Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

B

Yo se quien me ha regalado, y creo que a mi también me han pillado... Que me lo confirme #1260.

menolikeyou

Yo también se quien me ha regalado gracias a su originalidad a la hora de escoger nicks xDD

1
yahirobis

En mi casa me ha dicho mi madre que hay un aviso, MAÑANA LO RECOJO !!!! AJAJAJAJAJA

1 respuesta
quebeC

El mío merecía saber quien era, de modo que escribió su nick en pequeñito debajo de su firma en una dedicatoria. Quería enviarle un mp, pero no he querido romper la magia.

Snorky

#1263 fijo que es para que pagues la coca.

#1266 :_

5 2 respuestas
Muesly

#1265

4 1 respuesta
logandevil

Yo el mío no tuve más remedio que enviarlo ayer, tras una epopeya de tres pares de cojones. De incluso llevárselo a su domicilio EN MANO, y el zagal no estar en casa. Lo terminé enviando ayer desde el aeropuerto de Barajas, no digo más.

PD: Ah, y aun no me ha llegado el mio :(

yahirobis

O no le ha llegado a mi amigo invisible el regalo o no lo ha posteado :(, yo queria ver su reacción :(

eXtreM3

Acaba de llegarme el paqueteeeeeeeeeeee!!!!!!! Procedo a hacer fotos, nos vemos en el otro thread :D

palickpre

Yo en mi regalo puse quien era, jodi la esencia del juego xD

R3DW

Bueno nenas, hago el petate y voy para Valencia a ver si me paso por correos :D

Sputnik1

Amigo, estate pendiente mañana del timbre, no dejes plantado y solo al paquete.

chunguifreak

Mi envío consta como admitido desde hace una semana, ¿significa que no ha salido todavía?.

#1274 nein

2 respuestas
Sputnik1

#1273 ¿Ni siquiera te lo han movido a En tránsito?...

Ve a Correos entonces con el recibo, que igual te lo han perdido.

1 respuesta
Torkocho

Al final cumplio todo el mundo que faltaba?

smoGG

recibido ya el mio, review aqui

ryuk

Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de una semana. Me haría mucha ilusión estar aquí por si llega mi paquete, pero supongo que lo podré abrir cuando vuelva. Tengo mucho hype!!

RubenLionel

Ya he recibido el paquete, procedo a postear la review!

FaLLeN

Me ha llegado hace unos minutos y acabo de grabar el unboxing. Lo estoy subiendo a youtube y lo cuelgo.

:qq: :qq: :qq: Estoy sin palabras!

p0tat0

asdfsdfafsfdasdf Yo estoy ansioso porque llegue y el puto cartero no ha tocado ni nada :@

2
1mike1

Me acaba de llegar, casi muero de la risa con el remite jajajajaja ahora subo rewieww!!

3 respuestas
eXtreM3

jajajaja puto thread xD

M

Anoche cuando llegue a casa tenia un paquete enoorme y en medio de mis saltos de alegria cai en varias cosas cosas: la primera es que en casa no habia nadie para poder recoger el paquete y eso me llevo a recordar que una de mis tias me pidio permiso para llevar a mi casa y guardar alli unos regalos de reyes de mi primo, y, despues de todo esto, me di cuenta de que era una caja envuelta de regalo sin remite ni destinatario ni nada.
Cuando me di cuenta del error me dieron ganas de reventar los regalos de mi primito de 5 años, la espera me esta volviendo una mala persona :(

Quiero que me llegue ya, joe!!

1 respuesta
eXtreM3

#1283 quédate los regalos de tu primo xDDD

FaLLeN

#1273 Has leido ya tu codigo QR? xDDD

Torkocho

El repartidor de correos de mi zona es un hijo de puta, esta mañana me dejó el papel en el buzon para ir a recoger "algo" a la oficina de correos mañana. Lo dejó directamente ahi sin llamar al timbre a ver si estaba (si que estaba)... maldito vago. Encima este ser sin corazon ni emociones ni tan siquiera escribio en el resguardo el origen de mi carta, paquete o lo que sea... la incertidumbre me mata.

Mañana por la mañana ire a por ello, espero que seas tu querido amigo invisible y no sea una puta multa.

3 respuestas
M4k4rr0n1

#1286 Pon una queja en correos xD

Seizure

#1286 a mi siempre me hacen lo mismo, un dia tuvieron los cojones de decirme que llevaban dias pasando por mi casa y no contestaba, por suerte la mayoria de paquetes me llegan por seur o mrw, los de mi pueblo son unos vagos de cojones

Muesly

#1286 Mi cartera hacía eso, directamente dejaba el papelito sin dignarse a subir (hay que constar que vivo en un ático y la mujer en cuestión, muy entrada en carnes) ni avisar de que había paquetes hasta que pusimos una reclamación. Desde entonces, siempre avisa.

Torkocho

Me da pena ponerle una reclamacion por eso del espiritu navideño y demas, pero joder... guardare todos los trozos de uña que me muerda por la incertidumbre en este dia dentro de una bolsita y se los restregare por la calva.
Y si alfinal la carta no es de mi amigo invisible y es cualquier otra pollada y me despierto un sabado pronto para nada...ahi ya si que le pongo una reclamacion y le prendo fuego a su casa con toda su puta familia dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales