Amouranth dinero

A
Fran1985

ole su coño, ojalá ser tia medio normal y hacer mierdas para que babosos en busca de atención y chochoafecto online me solucinen la vida.

Envidia sana.

22 1 respuesta
verseker

Con el sudor de su frente

4 2 respuestas
arkoni

Enviar un mensaje... Si tienes tetas gordas operadas y las enseñas mientras haces otra serie de guarradas vía streaming en una plataforma de videojuegos, ganarás mucho dinero 🤗

5
A

Esta mujer nunca me ha llamado la atención, la he visto alguna vez por stream y parece una muñeca de porcelana más que una mujer, tiene que tener el listón tan alto que yo creo que ni los famosos la cazarían.

1 respuesta
B

Con suerte los putos simps se quedan sin dinero y se extinguen.

Jae
2 3 respuestas
Kb

Pero tiene pene o no tiene pene??

La gracia es que en onlyfans la mayoría de ingresos es por mandar mensajes

1
Rinkes

#5 Mientras escribes eso hay una horda de asiáticos con fetiche por las occidentales eyaculando al unísono por ella.

Zeloran

tiene mérito que con la pasta que tiene siga trabajando

3 4 respuestas
Rinkes

#10 Se empieza por querer un millón. Se consigue el millón y a partir de ahí entre que se vuelve más fácil cada vez y se coge ritmo de vida pues pasa ser hobby coleccionarlos.

Josepelines

#10 Lo que tendria merito seria dejar de trabajar cuando se esta sacando minimo 1,5M al mes :rofl:

B

#10 dame una forma de sacar 1 millon 1,5 al mes que la repito hasta que se seque el mar que si me doy vacaciones me cuesta 1 millon de euros?? imaginate. "sending menssage"

1 respuesta
M

Ya de por sí me parece lamentable pagar por ver a una tía desnuda, imagínate pagar ver a una tía con tetas de goma y cirugías varias.

Overwatch

a ver nacio mujer

1 respuesta
poisoneftis

#15 creo que habia dudas sobre eso

2 respuestas
Doest

#2 Tampoco creo que sea para tanto. Luego acabas como las pronstarts que están más infladas que un globo porque nadie les hace casito y por último entran en depresión porque nadie las quiere y acaba la historia en suicidio?

Seguro que sigues queriendo ser una tía medio normal?

2 respuestas
RandomZ

En un año ya tiene para vivir toda su vida. Ha sabido aprovecharse de gente que se hace pajas pagando por un vídeo y le ha salido de puta madre, bien por ella

8 1 respuesta
tute07011988

#13 Un millón de signos de puntuación te daba yo.

Dredston

Ole su coño bendito

Nirfel

#16 Pues que me pase el número de su cirujano, que también quiero ingresar millones al mes.

1
Fran1985

#17 JAJAJA, si tiene un poco de inteligencia, al cabo de unos años ya no la conoce ni cristo y a vivir con el dinero generado, viajando por ahí, sin trabajar o trabajando lo mínimo en algo que te guste, disfrutando de sus aficiones, buscará un tio acorde a ella que la haga feliz, formar una familia, o que coño, quedarse soltera e ir de rabo en rabo de tios buenos disifrutando de la vida.

Pues hoy me apetece ir a comer a un 5 estrellas en mi panamera.
Hoy me voy a quedar en mi mansión, me echo un lol y después un rato a la piscina de olas.
No se de que color coger el bolso, me pega con muy pocos vestidos.. oh espera, comprare uno de cada color.
Ayy que no me sale bien el rabillo del ojo. Espera q coño si tengo maquilladora.
Mira este crucero por el caribe, siempre he querido conocerlo.
Vaya netflix a subido 2 dolares al mes, tendré que pagar 20$ mas por mis 10 cuentas que tengo una en cada dispositivo... espera que tengo pasta no me acordaba.
Vaya, estoy llegando a los 40 y me están saliendo arrugas... np vamos al cirujano.
Hoy no me apetece comer fuera. Carlos (el chef) hazme algo de comida koreana y después cómeme el coño un rato, pero rápidito eh que no tengo todo el día.
La gasolina está a 3$ el litro. Carlos(es multitarea el hispano), hoy no cojas el panamera, pillate el cayene.
Vaya, se me ha ido un inquilino de una de las 10 casas que tengo de alquiler, sube el precio un 20% al resto para compensar.
Se me ha quedado sin bateria el iphone, saca alguno de los 4 de repuesto.

Pobrecilla, tiene que tener una depresión que no veas.

Si si, tiene pinta de acabar en depresión :rofl:

3 2 respuestas
Pinguu

#22 tal cual jajajaja es que hay algunos comentarios... xDD

ArcheR

#22 El problema es que estás asumiendo que esa gente no tiene problema alguno (más bien desea) ser desconocido, y ese es el error. Chicas como esta son de esas que necesitan atención, necesitan que se hable de ellas y las conozcan, porque tienen el gran problema de necesitar ser reconocidas por los demás.

Yo pienso como tú, que estaría de puta madre porque te llevas una pasta, después lo dejas, y a vivir la vida con eso,. pero estas chicas no lo ven así. No son capaces de dejarlo porque les entra una depresión que las puede llevar a situaciones extremas, como dice #17.

1 1 respuesta
Fran1985

Quizás lo esté viendo con mentalidad de tio al que le suda la polla el 99% del resto de la gente y del mundo y ese sea el fallo

jesusml

cuotearme cuando enseñe el coño pls

Lizardus

#7
Lo épico de ese video es que después uno de esos dos se enteró que tenía novio y le mandó un mail poniéndola a parir de puta para arriba, enumerándole toda la pasta que le había regalado y el trabajo gratis que le había dedicado. No se si será el bebesojas con la barba raída o el otro que parece un antagonista de novela de stephen king.

7 1 respuesta
PAC-MAN

De mi ha pillado 0€.

1
amenazax

Y de eso la mitad se lo lleva twitch no? XD por eso le hicieron una categoria para ella sola

1 respuesta
actionchip

Que inspiradora!

#29 27 millones de dolares es lo que lleva ganado de onlyfans solo

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Overwatch
  • verseker
  • JonaN
  • NigthWolf
  • Gravewolf
  • ArcheR