Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

doJi

#1200 OKi, pues ta la mando ya mismo

ReFluXeD

Yo tambien le mande un MP a bazoo pero no he recibido confirmacion :S

bazoo

Tranquis, los que me habeis mandado el MP estais apuntados.

_-Dereuda-_

Jopé, si lo llego a haber visto antes...

Los que se queden sin regalo podrían ir a la versión 2 del amigo invisible y nos apuntamos todos los que no habíamos visto este hilo :D

Sinso

Nadie de los que hemos enviado hemos recibido contestación a nuestros mps con el resguardo, por eso no os preocupéis.

eXtreM3

Ya ha pasado la fecha límite, sacad la lista.

Muesly

Que empiece la quema de brujas

#1208 http://www.etsy.com/listing/117357410/people-i-want-to-punch-in-the-face?ref=sr_gallery_1&ga_search_query=people+i+want+to+punch&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_ref=auto1&ga_search_type=all&ga_facet=people+i+want+to+punch

5 2 respuestas
Dralions

#1207 Oh dios, necesito una libreta así.

1 respuesta
D

#1207 Esperando estoy:

4
eXtreM3

#1189 la lista.

1
R3DW

10
Snorky

No os ceguéis. Si llegamos a la situación de publicarla, tener por seguro que lo haremos.

1 respuesta
RubenLionel

Seguro que alguno de los hijosdeputa que no ha enviado es el que me mandaba a mi regalo xdd

3
eXtreM3

Oh boys! He mirado el buzón y tengo la notificación para una recogida de paquete a mi nombre! Fuck yea el lunes voy :D

ok, el lunes va a ser que no xD

#1212 esa frase no tiene sentido

1 respuesta
Fireternal

Aviso, soy de los que mandaron el paquete el último día (hoy) y al menos a mi me han dicho que llegará sobre el miércoles o el viernes asi que no desesperéis si no os llega el paquete a principios de semana :)

Snorky

#1214 Hay gente a la que se le ha pasado enviar las fotos de prueba. No digo que a todos se les haya olvidado pero no vería justo poner en el mismo saco a los despistados con los que realmente han sudado de todo. Por eso he dicho en comentarios anteriores que mañana enviaré mp's de aviso antes de publicar la lista.

Tiene mas sentido ahora?

6 1 respuesta
R3DW

Ahora sentido más tiene.

^^

1
eXtreM3

Más tiene ^^ ahora sentido.

1
oOoMeGaOo

puede ser que los rezagados del 22 ni siquiera hayan vuelto a sentarse delante de un pc un sabado tarde/noche, mañana seguramente baje considerablemente ese numero

Torrico86

Yo aun espero mi regalo :qq:
Me he portado bien :qq:

1 respuesta
M

Yo envié mi regalo de los primeros y acabo de enviar a Snorky la foto del resguardo. Disculpad la tardanza :D

pepeinos

esta gente fumada que no envia los paquetes o no hacen la foto....aiiiiinnnsssss

para animaros...es fin de semana la peñita kizas no haya tenido tiempo de hacer las fotos o de enviarlas.

Pero tambien estoy ansioso por la quema de brujas!! Sangreee!!! xD

eXtreM3

Juas, menuco fiasco! El aviso de recogida que tenía ayer, me ha dado hoy por leer el remitente y es de la oficina de servicio público de empleo de granada ¬¬

1 1 respuesta
Unonueve

#1216 soy de los despistados, joder estoy en la puta parra. Acabo de enviársela a bazoo... me libro del linchamiento!

Cuántos quedan ahora?

Yeahmeah

#1223 Igual es un trabajo joder! Si no te gusta dámelo a mi!!!!!

menolikeyou

#1220 Mr. Toast da fe de ello

B

Que poco os dura el espiritu navideño a algunos, como se nota el interes que os mueve de recibir un regalo y no tener un momento agradable. Con solo un dia despues de cerrarse la lista y sin saber siquiera si estan enviados o no, ya estais afilando cuchillos. Relajaos hay gente q en estas fechas no tiene facil acceso a internet o no tiene mucho tiempo o esta viajando (estamos en operacion salida...)

Yo mande mi paquete dwspues dw habee hecho 1000 kms con 3 horas de sueño. Lo mande y me fui a hacer otros 200 mas hasta el pueblo, desde donde os escribo con el movil. Se me paso la chorrada de fotos y demas. Ahora que espero que nadie dude de que si digo que lo he mandado, es que lo he mandado. Y si no llega mando otro y ni me despeino. Y si ni recibo me jodera claro pero no es lo mas importante. Ya estot diafrutando con las reviews tan curradas.

Y ahora, a comer mazapanes

11 2 respuestas
Torkocho

#1227 Tienes toda la razon, aun asi tu eres de las personas que has estado de viaje y ocupado y aun asi mira, has cumplido. Y como tu la mayoria.

Lo que se queria transmitir es que si la gente se compromete en algo y por el motivo que sea (justificable o no) no puede cumplirlo en el tiempo estipulado, es de buen "compañero" al menos avisar de esto a los organizadores.

Y eso yo pienso que ya no es cuestion de espiritu navideño, si no de seriedad y respeto. Porque la gente le esta poniendo ilusion a esto, y para darse cuenta solo hay que ver las reviews y los regalos...
Lo que tocaria la polla no es el hecho de quedarse sin regalo (lo cual personalmente no me importa) si no que alguien fastidie de alguna manera todo eso. Cosa que pienso que no pasara.

1
Marmoth

A ver, el envío lo hice justo al volver de vacaciones, sin mirarme el hilo ni nada, tengo fotos del regalo principal, pero no del recibo del envío y de todo el contenido. Por otros motivos no he podido estar online prácticamente nada en todo el finde, pero todo esta correcto.

Mañana me tiene que llegar mi paquete creo xD

#1227 Estabas igual que yo hace un par de días xD

KrITIK4L

#1065 eh eh, cuidado con lo que decimos de Graná

Tema cerrado

Usuarios habituales