Amigo que folla poco.

Linkshadow
ramaGZ
#30Durruti1:

OnanismoooOOooOOoO !!!

Un huevo colgando y el otro lo mismo

garlor

mi consejo es que no te preocupes tanto de la vida de los demas, encargate tu de vivir la tuya y ellos ya se encargaran de vivir la suya

MoonKai

@iviallstar eres tú?

B

Con buscarse una pareja cuya líbido sea igual o superior a la tuya y no ser un puto beta basta. Lo demás es buscar que se use el sexo como arma contra ti.

DiSoRDeR

pues si abrimos un hilo por cada amigo que tenemos que no folla...

1
APoKaLyPSiS

#1 No seas egoísta y hazle una brojob

ManOwaR

Seguro que tu amigo tiene una pulsera hecha del cabello de ella

Fox-ES

#19 Novia Paradox o novia Ubisoft?

1 respuesta
Snorky

#39 ya habría que ser imbécil para tener una novia Ubisoft, pagar y que encima se bugee a los 2 minutos.

B

He tenido que llegar a #9 para leer el único comentario coherente

B
#1RageWave:

y eso que el tío casi le hace un favor estando con ella

Ella no folla casi nunca, es tóxica y le hace chantaje con el sexo y dices que tu amigo "casi le hace un favor estando con ella". "Casi" no, le hace un favor como la copa de un pino, porque nadie con dos dedos de frente y amor propio estaría con esa bruja.
Ya he dado miles de consejos a gente en relaciones tóxicas y al final siempre pringan día sí y día también. Mi consejo es que cuando tu colega te venga a llorar lo más mínimo, aunque sea una frase suelta quejándose sobre su situación, le digas que no te venga a llorar con el mismo problema de mierda más. Que ya le has dicho la solución y que él ha elegido voluntariamente seguir haciendo el primo, pero que tú no vas a hacer el primo también siendo el contenedor donde él vuelque las consecuencias de sus elecciones de mierda. Con un poco de suerte, cuando no tenga nadie a quien contárselo, implosionará y la mandará a la mierda. Pero ya te lo digo, le puedes dar consejos bueno, libros donde se habla del tema y vídeos y mañana aquella le dirá "hoy sí follas" y él se pensará que ha arreglado la situación. Hasta la semana que viene.

No dejes que la cadena tóxica llegue hasta ti.
Un buen amigo tiene que enseñar a todos sus amigos dos lecciones:

  1. Que, si la amistad es buena y recíproca, siempre estará ahí cuando haya un problema para echar 1 mano en lo que él no pueda hacer por sí mismo.
  2. Que uno no está para hacer de psicólogo 24/7 ni para ser el niño de los favores.

Las amistades tienen que ser de calidad, y eso implica que la mayor parte del tiempo haya buenos momentos, divertidos e interesantes, y que cuando haya un problema inevitable, uno puede echar una mano.

No solo tienes que enseñarle a ser bueno para él y para su pareja, tienes que enseñarle también a ser un buen amigo.
Como yo lo veo, en esta situación hay tres personas que necesitan mejorar:

  1. Ella, si tu amigo lo deja sin miramientos ni negociaciones, explicándole claramente por qué la deja (chantaje, falta de cariño y de sexo), ella se dirá "vale, con este no funcionó ser tóxica", y si suficientes tíos le hacen lo mismo, dejará de serlo. Eso que gana el mundo y ella.
  2. Él, que tiene que aprender que salvo las familias, las demás personas de tu vida se eligen, y si no te tratan bien, agur. Que para tener buena gente en tu entorno hay que sacar a la gente tóxica. Si no, no hay hueco ni oportunidades de conocer a gente positiva.
  3. Tú, que tienes que aprender que la amistad está principalmente para pasarlo bien y ayudar en casos inevitables, no para contar dramas día sí, día también. Y mucho menos dramas autoelegidos. Te viene con un drama, reflexionas lo necesario y le das un buen par de consejos y que los aplique o que te deje tranquilo con el tema, que yo cuando estoy jodido o lo resuelvo o me lo trago hasta que aprenda la lección, no voy por ahí ocupando el tiempo de los demás en escuchar mis dramas. Un buen amigo no hace eso. Todos tenemos dramas, vamos a no ocupar el tiempo en que no los hay para contar los dramas, porque entonces tendremos dramas 24/7.
#1RageWave:

Algún consejo a parte de llevarlo de meretrices?

¿Qué le resuelve ir de putas si mañana tiene que volver a convivir con la bruja? Lo peor de la situación no es que no folle, es que tiene a una tía en casa amargándole la vida. A último remedio, las ganas de follar se quitan con una paja de toda la vida, pero el mal estómago que te deja una tóxica no se quita con nada (ni con petas, doy fe). Que la deje.

1 respuesta
Word-isBond

Vaya show

#42 Tu forma de ver las amistades es egoísta y superficial a más no poder.

1 respuesta
B

#43 Yo lo que he dicho es que en una amistad hay que evitar ser una de estas dos personas:

  • El pringado, que hace más favores de los necesarios para proteger una amistad, aún sabiendo que la otra persona puede hacer lo que te pide por sí solo.
  • El carota, que va pidiendo favores a sus amigos en nombre de la amistad para que le ayuden a hacer cosas que él puede hacer solo.

Si yo fuera egoísta, querría que a mí me hicieran favores y me ayudaran sin hacer yo lo mismo por mis amigos. Pero no es así. Yo solo pido un favor cuando me es imposible hacerlo yo solo. Como, por ejemplo, cuando tengo que hacer una mudanza. Y, de hecho, cuando tengo que hacer mudanza, llamo a mi primo, que es mi mejor amigo, y le pago 50€ por unas 2-3 horas de trabajo, porque todo lo demás ya lo he ido llevando yo (metiéndome mil viajes con mi coche yo solito). Yo hago TODO lo que puedo hacer yo por mí mismo. Y solo pido ayuda cuando no me queda más remedio (para las cosas grandes, que requieren 2 personas para mover) y además compenso la ayuda. Si eso es ser egoísta...
¿Que yo podría decirle a mi primo que me ayudara un día entero a hacer toda la mudanza y que él lo haría sin problema? Claro que sí, de hecho, siempre se resiste a coger el dinero, pero soy muy persistente. Pero a mí me parece egoísta pedirle ayuda a un amigo para yo ahorrarme tiempo o dinero, porque a nadie le gusta invertir su tiempo en hacer una mudanza, porque no es algo divertido. Y yo no voy a poner a ningún amigo en esa situación, porque a mí me da pereza hacer MI mudanza con MI tiempo y no el de otro.

1 respuesta
Word-isBond

#44 Para mí el egoísmo es mirar en exceso por y para tí, y es lo que entiendo de tu mensaje.
Lo de hacer las cosas por tí mismo... Me alegro, pero ser independiente no excluye poder ser egoísta.

Las amistades, las buenas digo, están para todo, para lo bueno y para lo malo. Sí que soy partidario de aunque sea tu amigo decirle las cosas que no quiere oír, no regalarle los oídos, pero hay que seguir ahí, al menos en apariencia.

1 respuesta
B

#45 No has entendido lo que he dicho, está claro.

1 respuesta
The_elovator

que la deje.

Francisquito

Yo a un amigo no le cojo 50€ por ayudarle a una mudanza por muy persistente que sea. Ni yo le ofrecería dinero a un amigo porque me ayude a algo. No se pone precio a la amistad.

1 respuesta
B

#48 La amistad no tiene precio, el tiempo ajeno sí. Cuando quedamos para hacer algo que nos gusta a los dos, no le pago, no te preocupes. Cuando le quito un sábado cuando se mata a trabajar de lunes a viernes de sol a sol para malamente llegar a fin de mes, teniendo una hija que sacar adelante, sí le pago. Y normalmente uso esa frase cuando quiero que coja el puto dinero "tú tienes una hija y yo no" y ahí el tío acepta. Yo sé el nivel de calidad que tiene mi amistad con mi primo. Y el amor (no homo xDD) que yo siento por él. Es como un hermano y todo lo que pueda hacer para ayudarle, lo hago. Y podría hacer como vosotros y utilizar SU tiempo para resolver MIS problemas en nombre de la "amistad". Pero prefiero hacerlo de otra manera. Si eso es egoísmo, quedaos con vuestras amistades altruistas. Yo sé el bien que estoy haciendo. Duermo tranquilo.

En nombre de la amistad y del amor se abusa mucho. A la gente se le llena mucho la boca con las dos palabras, especialmente cuando necesitan que la otra persona haga algo que saben que no le gusta.

Word-isBond

#46 No sólo lo he entendido si no he entendido lo que subyace debajo.
Otra cosa es que tú te niegues a reconocer tu forma de concebir la amistad, cosa que entiendo, dado que reconocerlo te haría desmontar el castillo de naipes y no creo que estés por la labor.

1 respuesta
ukuki
#1RageWave:

engo un amigo que me lleva toda la tarde comiéndome la cabeza

Que continúe hasta que te corras. Denadahamijo

B

#50 No, yo ya me vi en el lado de sufrir a la gente que en nombre de la amistad/amor abusaba y tuve que desmontar ese castillo de naipes. Supongo que al final cada uno tiene su personalidad y unos prefieren vivir en el paradigma de que un gran porcentaje de la amistad es para hacer y recibir favores y otros vivimos en el paradigma de que la amistad es en su mayor parte para pasar y hacer pasar buenos momentos. Yo ya probé tu paradigma unos 35 años, vi sus efectos y que con el tiempo a muchos y muchas se les veía el plumero egoísta («haz esto PARA MÍ porque eres mi amigo/novio y si no lo haces, te niego la amistad/relación») y no me gustó. Me dediqué a leer mucho sobre la amistad y el amor y vi que encajaba lo que leía con las experiencias que yo había tenido. Y la verdad es que desde que empecé a filtrar, tengo muchos menos amigos, pero los que tengo son mucho menos tóxicos que los que tenía. Ahora solo busco amig@s que simplemente quieran estar conmigo porque les parezco interesante/divertido y no porque les puedo ayudar cuando lo necesitan (que también podrán contar conmigo, pero con muchos más límites que antes, y solo cuando sea algo que ellos no pueden hacer por sí mismos). En mi caso vivo mejor ahora que antes. Cada uno que busque su propia fórmula de la paz/felicidad ;)

1 respuesta
t3r3r3

#12 Es una forma de control femenina, el sexo, y mas como esta montada toda la sociedad.

Igual, solo los putos pussys caen ante eso (por desgracia la mayoria). Pero vamos, mi novia me dice “no te lo mereces” y le mando un video como me estoy follando a otra que si merece mi rabo.

El sexo es un 50% de la relacion, si no funcionaba bien o hay uno que domina, la relacion es un fracaso.

1
Francisquito

#52 pero es que valoras el tiempo de tu amigo fijando tú los precios. Un día el se quejará en broma de que te ayudó a la mudanza y tú le dirás "encima que te pago" y ahí se liará la cosa (espero que no te pase y seguramente no te pase, pero sabes que estas cosas suceden)

Entiendo tu postura, todos nos hemos sentido estafados sentimentalmente, pero creo que el filtro que estableces lo establece el tiempo y las vivencias, no el dinero.

1 respuesta
B
#54Francisquito:

Entiendo tu postura, todos nos hemos sentido estafados sentimentalmente, pero creo que el filtro que estableces lo establece el tiempo y las vivencias, no el dinero.

El tiempo y las vivencias los tengo, de hecho, me esfuerzo realmente porque el tiempo compartido con otras personas sea de calidad.

#54Francisquito:

pero es que valoras el tiempo de tu amigo fijando tu los precios.

Ya lo expliqué aquí:

#49Buddha:

Cuando quedamos para hacer algo que nos gusta a los dos, no le pago, no te preocupes. Cuando le quito un sábado cuando se mata a trabajar de lunes a viernes de sol a sol para malamente llegar a fin de mes, teniendo una hija que sacar adelante, sí le pago.

No valoro el tiempo de mi amigo fijando yo los precios, valoro el tiempo de mi amigo cuando va a hacer algo que no es para los dos, sino solo para mí. Cuando los dos quedamos para hacer algo que nos mola a los dos, no hay pago que haga falta, porque los dos nos estamos pagando mutuamente decidiendo compartir nuestro tiempo con el otro. Pero cuando es algo que solo es para mí y que le quito a él tiempo de ocio/descanso, pues no me parece justo joderle un sábado para que venga a ayudarme a mí en mi mudanza. Y de hecho, si a él no le hicieran falta las perras, llamaría a un profesional, pero sé que llamándolo a él, mato dos pájaros de un tiro, me resuelvo el problema y le ayudo a sacar pasta un día que él no curra. (De hecho, él también consigue algún curro puntual algún sábado y cobra eso, 50 pavos, por muchas más horas y haciendo un trabajo mucho más duro). Y lo tengo claro, si algún día se queja, el problema lo tiene él, que yo tengo la conciencia tranquila xDDD Yo ya aprendí a dejar a la gente gestionar sus mierdas emocionales, por mucho que los quiera. Yo solo soy responsable de hacer las cosas como yo creo que están bien hechas, intentando generar bienestar a los demás y apartándome cuando no puedo generarlo.

1
afhn

Por favor los tochopost a ot si no os importa.

2 1 respuesta
B

#56 el buen TLDR

Danitori

#2 Siempre y cuando pronuncies las palabras NO HOMO, quedará como algo normal entre colegas.

BShP

En esta página hay mucho texto para ser FEDA

1 respuesta
t3r3r3

#59 Yo me he pasado la verdad, sorry.

El decreto n3 se podria actualizar con los tiempos que corren, tios, tias, las perfectas shemale, los binarios, todo deberia bastar para invocar el n3.

Usuarios habituales

Tags