Amigo rarito

Beach

madre mia, el rarito eres tu#1. Para empezar, ser gay no es ser rarito, y para terminar, que los pelos le den asco no significa nada.

Que tela

personaje

no es raro ser gay?????? xD ahora m entero

pJ_KoKo

tambien tiene pelos en la face?

Kails

E

Pero si no los va a tocar (en teoria)
Que mas le da???
Es marica
.

Beach

#32 creo que has entendido de sobra mi comment...la palabra raro no se suele usar de forma cariñosa precisamente. Normalmente las personas somos heterosexuales, y hay algunos que no. Son diferentes en ese aspecto, no "raros", al menos no como algunos de aqui lo definen.

B

Sentir repulsión hacia las personas de tu mismo sexo por tener bello visible no es ser homosexual, al igual que si a una mujer no le gustan las chicas con la cadera ancha no es ser lesbiana.

Simplemente es un dato más. A mí no me gustan las personas gordas.

Lync3

Que pesaos algunos con que soy yo madre mia xDDDD. No soy yo basicamente es algo curioso que queria postear porque es raro de cojones que un tio sienta asco por los pelos en otros hombres. ¿A que viene eso? porque por lo menos a todos los demas nos es indiferente que un tio tenga pelos o no.

PruDeN

tu amigo es un sopla nucas, x eso le da asco las espaldas peludas

F

#38 Quizás tu amigo prefiere ver mujeres depiladas y con una piel bonita?

Lync3

#40 ¿y quien no? pero que tiene que ver eso con que sienta asco por que un tio tenga pelos xDDD es que vamos al resto no es indiferente pienso yo vamos.

F

Pues que no le gusta ver a tios con pelámenes dónde podrían estar hembras semi-desnudas y depiladas?

Hardy

#41 A ti te son indiferentes las fotos de #6???

Lync3

#42 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? es como no me gusta la Vainilla y dices es que no prefieres chocolate donde este el chocolate...

#43 A ver esas fotos son algo exagerado el dice que le dan asco los tios con pelos con que tengan algo de pelo en la espalda pecho etc.

F

Creo que dijo que los tíos con pelo exagerado que les sale hasta por los ojos.

SioN_cS

LOL, con los pelos del de la primera foto de #6 te puedes currar un peluquín.

ZaMoRk1nG

y a qué estás esperando para tirartelo?
tu amiwo te lo pide a gritos!

fm85

Pues hay dos formas de verlo, o es gay y no le gustan los tios con pelo o es que el no tiene y le gustaría tenerlo. Si no... no debería fijarse en eso, además pobre gente, los genes es lo que tienen y con esas matas de pelo no les duraría la depilación ni 2 días.

Dead_Cell

NO, ES GAY.

sanroma

#49 parece saber mucho sobre el tema.

LoTusSe

#50

Dead_Cell

#51

McVeigh

Alguna vez le has visto sangrar? Si su sangre es ácido, ES GAY.

Si ha comprado algun disco de madona, ES GAY!

F

No entiendo porque le decís gay, por que le repugnen los pelos de los hombros y espalda.

B

#54 vaya otro hijo de sodoma se ve que esto se extiende

AuL3

Es de rarito tal k asi ? o menos o mas...?
espero tu respuesta

Y0K3S3

#1 te ownearon en #9

Yo creo que quieres que te digamos que tu colega es marica pq a ti te mola...y querias tener algo con él.Te aconsejo que lo tantees.

Lync3

#57 Si para ti eso es un owned tu capacidad intelectual deja mucho que desear porque es lo mas visto de esta web.

Y para los pesaos que si soy yo que si me gusta que si tal cual ¿Que pasa que vosotros si que usais el topico ese de cuando tienes un problema usar lo de un amigo? Porque yo desde luego no.

Para otro por ahi que decia que si esto daba a entender ke ami me gustaban los tios con pelos. Tu es que eres retrasado mental o no has visto barrio sesamo o no se directamente posteas sin leer. ¿Sabes lo que significa tener indiferencia sobre si un tio tiene pelos o no? parece que no.

Saludos

WILLIAM69

te has fijado si cuando habla levanta las manos como si abriera un abanico? porque me parece que tu amigo es de la acera de enfrente

blast3r

NSFW

Usuarios habituales