Amigos que desaparecen cuando tienen novia

K

Seguro que os ha pasado a algunos de vosotros que los amigos desaparezcan cuando se echan novia, no voy a decir a todos ya que esto es MV y una de las cualidades que tiene el usuario medio son sus escasas habilidades sociales y por consiguiente su número de amistades…

Desde hace unos meses me estoy dando cuenta de que muchas de mis amistades no quieren quedar para hacer nada, se quedan en su casa viendo el televisor o mirando Internet… No digo que mirar la tele o Inet esté mal pero coño salir a la calle a quedar con tus amigos y pasártelo bien nunca está de más. El caso es que solo salen de casa para trabajar o para ir a comer con la novia y tienen 20 y pico tacos y salen de fiesta una vez cada 2 putos meses, y con los amigos a tomar un café 1 vez cada 3 semanas, yo me cago en esa gente que dice: “he madurado” ahora solo puedo quedarme en casa o salir para ir al restaurante, si madurar significa volverme un puto coñazo prefiero ser un inmaduro toda mi vida.

Quedar con los amigos es lo más divertido que puedes hacer, la novia está muy bien para follar pero no te diviertes con ella ni una enésima parte de lo que lo haces con tus amigos, por eso me cabrea que antepongan todos a la novia antes que a sus colegas.

Hay 3 amigos dentro del grupo que nos quejamos de la situación, todos tenemos novia pero no significa que dejemos de lado quedar con nuestras amistades, lo peor de todo es que niegan que ellos hayan dejado de quedar con nosotros para salir con sus novias o lo justifican diciendo que están muy cansados/ ocupados.

Por una parte no quiero perderlos, son mis amigos y me gusta quedar con ellos pero por otra parte me toca los cojones que solo quieran quedar los fines de semana y a veces ni eso. Lo peor de todo es que si lo dejasen con la novia iban a perder el culo para volver a quedar con los amigos.

¿Opiniones al respecto, consejos, etc?

4
Dralions

Para ir de chulito pasas los textos por el corrector, pringui.

1 1 respuesta
Fyn4r

eres pesao, eh

Mandela

#1 Oye gordo, tu no eras de la otra seccion?
Ya te dije que te folles a tus amigos y dejes a tu novia en la friendzone...

Y por cierto, estoy ofendido por lo de MV.

B

Eso de que la novia sólo está para follar y que ni de coña te diviertes como con un buen colega es una visión bastante pobre de tu pareja, si es que la tienes.

32 1 respuesta
Marmoth

Que coño haces fagget

K

#2 te equivocas pringi. A veces escribo por el movil y otras desde el pc. Cuando no pongo acentos es que estoy usando el movil como ahora. Pringi.

1 respuesta
Milky

Pero sí que vas de chulito y das todo el sida.

4
mecmec

#1 búscate nuevos amigos.

3
E

Para ir de chulito pasas los textos por el corrector, pringles.

3
Jotauvece

Quieres ser mi novio?

Akiramaster

Agujeros negros.

Mandela

3
B

esto es MV y una de las cualidades que tiene el usuario medio son sus escasas habilidades sociales y por consiguiente su número de amistades…

Kike_Knoxvil

Leyendo #1 me han entrado ganas de cagar

hjesush

Conozco parejas de jóvenes que la diferencia comparada con la de mis abuelos es la edad.

5
B

También está el proceso inverso, el amigo que se echa novia y la lleva absolutamente a todas partes. En mi grupo hay algunos así y es un coñazo estar aguantando a la novia siempre, que encima a la mitad ni nos cae especialmente bien.

3
Dralions

#7 A mí qué me importa lo que estés usando, eso no quita que hayas pasado el texto por el corrector, pringui.

2 1 respuesta
I

#1 Se te está pasando el arroz de salir, me recuerdas ex-colegas míos con casi 30 tacos saliendo todos los findes a darlo todo.

Luego ves las fotos y parecen los abuelos del local.

1 respuesta
K

#18 esa afirmacion la basas en?? xD

1 respuesta
Dralions

#20 Pues muy sencillo: en que sólo los correctores te cambian el símbolo de las comillas o los puntos suspensivos. Pringui.

K

#19 subnormalidad mas grande del post y competias con dralions que no era facil. No me voy a molestar ni en contestarte. Con decirte que eres un primo es suficiente

3 respuestas
Jotauvece

#22 sois familia?

1
DonDemencia

Me sé de amigos que desaparecen cuando tienes novia, y esos malnacidos no tienen un tema propio.

Dralions

#22 Veo que te jode no llevar razón, pringao.

K

Esos puntos suspensivos los puse yo pq asi lo considere. Sal un poco de casa que tus sesiones maratonianas de mv te afectan al cerebro. xD Primo.

1 respuesta
zErOx

suele pasar tio.
echate tu una novia.

Dralions

#26 No estoy diciendo que el autocorrector te los añada, de ser así no tendrías los problemas de puntuación que tienes. Estoy diciendo que sustituye el caracter del punto escrito tres veces (...) por otro único de tres puntos (…).

Entiendo que te cueste, pringui.

Eyvindur

Si no tenemos habilidades sociales, que mierdas nos preguntas?

B

si tus colegas prefieren quedarse en casa antes que ir de terraceo a hablar de mierdas que no les interesan, respétalos o entonces si que no los volverás a ver en tu vida

Usuarios habituales