Amor y sexo entre Mediavidieros?

Soltrac

Este thread es una mierda hasta q no conteis vuestras intimidades. He dicho.

3 2 respuestas
AikonCWD

#181 Cuenta las tuyas. A no, que no tienes

juejjj

edit: Nadie va a contar sus intimidades en un hilo de MV y muchisimo menos en FEDA xD

#183 Yo no me tiro a nadie, yo hago el amor.

14 1 respuesta
Soltrac

#182 Cuenta tú las tuyas...ah no, q todo el foro sabe a quien te tiras.

1 1 respuesta
Fyn4r

Y cuando y por qué pero parece que les da = xD

Korso

#181 No, el thread es una mierda sin más.

1
T

Pero aqui os conoceis por kdd's supongo, no creo q ninguna chavala quede con ninguno a traves de firmas o mensajes privados jajaja, encima con lo feos que podeis ser.

2 1 respuesta
Ne0x

No hace falta que sea kdd, uno de mis lios con mediavideras empezo haciendo amistad por el ya olvidado IRC, luego vino el msn, luego teléfono, luego sexo telefónico, luego viaje y 3 noches de hotel dándolo todo.

Hasta ahí puedo decir.

y1mb0

t_d_s p_t_s

Zombie_Mv

Las fantasmadas de Ne0x in live!

23 1 respuesta
marmmmalade

¿Por qué iba a ser una fantasmada? ¿Esque eres virgen y crees que follar solo lo hacen los famosos o algo?

10
PocketAces

Pues yo me he calzado dos usuarias. <:

Pero son de las que están buenas, no de las que postean.

4 3 respuestas
Ne0x

#189

fantasmadas? ok, lo que tu digas, no tengo que demostrarte nada.

Si más arriba dije eso es porque por un lado no me importaría contarlo, pero otro lado, mantengo el respeto a las personas que le rodean, que han sigo amigos mios.

A ella no le guardo ningún respeto xd

jinamar1984

yo me folle a 3 de ellas, les deje esto en su perfil

8===0

B

#191 No te lo tomes a mal, pero algunos ya te habrian un par de chistes con la tematica de tu šestaturaš y šcalzaš xDD

Algun post donde haya saleso y tal? Algunos nos conformamos para un FAP y tal

2
B

#186
Tienes el tinychat, pueden agregarse a cualquier red social y verse si son feos o no.
Tu tambien no me seas forrest gump!

KyOshA

#191 sinceramente creo que tienes algun trauma y por eso en todos los posts vas dejando comentarios "despectivos" hacia las usuarias de mediavida.

Para ser un semidios griego eres un poco bocazas :)

3 1 respuesta
Enely

#196 Presume de lo que carece, no tiene más.

Respecto al post... qué triste buscar pareja en MV :S

1 respuesta
Indigo

#197 ¿Que tiene de triste?

1 1 respuesta
Enely

#198 Todo

2 1 respuesta
Indigo

#199 Me encanta tu argumento, lo que pasa es que no se por donde pillarlo porque mmm no dices absolutamente nada..

Encontrar el amor se puede encontrar en todos lados, la cuestión es que no este gorda, que aquí eso si es chungo...

Durezah.

7 1 respuesta
KyOshA

Porque yo creo que aqui la mayoria lo veis como ir directamente a ligar... pero se puede conocer gente jugando tb ... agregarla al msn o lo que sea e ir conociendose y un dia darte cuenta de que "oh! quiero conocer a ese chic@ en persona!"

No lo veo tan friki ni tan desesperado, siempre que surja "minamnte" espontaneo xD

7 1 respuesta
ramaGZ

#200 Yo creo que no se refería al hecho de encontrarla, sino directamente buscarla específicamente aquí.
Y no es triste pero sí es señal de falta de opciones y alternativas.

2
Mall0rk1NNN

pues yo jugando al cs conoci a una de valencia y vino un par de dias aqui a palma y la conoci xd

#204 hace años, tenia una foto con ella, aparte de que vino con el novio, esta registrada en esl, ahora lo pongo aqui

http://www.esl.eu/eu/player/2843266/

2 respuestas
B

#203 nick?

1 respuesta
Enkripted

#191 Pero son de verdad o son fakes como tú?

4 1 respuesta
PocketAces

#205 Debes ser de los pocos bobitos que me siguen llamando fake xdd

1
1 comentario moderado
Alboraya

MV, el nuevo badoo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • Yeisi
  • ferayear

Tags