Amor y sexo entre Mediavidieros?

NickNack

#209 #210 follad ya y dejaos de mensajitos!

PD: Y luego venis y rellenais la encuesta vale? :D

2 respuestas
Mr-Carradine

Cuantos mediavideros perteneceran a la opción 5 con la musa de la web, Princesita_82?

1 respuesta
challenger

#212 divide el numero de visitas entre 6 y lo sabras

U

Como todas (supongo) la 3

1 1 respuesta
KyOshA

#211 nonono que soy feliz con mi novio xDDD ademas nunca he tenido nada con ningun user de MV, voy a seguir en mi linea jajajaja

1 respuesta
xPipOx

Mi mano derecha gracias a MV esta mucho mas agil, eso cuenta como pareja?

1 respuesta
C

Y entre Mediavideros y Forococheros, porque yo me conozco a uno muy bien que si ^^
Pero a ustedes os quiero más.

babri

#216 eso cuenta como habilidad pasiva activada por ser de MV, quizas si te subes carisma y velocidad de "ataque" pueda valer...

EvilDiox

#214 Con ese custom title es dificil creerte.

6
alblanesjr

#211 Ella tiene novio y yo tengo novia. No podemos hacer nada por ahora.

Siento joderte la vida :)

B

No entiendo por qué os extrañáis tanto que haya lios por aquí. Sólo hace falta ir a una KDD xd.

1 respuesta
Kuwabara

Uy... acabo de descubrir este hilo... Yo tengo mucho salseo del weno deste que pica : D

#223 cuando tenga un poco de tiempo... tranquilo

1 3 respuestas
B

#222 Pues ves soltando sin piedad.

Bah, siempre dejando a medias :/

2 1 respuesta
Johnata

#222 otro att.whore pa completar el percal

vaya casa deputas

2
Azalea

#222 att.whore vuelve a tu cueva aqui o follamos todos o la puta al rio.

3 1 respuesta
Kuwabara

#225 y la puta eres tu? Tranquilos sumachos... El salseo es lo que tiene... si no hay intriga primero no hay emoción... xddd.

Sust0

#215 ejem spybreak ejem...

2 1 respuesta
KyOshA

#227 espai y yo dejamos de hablar hace a lot of time. Ademas, sabes que tu eres mas mi tipo :D

#221 joder Trabis, con cuantas te has liado tu en las kdd?

2 respuestas
Sust0

#228 Ah y como te has echao noviete me borras del msn pajaruela! Yo la verdad es que hace mil también que no hablo con ningun #hogareño

B

#228
Con ninguna ?_?

1 respuesta
KyOshA

#230 joder, como dices que solo hace falta ir a una kdd para ver los lios que hay... Me imaginaba una orgia con alcohol, ordenadores y.. jajajajaja creo que me ha sentado mal la siesta xD

#232 siempre las haceis en dias chungos para mi jou!ademas, que despues de lo leido, da miedito

B

No, pero puedes observar cosillas. ¡Vente a una y verás!

1 respuesta
Yaser

#203

Yo con esa me lié! xD

#234

Ni yo, hace tiempo que no hablo con ella, pues fué...hmmm hará cerca de un año y pico

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#233 que hablas? o_O jajaja y eso, cuando fue? hace muchisimo que no se de ella

#233 pues aqui vino hara 3 años creo, ni idea xD le perdi de vista xd

1 respuesta
D

busco mediavidera MP ;)

EDITO: Tienes que ser una estúpida para creer que entro en esta página para buscar pareja. Primero, no hay apenas chicas y segundo si las hay sabes de sobra que no quiero conocer a gente por internet. Ahora pudrete GILIPOLLAS

casco

Urien no se tiro a una gorda mediavidera?

Eristoff

Lo mejor son las porras en las KDDŽs del tipo: Con cuantos se liara esta el viernes y con cuantos el sabado?

Tambien gozas viendo como tias que van de divas luego en directo se pasan 11 tallas...

Recuerdo en la ultima KDD de bcn a la que fui en la que Danao queria ver a cierta persona en directo y nada mas verla me miro con una cara de: No puede serrrrrr!!!

Creo que se me salto un lagrimon.

Y aun asi y despues de todo esto lo que mas gracia me hace son los 400 babosos que ciberbuitrean para nada... xD

12 2 respuestas
PocketAces

#237 Y luego las llamas feas y se ofenden.

Yatusabeh

kerm4n

lo que te encuentras un jueves, viernes, sábado o domingo cualquiera. Nada especial vamos.

mikail

yo la 2, y alomejor la 5 xD

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • Yeisi
  • ferayear

Tags