nombres, asi que tiro con mi apellido, que me hace gracia

1 respuesta
Mepiro

Ala pues despues de darle una vuelta más al regalo, ya esta todo listo, mañana por la mañana sale el paquete, espero que te guste amigo mas o menos invisible :D

Lo del remitente es un poco putada, pero prefiero mandarlo certificado y asegurar.

Adonay_

Joder, yo quiero recibirlo ya :(

eXtreM3

#1106 no sé tú pero si pones mi nombre y apellidos en google te sale hasta lo que he desayunao hoy.

Lo de no mirar el remitente es la mejor opción xD

#1107 fixed :ninjaedit:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales