Amores veraniegos

HIMOTEN

hola? que no pongas fotos de tu novia pase, pero de una tia de otro pais ke ni te va ni te viene joder, un poco de p2p x dios!

foto de la tia warrona o a la hoguera de san pancracio.

Bau

El ojo de Sau_ronpancracio lo ve todo

Danico

er0j

Lo que cito nosequien hace mucho y que siempre se cumple:

Siempre buscamos eso que no hemos tenido.

HEDICHO.

EPSFNVN.

J

Briconsejos:

La chica perfecta no existe. En el momento en que idealizas a una tipa da lugar la siguiente ecuación: Grado de idealización (ella es perfecta) es directamente proporcional al grado de la ruptura cuando te des cuenta de la realidad.

Es muy facil irte en verano por ahí y encontrar tias potentes y que te atraigan más q tu novia a priori (te lo dice uno que lleva 4 años y 7 meses con una chica, 3 años viviendo con ella), pues ya nada es igual. Pero ella siempre te dará cosas que las demás no, y viceversa.

Valora, pros y contras y decides.

Lo que si es cierto es lo siguiente: si llevas poco con ella y ya piensas algo así es que no lo tienes nada claro. Haz una lista (hazme caso) de ventajas y desventajas y aclarate. Por cierto, pon algo de madurez en la lista, ya que si no tienes madurez seguramente no podrás estar nunca con nadie de forma estable hasta que no la desarrolles.

Suerte chaval!

EuReKa

MV esta en declive, como nadie lo ha puesto antes.

Ante la duda la mas tetuda!

S

a ver si te vas a quedar sin ninguna, que no estamos pa elegir.

varuk

#25 Ya me gustaría ver que una tía te hiciera eso... te pondrías a llorar en la esquina en 2 segundos.

Korso

Tuve una cuenta que se llama Pheick en mis tiempos mozo, menuda paranoya.

L

#1 Va totalmente en serio: Ya se te pasará

calico

mi amor veraniego se a ido hoy hasta septiembre y aunque llevamos poco tiempo, 1 mes o asi de royo-serio este mes nos emos dado carta blanca se dice? weno que cada uno puede liarse o follar con quien quiera lo que en resumen es que ella se liara-follara con mas de 1(xk esta wena y te gusta nada mas verla) y yo me colocare todos los findes sin pillar nada(lo digo xk no soy de ligar, soy de salir con los colegas y pasar de las tias)
despues de aprobechar para desahogarme te aconsejo que te quedes con la que mas te convenza, az, como te an dicho, una lista a ver que tal salen los resultados

NocAB

#41 Por qué has llegado a ese acuerdo si te sale tan mal? :S

MTX_Anubis

Has conocido a una persona en un viaje de estudios en el que vas a pasártelo bien. Así todo el mundo es "más mejor" y en 3 semanas sólo sabes que lo que conoces de ella te gusta, el resto lo idealizas por la opinión previa.

A tu novia, pues déjala, pero porque no la quieres, no por otra cosa. Estar con alguien simplemente por estar con alguien es absurdo.

Corven

#36 en realidad es:
ante la duda....

spoiler

que queda mucho mas romanticote y caballeroso

TRON

Ante la duda la más tetuda/guarra/la que folle mejor...

geronimo1

Yo conocí a una finlandesa de 17 años, rubia, ojos azules, cuerpazo y encima se metia en la habitación pidiendo rabo del primero que pasara (Era en una convivencía con otro instituto en Murcía y tambien había finlandeses,ingleses....)

Nunca he tenido a una tia tan perfecta y dios me la dá cuando tengo novia

FFFUuUFUUFUFUFUFU

Si de verdad quieres a tu novia sigue con ella, cuanto mas dure mas duro será el final

Eleghor

#33 +1

EPSFNVN.

weeheee

fotos

PD : t_d_s p_t_s

B

#28 eso no funciona exactamente asi, no es tan sencillo. Una cosa es amar a alguien y otra estar enamorado, y por mucho que quieras a alguien a veces te planteas ese tipo de dudas, una vez pasado el enamoramiento inicial, etapa en la que ella es la unica cosa que merece la pena en el mundo.

Masackre

POLIGAMIA!
Nos llevan años de ventaja......

Alighieri

DIOS #46, una foto de ella sería un SO MUCH WIN

WANGO1

Mierda

ReMaTxEs

Ya que ninguna de ellas es el amor de tu vida y lo que quieres es un buen verano espero que la siguiente tabla te ayude a decidirte:

+1 Elige las tetas que mas te gusten
+1 Elige el culo que mas te guste
+1 Elige la que mas morbo te de
+1 La que mas zorrón sea
+1 La que mas salidorra este
+1 La que mejor cabalge
+2 La que mejor la chupe
+5 La que se trague tu amor
+5 La que te permite petarle el cacas
+10 La que este dispuesta a montarse un trio con otra tia
+20 La que este dispuesta a montarse un trio (Y aporte a la otra tia)

Ale.. A sumar!!!

calico

#42 xk de otra forma cuando se lie con otro se podria considerar que me pone los cuernos

Francisquito

el problema es que has idealizado a esa chica, seguro que si la conocieras mejor y tuvieras una relacion con ella no seria tan aventurera y habladora como antes. Esto te lo digo por experiencia propia. Cuando vi a la que hoy es mi novia por primera vez me quede loco porque me gusto fisicamente, despues la escuche hablar y parecia inteligente, simpatica y decidida. Era extrovertida, se reia de todo, y siempre estaba contenta. Cuando empezamos a salir las cosas fueron cambiando, ya que mi relacion hacia ella ya no era como antes (de colegueo), y entonces te das cuenta de que las personas no siempre son extrovertidas y no siempre estan de buen humor, ya que tienen problemas y preocupaciones como todos los humanos, a la par que descubres sus manias y defectos. Aun asi, la quiero y la seguire queriendo porque es ella y su cumulo de virtudes y defectos lo que me gusta

holon23

esto es un pheik

PancreasYEAH

Yo quiero que vuelva mi sueca.

B

¿Y para qué te emparejas en verano? Es que hay que ver xD Ahora no te quejes.

supermario

tirate la extrangera i hazle pasar un buen rato y vete con tu novia luego. EASY&FAST

quebeC

Qué cosas, otro post de "amor" en el que #1 pide a los mediavideros que le solucionen el problema: "Que cada uno me de su opinión y lo hacemos por consenso".

Así que allá voy, no vaya a romper esta rídicula tradición: Si crees puedes conseguir algo mejor, déjala.

#59, ahora todos sabemos lo maloteh que eres. Cuando termines de destrozarte la vida cómprate un par de cuadernillos rubio y aprende a escribir: extranjero.

Usuarios habituales

  • Corven
  • NocAB
  • varuk
  • Bau
  • alexw0w
  • Pheik
  • aDryur