Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Cs_AoK

Me estáis reventando el SPY macho, lleváis reviviendo ésto diez veces para dar 2 regalos, y lo mejor es que a mí tampoco me ha llegado el mío todavía, así que daos prisa.

Que la maldición del anual caiga sobre vosotros si no me regaláis nada.

Muesly

Como crees que sería lo suyo hacerlo? fijar una cantidad a aportar por persona, un mínimo (que para aportar 10 céntimos, más vale no aportar nada...)...?

A mi no me importa encargarme de lo de asha, y creo que managarm es la indicada para la carta/postal :)

1 respuesta
M

Ando liada con el curro y no tengo mucho tiempo para postear pero contad conmigo.
Cualquiera de las ideas me parecen bien.

Snorky

#1592 Si quieres ser la depositaria para lo de Asha, perfecto. El precio lo fijaremos cuando acabe de postear la gente interesada para el regalo, supongo que si para mañana nadie más ha dicho nada, ya podemos ponernos en marcha.

De momento somos Torrico86, Managarm, REDW (tq), Mepiro, Muesly, MisaMisa y yo (7 personas)

En cuanto a #1367, di en qué ciudad vives y cuando puedas pásame tu dirección por mp, que los datos no los tengo a mano.

#1595 done

1 2 respuestas
Muesly

#1594 pon aviso en el grupo de FEDA, a ver si así llega a más gente, que al principio eran muchos más los que decían de participar...

Acepto sugerencias para asha vía mp :P

#1596 tampoco se trata de aportar 20€/persona ni mucho menos (yo misma me quedé sin trabajo la semana pasada), que cuantos más seamos, menos nos costará. La unión hace la fuerza, pero la intención es lo que cuenta :)

1 respuesta
ryuk

Yo participaría, pero me acabo de independizar y estoy a dos velas. Lo siento, espero que estas dos personas finalmente reciban su regalo.

1 respuesta
B

Yo no participé en el amigo invisible aunque me hubiera gustado, pero no me importaría colaborar con algo de dinero.

1mike1

Yo si se va a hacer por paypal tb colaboro!! :))
#eso si avisar por pm o citandome q sino igual ni me entero jaja

ziordo

#1594 yo pongo (tq)

B

Yo no puedo poner dinero porque estoy muy apurado, pero si puedo enviar algún detalle desde portugal si me dais la dirección.

1 respuesta
1mike1

#1600 Digo yo que te sale mas barato poner unos euros que mandar algo desde portugal!!

1 respuesta
B

#1601 Bueno, tengo unas cuantas cosas interesantes alrededor, y el envio me sale por un par de euros...

PD: a ti te mandé una postal de granada desde granada y te quedaste tan feliz pensando que fue Letto, cipotón xD

2 2 respuestas
Muesly

#1602 Fuiste tu el falso letto!!!!

Si a ti te apetece enviar algo, puedes encargarte de alguno de los dos y se te hace llegar el dinero del resto de la gente.

1 respuesta
RubenLionel

Si la cuantía no es excesivamente grande, contad conmigo

Unonueve

Contad con mi hacha!

1mike1

#1602 Eres grande

1 respuesta
E

soy de águilas(murcia) hay unos cuantos MVwarriors en mi pueblo, contar con mi paypal para el regalo de asha

2 1 respuesta
B

#1603 No tendría problema. Me pasais la pasta a mi cuenta bancaria y apaño algo. Y acepto ideas claro

#1606 Joder anda que no lo tenías fácil para averiguarlo. El único de granada te manda una postal de granada, té moruno y una palestina argelina auténtica. Algo que sale del mercado moro que tenemos en Calle Elvira.

asha

Sois geniales! :D la verdad es que no hace falta, ya le dije a Snorky que yo sigo contenta con el resultado pero si me mandáis un detallito me hará mucha ilusión.

Aunque mirad, desde mi casa hoy:

Lo mismo tenéis que mandarme un kayak o una zodiac!

Veremos si sobrevivimos esta noche

Besos!

eXtreM3

Unas botas de agua no estarían mal xD

2
B

#1607 aguileñooooooooooooooooooooo jajajajajajajjaa acho pijo (de un lorquino)

M

Me apunto a poner bote

1 respuesta
R3DW

#1612 Pensaba que te referías a poner dinero para un bote de los de remar xD

Guix

también me apunto

LordSiK

me apunto, yo ayudo

M

Si quereis que se haga el envio antes de semana santa para no retrasarlo mas deberiamos empezar a hablar de ideas y presupuesto porque yo creo que no se va a unir mucha mas gente...

1 respuesta
Muesly

#1616 con los que henos dicho de participar yo creo q poniendo 3 euros por persona y repartir mitad para asha y mitad para melocoton, ya hay para hacer un buen regalo

Snorky

Haciendo recuento hasta ahora somos: Torrico86, Managarm, REDW, Mepiro, Muesly, MisaMisa, Duronman, 1mike1, ziordo, RubenLionel, Unonueve, MaPaCHe, Guix, LordSiK, EL_MELOCOTON, FaLLeN y yo.

De momento 17 personas, no está nada mal.

No sé si alguien es de Murcia para el tema del regalo en mano a EL_MELOCOTON. Si no es así o bien elegimos otro depositario de confianza para mandárselo, o hacemos el mismo rollo online que con Asha.

1 respuesta
FaLLeN

Contad conmigo tambien! Aunque no estoy muy bien de pasta, 2/3€ no hacen daño...

Yo soy de Murcia, pero el problema es que Aguilas me pilla bastante lejos (estoy en Londres) xD

palickpre

Yo no puedo, tengo muchos gastos ultimamente. Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales