Ana de Armas

Fxcking

#58 No seas tan duro contigo mismo. Penita.

1 respuesta
Kabraxis

#52 Nunca he ocultado mi Bisexualidad en este foro, me tienes en varios hilos hablando de ello, así que...

#59 Que fuera de la pantalla, y si dejaran de ser famosas, serían mujeres normales que más de uno de vosotros no le prestaríais ni atención.

Que tenéis endiosadas a marcas de maquillaje andantes más que a mujeres. Y que os engaña cualquier mujer con 10 kilos de maquillaje y varios filtros.

Que tenéis en la vida real mujeres 10/10 de verdad, pero os centráis en esta porque os enseña las tetas en las películas...

2 respuestas
Erpotro

Con un poquito más de tetas mejoraría mucho, una pena

1
Woh

#62 pero es que hasta las mujeres 10/10 que tú dices tienen momentos en los que si les sacarías una foto saldrían como las que has puesto tú.

Que te saquen una foto bostezando o estornudando ya verás que guapo sales, no te jode xd.

Ana de armas es guapísima con o sin maquillaje, no se puede negar eso.

1 respuesta
Dawidh

Todos cagamos, todos enfermamos, todos tenemos fotos de mierda…

Fxcking

#62 Imagínate si las tienen endiosadas que les parece injusto que pongas fotos de ellas haciendo cosas del día a día que es como ves a la gente jajajajaja.
En realidad son tan tontos que no se dan cuenta de la contradicción. Al decir "si nos hiciesen fotos así a todos verías tú las risas", están confirmando que efectivamente, no son tan guapas si las ves en escenarios cotidianos. Cosa que no quita que sigan teniendo un polvazo.

Pero es que si no cuelgas fotos de ellas con 20kg de maquillaje en la alfombra roja estás siendo injusto... 😭 Como quieres que salga guapa si estás poniendo una foto de ella andando por la calle, qué injusto!

1 3 respuestas
Kabraxis

#64 Todas las fotos que he puesto de Ana no está haciendo nada raro, está andando por la calle como una persona normal y corriente, estás viendo a la verdadera Ana de Armas. ¿La endiosarías si no fuera famosa?

#66 Simplemente no lo entienden.

2 respuestas
Fxcking

#67 Se asustan cuando las ven al natural, ponen excusas y eres tú el que va a pillar con fotos a traición jajajaja.
Encima yo he puesto en la primera página que está increíble, pero nunca falta el matao de turno llamándote beta o maricón.

Dawidh

#66 se pueden poner la foto que te salga de los cojones, pero la belleza es algo subjetivo dependiendo del que mire.

Me puedes buscar a la tia más cachonda en tu opinión del mundo, que seguro que le puedes sacar fotos de mierda. Y qué? Seguirá estando buenísima.

jonhy_walker

cuanto maricón

Overwatch

#22 Lo que hace el maquillaje XDDDDD

Yo a veces veo a algunas y me parece que están tremendas... pero joder cuando las ves sin maquillaje, pasan de ser un 10 a ser un 6.

Los tios no tenemos esa ventaja.

1 respuesta
Fxcking

#71 Depender del maquillaje para estar guapo no es una ventaja.

Nyhz

#61 Que si, que has intentado traer a una diosa y ha resultado ser una random.

1 respuesta
opeluffy95

Pues a más de uno se le caerá el mito, cuando vean a Pilar Rubio sin maquillaje v:

Ulmo

#36 En la primera foto sigue siendo guapa pese a lo mal tomada que está. La último cualquiera sale mal metiéndose un trozaco de bizcocho así.

Solo la del medio tiene un mínimo pase porque se le ve algo de celulitis en las piernas y pese a ello no está gorda, no deja de ser un cuerpo normal en la posiblemente peor foto de toda su carrera.

1 1 respuesta
Fxcking

#73 Por favor para, me das escalofríos 🤣

1 1 respuesta
LucianESP

#54 Sioke
#66 Ya que hablas de algo que he dicho, cítame hombre.
¿Alguna otra obviedad que tengas que decir? Quizás que las mujeres se tiran pedos, cagan y tienen pelos en varias partes de su cuerpo? Lo digo por si te quedas con las ganas. Te escuchamos atentamente :).

Respecto a las otras fotos es innegable lo que he dicho, las fotos a traición son lo que son y ¿quién ha dicho que sea una diosa y todo lo que estás diciendo? XD algunos estáis malitos eh.

1 respuesta
Kabraxis

#75 Es que no son feas, simplemente son normales. Y créeme, no es la peor foto que he visto cuando estaba buscando.

1 respuesta
Ulmo
#78Kabraxis:

no es la peor foto que he visto cuando estaba buscando.

Es una foto de espaldas y desviada del centro, por lo que lo único apreciable es la poca celulitis que se le ve en las piernas, ni se le ve bien el contorno, ni se le ve la cara, ni se le ve el vientre y el pecho. Es una foto que solo dice "tiene un poco de celulitis".

Nyhz

#76 Veo chicas más guapas en el telepizza.

2
Dusktilldawn

#22 La primera foto es fake, no?

1 respuesta
HammelSF

#1 Es difícil encontrar una mujer que sea tan dulce y sexy a la vez porque es algo contradictorio.

Podría decirse que Ana de Armas es como una pizza con piña.

A mi siempre me chifló Anne Hathaway de joven, pero es más de belleza de contemplar xD

1
Kabraxis

#81 Me temo que no.

Real como la vida misma.

1 respuesta
ukuki

#22 pues melafo basto iwal

1 respuesta
Kabraxis

#84 nadie ha dicho lo contrario, adelante, queda con ella.

1
Dusktilldawn

#83 Pero si no tiene cejas y tiene papada, parece photoshop.

B

Esa serie de fotos está hecha con las cejas decoloreadas cuando estaba grabando la película de Marilyn Monroe. A ver cómo de guapos somos todos "sin cejas". Tampoco nos volvamos locos.

Y tiene 35 años, que no 20.

1 3 respuestas
Ronso

#22 Imagino que estos días estarás a tope celebrando tu día

1 2 respuestas
Kabraxis

#88 ¿?

1 respuesta
sPoiLeR

Buen hilo! Raro en pelicula que no enseñe las tetas.

Usuarios habituales