Amigo rarito

Lync3

Hola compañeros del foro del interné vengo a vosotros a exponeros un caso que se interesaria hasta el mismisimo Iker Jimenez. Aprovecho para mandarle un saludo y felicitarle por ese gran programa con ese gran presupuesto del que disponen.

Vereis tengo un colega que siente repulsion por los hombres con pelos, si lo que acabo de decir siente repulsion por los hombres con pelos, aunque dice que sobretodo en los que tienen muchos pelos en la espalda (excusa barata me parece ami). ¿Sentido? ninguno yo tambien solte mi: "pero ¿Que coño?.

Mi veredicto es que tiene tendencias homosexuales ya porque ya me direis que hace fijandose en si tiene pelos o no un tio. Yo por ejemplo me reireria si es to basto a lo Chewaka o me seria indiferente.

Bueno pues lo dicho podeis opinar sobre este caso a ver que pensais o comentar casos de colegas raritos que tengais.

Saludos

Kenny

A mi ya puede ser un tio depilado de arriba a abajo o el pariente peludo de Chewabacca, que a mi me preocupan las mujeres.

Traduccion, si, tu amigo es gay.

F

Es que a lo mejor a tu amigo no le gusta ver a los osos llenos de pelo y prefiere ver mozas depiladas y de buen ver.

¿no crees?

hdp

P

pues no parecen muchos argumentos los que expones oh querido compañero, pero el hecho de que tu compañero se fije tanto en los hombes da que pensar. Incluso eso de que sienta repulsión hacia los peludos de su sexo :S Notas algun comportamiento mas extraño en el? cambios de humor, depresión, amigos "raritos" etc etc?

#3 eso está claro.. pero bueno a un hombre hetero se supone que debe pasar de eso no? yo creo que hay algo mas.

-

Te molesta que mire a los hombres? no verdad? pues pasa del tema y pista, si él es feliz mirando tios pues ole sus huevos.

Eso si, ten cuidado o el que podría acabar teniendo pelos en el culo que no son suyos eres tu.

Spybreak

Si, claramente hay que ser homosexual para que te de asco algo asi.

Lync3

Jajajajajaja dios #5 es que tengo que enseñarle eso seguro que vomita o algo xDDD.

A ver #4 ami me la pela en que se fije pero que lo ves quejandose y me hizo gracia esa mania no tiene nada de sentido. Es raro de cojones no me jodas

P

lo del de la primera foto es un tatuaje no?

YaZzMaN

Follateloh

templari0

te va a poner mirando para Cuenca y tu en realidad quieres eso y vienes a que te debos en cierta manera el visto bueno...

B

¿Pero qué coño es esto?

ChemicalX

es hora de que te lo lleves a chueca

varuk

xDDDDD Murciano tenías que ser #1

PD: Llevatelo a "la boca del lobo"

F

Panda de insensatos, cuando vayaís a las piscinas/playas y en vez de mujeres veais a esos osos, os acordareís de este post.

Lync3

Dios #12 me he descojonado un buen rato sigue asi ^!.

Mi veredicto es el usuario #12 progresa adecuadamente.

#16 no es por na pero el ahora especifica ke le dan pelos los tios con los pelos en la espalda pero que decia que le daban los tios con pelos. Supongo que los del pecho tambien etc. Vamos que es raro de cojones.

101010

¿Ahora es raro que no te gusten los tios peludos?

Los llamados "osos", pues a mi me parece lo más normal del mundo.

YavestruZ

no te preocupes, lo tuyo tiene solucion

B

#1 depilate asi le gustaras mas bujarron

HIMOTEN

este tema es muy gay.

PancreasYEAH

estas celoso por que no se fija en ti.

shakespeare

venga vaaaa cuando crezcas ya se fijara en tiiii

Miniego

El rarito eres tu...

F

el rarito eres tú al que le molan los tios con pelo...

Subclavio

Eres tu. Si eres mariposon deja de postear para un amigo. si te gustan los tios depilados los depilas tu

-marcOs-

pues a mi no me parece nada raro..

Hardy

Si las fotos de #6 no te dan asco entonces eres tú quien tiene un problema.

nixonE1

Pues que yo sepa no soy gay y tambien me dan asco los peludos ajjjjjjjjkeroxoshh estos! xD

_

Debo entender que a ti sí te atraen los hombres con pelos, y por eso él es raro?

SgtOpio

#6 De dónde has sacado esa foto de PiradoIV ?

PD: tengo la espalda como el pecho de austin powers, tu amigo me odiaría.

Hayworth

No tiene xq ser gay xq le de asco los pelos de la espalda,

Usuarios habituales