Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

ryuk

Acabo de enviar el mio, espero que llegue prontito.

p0tat0

Mandado!! ahora os paso la foto señores organizadores :3

yahirobis

bueno chicos voy a casa de mi madre a ver si ha llegado el paquete y luego a correos a enviar mi regalito xDDDDDDD

me he quedado dormio y espero no encontrar mucha cola en correo xDDDDDDDDDD

palickpre

tios, lo siento, tengo los regalos, pero por desgracia, no he podido enviarlos. Asi que los enviare el lunes.

Y si, tengo los regalos:

1 1 respuesta
B

#1144 Apocalíptico documento O_O

1 respuesta
palickpre

#1145 el ultimo dia para enviarlo fue ayer creo, pero ya digo que no he podido, he estado a expensas de un regalo que no podia coger yo en persona, y la persona a la que le pedi el favor no ha podido darmelo al final, asi que eso, que lo envio el lunes y espero que mv sea comprensiva :no:

#1147 seriously? pues tengo una oficina al lado de mi casa, ahora mismo lo miro, gracias

1 respuesta
FaLLeN

#1146 El ultimo dia es hoy, y creo que correos está abierto hasta las 14.30

eh eh ahora no te hagas el loco eehh!

2 respuestas
Muesly

Por cada día de retraso a partir de la fecha límite, recibiréis un azote en el culo

logandevil

Exijo mi azote.

1 respuesta
FaLLeN

#1149 Los doy yo con el pene

Sputnik1

En El Corte Inglés tienen Correos que abre hasta las 22:00.

3 1 respuesta
logandevil

#1151 ¿Eso va en serio? ¿En todos? Pero es correos, CORREOS, ¿o su propio sistema?

1 respuesta
Unonueve

Enviado!! Yo pensaba que abrían solo hasta la 1, joder, si lo hubiera sabido habría ido con la calma q he dormido dos horas por madrugar para prepararlo todo...

B

menos mal que yo por una vez no lo deje para última hora xD

palickpre

Acabo de llegar de correos y efectivamente, como ha dicho #1147, correos aun está abierto y he podido enviar el regalo :D

1 respuesta
eXtreM3

Cabrones esperando hasta el último puto momento jajaja :si:

Sputnik1

#1152 Correos Correos, mira en la web de Correos la dirección de la sucursal del que te pille más cercano.

FaLLeN

#1155 Ahora exijo video subiendo las cejas y grabando el lugar vacio donde estaban antes los regalos

3
R3DW

Apurando hasta el final eh? :D

doJi

Podrían poner una lista de la gente que aún no ha mandado nada para ir preparando el linchamiento público.

maliaradia

Yo espero que para el año que viene pueda cumplir los requesitos y tener mejor economia para poder participar.

Pondreis fotos de los regalos cuando lleguen, no?

2 respuestas
p4to

#1161 http://www.mediavida.com/foro/90/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477
los tienes aqui

1 respuesta
Muesly

#1161 Llevamos una semana poniendo fotos

http://www.mediavida.com/foro/90/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477

1 respuesta
menolikeyou

requesito :qq:

2
maliaradia

#1162 #1163 Jajaja no lo habia visto, con el nombre tan rarillo que tiene :P

Grax x)

Fireternal

Yo ahora mismo voy a enviarlo por correos de el corte inglés :)

R3DW

Daros prisa :) Evitemos Iron-Getes ^^

3
eXtreM3

Si alguien no lo ha mandado al finalizar el día de hoy es ban automático? O se le da una oportunidad.

1 respuesta
RubenLionel

#1168

MV no conoce la piedad

R3DW

Tema cerrado

Usuarios habituales