Amigos con novia que desaparecen. ¿Que hacéis?

B

#30 amigos betas?

1 respuesta
-Orb-

Hay amigos y amigos, depende mucho de la persona. Pero si, el caso que planteas ocurre mucho más de lo que debería.

Hay mucho si bwana y calzonazos sueltos en esta vida.

Hipnos

#31 La diferencia entre alfa y beta es algo intrínseco a la naturaleza humana.

Un alpha, un male, un fucker, es aquel que no deja que la vida se le interponga. A diferencia de los betas, que son como ratas, que dejan que la vida les deje las sobras y gordas, un alpha va a por todas. Si lo consigue, es un crack, y si no, también. Un alpha nunca pierde, son las mujeres las que pierden.

Un beta folla a base de fantas, en una mezcla de pena y llanto que consigue arrastrar a alguna gorda en su oleaje. Un alpha se sirve de los betas como carnaza, para liberar a las verdaderas diosas de sus amigas de mordor.

Espero haberte aclarado la vida, saludos.

2 1 respuesta
Mandela

La de palizas que le meteria al primer gilipollas que entro en internet y puso la estupidez de los alpha y los beta, a tal punto que viajaria en el tiempo para pisarlo con una camioneta y evitar que su gilipollez se propague masivamente por la internet.

5 2 respuestas
Hipnos

Un buen ejemplo de beta negando la realidad: #34

22 2 respuestas
Peinacabras

Muchos de mis amigos están así, se echan novia y solo salen con la novia y el pelo se les ve de higo a brevas, ¿Que hacer? , bueno, no te vas a pelear con ellos evidentemente, intentas sacar un hueco , preguntarles como les va, etc, pero te da rabia ver como una vagina importa mas que los colegas de siempre.

B

#35 Hipnos tengo una pregunta, entre la comunidad Homo como se clasifican ?

4 respuestas
itonny

#37 Joder es mas que obvio, todas los homosexuales son sumisos y promiscuos ergo se dan entre todos sin distinción ni se hacen de rogar.

melonz

#37 los homos son omegas. Hipnos te explicará por que.

Hipnos

#37 Hay varios grados de virilidad, me congratula comunicarte que yo estoy en el equivalente gay de alpha. Además, a veces me ligo hembras por el simple placer de rechazarlas.

1 respuesta
Alekh

Vengarme cuando les ha dejado la novia por débiles y calzonazos.

Discharge

#40 y los colegas que se sacrifican por pura amistad para que llegues a la rodeada de orcos?

(Dios les bendiga)

hipNo-

Lo mejor es no tener amigos, como yo, asi no pasan estas cosas

1 respuesta
B

#43 espero que sea broma y si no, todos lo sentimos mucho.

#33 Entiendo. Lo primero que pensé fué beta=inacabado y no me cuadraba.

Yo la verdad siempre recomiendo segmentar un poco el tiempo para la pareja a nivel de whatsapp y demás. Si siempre estás ahí para el/ella al móvil búscate un hobbie o trabajo porque eres un lastrado. Y segundo, si te tiras el día al whatsapp luego quedas cara a cara y es como dos realidades diferentes y mal rollo.

Por miedo a que se enfríe muchos tienden a ser plastosos y acaban pasando de amigos, la pareja se cansa y se quedan sin nada.

Drhaegar

#1 Le meto fichas a su novia y a sus exnovias hasta que alguna caiga.

1 respuesta
sahrimud

En mi grupito no afecta. Yo quedo igual aunque tenga pareja al igual que ella con sus amigas, no se que puta manía tienen algunas parejas de ir de la mano hasta a jiñar coño. Cada uno debe tener su espació, y las amistades forman parte de este

1 respuesta
B

#45 En mi grupo de amigos íntimos las exnovias quedan baneadas permanentemente para cualquiera sin importar nada. Obviamente las novias también...

#46 Toda la razón. Y qué me dices de eso de juntar a tus amigos con los amigos de tu pareja siempre que puedes? hay gente que lo hace y no es necesario para nada la mayoría de las veces...

2 respuestas
sahrimud

#47 Es una tontería, una cosa es que de vez en cuando se hagan quedadas conjuntas y tal, pero por norma no. Yo con mis amigos me siento mejor si mi pareja no esta, y viceversa.

Drhaegar

#47 En mi grupo quedan banados los pussies que se olvidan de los colegas hasta que tienen una movida con su pareja.

1 respuesta
B

#49 Touché :(

Mandela

#35

Freyre

Si no quieres perder el contacto haz un equipo de fútbol sala. Solo así mantendrás a tus amigos beta.

¿Enserio lo veis normal? En un fin de semana hay tres días, quedas uno con la piba, otro con los amigos y otro lo que te apetezca a ti, yo no entiendo a los que se pasan 24/7 con la novia de verdad, cansa y agota, un hombre de verdad no está hecho para aguantar las gilipolleces de una mujer a diario (y me juego el culo a que viceversa)

3
A

#37 Es fácil, Hipnos gay alpha, Mandela gay beta, Puticornio infragay.

Aegis

Esperar a que les den la patada/pongan los cuernos y saborear el momento, mientras ella saborea otra polla.

1 respuesta
B

#54 Eso es un amigo? :psyduck:

1 respuesta
Aegis

#55 Uno de verdad.

ramaGZ

Esa gente es el cáncer de esta sociedad. Como dice #30, unos buenos betas. Incluyo aquí a los que al final se casan y dejan su vida social de lado. No tienen perdón de Dios. Por mucho trabajo, novia/mujer o hijos que tengas, siempre hay tiempo para los amigos.
Estoy cansado de ver a toda esa gente que al final acaba divorciándose y se quedan solos porque toda su vida giraba alrededor de su núcleo familiar.

Ya sabeis chicos y chicas, compartid vuestra vida, no vivais la de otros/as

2 respuestas
joooze

Qué hago en estos casos? Pues le aviso de los planes que se van haciendo y, conforme pasa de nosotros, poco a poco se le va teniendo menos en cuenta hasta que, al final, no se le tiene en cuenta para nada.

Luego lo deja con la novia, y a llorar por las redes sociales lo mucho que los amigos le han dejado de lado, cuando la realidad es que ha sido justo al revés.

3 3 respuestas
B

#57 me has dado mucho que pensar

#58 bueno tampoco hay que ser muy desalmado, si erais buenos amigos no tienes por qué pasar de él definitivamente no?

1 respuesta
Aegis

#58 Fking yes, budy.

Usuarios habituales