Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

bazoo

Epic Fail
Epic Fail
Epic Fail
Epic Fail

Epic Fail

  • Epic Fail

Epic Fail

spoiler
Epic Fail

Epic Fail

Epic Fail

Epic Fail

1 1 respuesta
B

#1231 Pues nombres y banes.

#1233 Era de esperar!

1 respuesta
bazoo

#1232

  • bazoo

  • Snorky

1 respuesta
M4k4rr0n1

1
s3niK

Yo el envió lo hice pues como el día 17 le mande el acuse de recibo a un orga, y a mi a dia de hoy no me ha llegado nada...

2 respuestas
doJi

#1235 si te lo han mandado el viernes/sabado de la semana pasada te llegara a partir de el miercoles, no te preocupes wey

p4to

#1235 te lo he mandado el viernes, no te preocupes

1 respuesta
s3niK

#1237 WTF!? jajajajaja! pero por que te desenmascaras patito!! jajaja, si yo suponía que llegaría eh! :)
Jajaja, ok ok. :)

3 respuestas
M4k4rr0n1

#1238 yo también te lo mandé el viernes.

Seizure

#1238 yo tb, si que tienes amigos

Z

#1238 yo he sido el hijodeputa que no te lo mandé, pero como otros ya te lo han mandado pues ya no lo hago. Un saludo

1
s3niK

CASTRONES!! jajajaja Felices fiestas a todos! hou hou hou!

B

:O :O :O

B

mañana abren correos? decidme que si :-(

2 respuestas
Fireternal

#1244 Lo dudo mucho >_<

#1246 Tu a callar mariquitis!

yahirobis

#1244 Claro, pero solo ciertas sucursales, suelen ser la central, y la de los corte ingles. aqui en malaga abren

1 respuesta
p4to

hoy he echo un envio en el corte ingles y solo habia 61 personas por delante mia, 2 horas de espera.

1 1 respuesta
Adonay_

#1247 todo sea por recibir mi regalo :)

Unonueve

22/12/2012 Admitido
22/12/2012 En tránsito

Aún sin cambios...

B

acabo de recoger el paquete. luego subo fotos, ni lo he abierto aun pero me estoy partiendo la caja cuando he visto el remitente xd gracias mapache

Snorky

En breve subo reviu :_

M

Me esta carcomiendo la envidia...
Quiero mi regalo ya!!! :qq:

1mike1

Y yoooooooo jajaja

Unonueve

Ya tengo mi papellllllllllllllll

Mis hermanos no se han levantado a abrir al cartero así q hasta mañana no puedo recogerlo. De momento solo sé que es carta y no paquete y que viene de un lugar de Córdoba, cerca de Sevilla y Málaga... iuma?

B

Nop lo mande desde granada y vivo en jaen. Lo gracioso es que en el mio mapache ha puesto sus datoa y claro, lo tengo por redes sociales de hace años y he sabido al instate que era el xd.

1 respuesta
Fireternal

Me pasó lo mismo, parece ser que el cartero vino, tocó y no estaba en casa (cosa extraña ya que llevo despierto desde las 10 y dice que apareció a las 12..)

Mañana me pasaré a recogerlo :)

Unonueve

#1255 Ya, he estado stalkeándote... ahora estoy buscando en los perfiles, a ver si pillo a mi amigo xd.

En el mío puse mis datos pero aquí no me conoce ni peter, así q el q lo reciba tendrá que trabajar... (aunque no es nada complicado)

Marmoth

Pero leugo revelaremos quien ha sido nuestro amigo invisible o como va la cosa

1 respuesta
menolikeyou

#1258 Yo cuando lo hago con mis amigos siempre lo intentamos adivinar.

R3DW

Cuando termine se publicará quien es quien :)
Supongo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales