Amigo que folla poco.

R

Tengo un amigo que me lleva toda la tarde comiéndome la cabeza sobre su casi nula vida sexual con su pareja (llevan años juntos).

Parece ser que moja menos que un esquimal sin iglú, que si hay semanas en que ni le toca a él, que si la otra no da pie, que si ella dice que "hoy no te lo mereces"... y eso que el tío casi le hace un favor estando con ella. Pero ni me escucha el chaval ni quiere entender nada de lo que le digo, está enfrascado en su negatividad.

Algún consejo a parte de llevarlo de meretrices?

2
HeXaN

Mi consejo es que le ofrezcas tu ano. Un buen amigo es lo que haría.

61 1 respuesta
Bashpan

#1 Si, que el amigo eres tu.

5
Agrael120

Deee lujo

B

Bonito eufemismo, amigo.

1
guillauME

Ya, un amigo

5
AlexGc

La tía tiene sexting con randoms de internet y no necesita más

1
Damnedlove

No te preocupes todo lo poco que folla tu amigo se lo esta llevando de mas su pareja, por aquello del equilibrio...

LaChilvy

Pues si tan amargado está (como es lógico), que la deje.

1 1 respuesta
B

Hoy en el país.. “Lo siento, cariño. No puedo hablar más porque ya está mi pareja en casa”
Los transcriptores que trabajan para Google desvelan algunas de las conversaciones íntimas que escuchan para mejorar el asistente de voz

B

Los cuernos se pueden apreciar desde 100 km.

XarevoK
#1RageWave:

"hoy no te lo mereces"

Es que acaso eso no es una cosa de dos donde disfrutan los dos? xD

En caso de que no sea fake no se qué cojones hace tu amigo que sigue con ella, tanto si se folla a otros como si no le gusta follar.

2 respuestas
Dry-Prime

Eso es porque no usa cloroformo.

R

#12 No es fake, es sólo que ya cansa el tío por hoy y tampoco me quiero desvirgar el esfinter por contentar sus necesidades

1 respuesta
arion10

#14 Prueba a hacerle una felación... Quedará intacto el esfinter y tu amigo satisfecho

2 1 respuesta
R

#15 Lo apunto, aunque así sólo me quedarán dos más para navidades

granaino127

Es un beta master y tiene más cuernos...

Tu amigo:

AikonCWD

Que se vaya a buscar a fuera lo que no encuentra en casa y ya. Sin remordimientos

Snorky

"No te lo mereces"
Ya me jodería estar con mi pareja y tener que pagar el DLC para poder follar.

55 2 respuestas
B

si no te escucha uqe consejo quieres recibir? dejale en paz

fuNN

No follar en 1 semana tampoco es tan raro joder, hay épocas de todo

ElPorrero

que la novia no se lo folla por que ella ya esta harta de follar. Mas cuernos que un reno xd

Tritoman
#1RageWave:

Parece ser que moja menos que un esquimal sin iglú

Gracias por la expresión, manita

M

La solución es buscar a una profesional.

NigthWolf

Hazle una brojob, todos ganais. El se desahoga y ademas deja de dar el coñazo. Recuerda decir "no homo" antes de metertela hasta la traquea.

dranreb

Invita a un par de amigo más y os hacéis una paja grupal

bLaKnI
willy_chaos

#19 a mi me dice algo asi en serio y ufff , tardo poco en enviarla a paseo.

si no apetece se entiende, pero que te suelte no te lo mereces? duro duro

ramaGZ

Si quieres un bocadillo de calamares y en el bar en el que estás no tienen, ¿qué haces? Te vas a otro
Si quieres productos sin gluten pero en el supermercado que tienes delante no tienen, ¿qué haces? Te vas a otro
Si tú quieres sexo y tu novia no quiere, inventándose cuarenta mil y una excusas, ¿qué haces?

Exacto.

6
Durruti1

OnanismoooOOooOOoO !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags