Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

M

Edit: Fail me

2 2 respuestas
Yeahmeah

#1111 Las reviews van en otro hilo...

1 respuesta
Snorky

#1111 edita y copialo al otro thread. Allí te habilito las imágenes y el vid.

#1114 this.

1 respuesta
M

#1113 #1112 ¿Cuál es el thread? No lo veo :(

2 respuestas
bazoo

#1114 Lo tienes en el postit y aqui.

Guix

Joder... yo lo del remitente pues me putea un poco la verdad... Lo que no entiendo es que te pidan el dni, no le veo ninguna lógica...

Sputnik1

¿Se puede poner el DNI verdadero y un nombre falso? Paco Clavel, por ejemplo, qué sabrá el de Correos si te llamas así.

Mi regalo llegó con remitente :x pero lo mejor es no correr a destriparse el juego mirando perfiles.

Snorky

Amigo invisible: Cluedo edition.

4
chunguifreak

ya he comprado el regalo, ¿tenéis alguna idea de cuanto me cuesta enviarlo?

2 respuestas
Torkocho

#1119 Depende de lo que sea. No cuesta lo mismo enviar una postal que un jamon de bellota de 7kg.

Pero vamos si es un paquete standar unos 8 eurillos aprox.

Snorky

#1119 Como ya se ha dicho en varias ocasiones, según lo que pese puedes verlo aquí.

ryuk

Yo el mio lo acabo de comprar y uffff... me ha costado un huevo elegirlo.

Mañana lo enviaré en cuanto pueda^^

Estelle

Paquetito enviado! (:

1 respuesta
Muesly

#1123 Ya estás mejor?? :(

Snorky

Así en plan tanteo para ir preparando mi bandeja de entrada... Cuántos tenéis planeado enviar mañana?

1 respuesta
RubenLionel

#1125 Somos españoles, lo dejamos todo para el último momento

logandevil

Yo sintiéndolo mucho, enviaré el día 22, ya que esta semana está siendo y será mañana, una locura con la universidad (todo debido a que no me puse las pilas con los trabajos cuando debía, dicho sea de paso). Asi que será de los últimos en llegar, no lo tengo ni físicamente, aunque sí planeado.

1
Torkocho

Por lo que veo habra muchos rezagados.
Cabrones para pelarosla como un mono, para eso seguro que si teneis tiempo.

menolikeyou

Pues a mi me parece feo. Yo he aprovechado el fin de semana para comprar y preparar todo, me lo llevé todo el otro día al trabajo y cuando salí a las 6 me fui a correos a mandarlo. Así espero que le llegue pronto a mi amig@ invisible. Es lo que me gustaría que hicieran por mí, vaya.

2 1 respuesta
Torrico86

La gracia de enviarlo todos o casi todos los últimos 3 días era que a la mayoría nos llegaría el paquete el mismo día más o menos.
Eso no quiere decir que la gente comprase los regalos el último día, eso ya si es para matarlos xD

M4k4rr0n1

Yo ya lo he enviado, espero que te guste!

1 respuesta
eXtreM3

#1131 me gustará :qq:

doJi

Illo amigo invisible para el año que viene postea en algún hilo por que vamos, 0 información, solo he sacado que le gusta un juego xD.

Pero vamos, mañana envio a ver si con suerte se acaba el mundo y me ahorro 5 eurillos D:

Sputnik1

A mí mi amigo invisible me va a quemar en la hoguera, no se me ha ocurrido exactamente cómo dar en el clavo ni si las cosas -baratas- que comenta que le gustan son para tanto o no.

Dralions

#1129 ¿Y lo bonito que será contarle a tus nietos que te enviaron un paquete el día que se acababa el mundo?

1
Sinso

7 1 respuesta
bazoo

#1136 Te podría haber puesto el banner de la review xD

1 respuesta
yahirobis

Bueno acabo de comprar mi regalo macho 2 horas y media en el puto centro comercial madremia amig@ si no te gusta .|..,

doJi

Mañana por la mañana mando el mio!

chunguifreak

Ya está mandado!

Tema cerrado

Usuarios habituales