ANAFACE: ¿Cómo de guapo eres?

gunloK

Basicamente subes tu foto, le colocas los pines, y te dice, basándose en las proporciones, cual es tu grado de belleza.

Sé que ésto puede acabar mal, pero voy a empezar yo:

spoiler
spoiler
HOW TO

www.anaface.com

Sinonimo

me ha dado

W

joder q guapo eres

Maestro_H

Si #1 es un 8.46 sobre 10.....o esto esta amañado o la cosa esta muy mal por aqui....

WANGO1

vaya mierda me da 8.32 :S

gunloK

#3 No necesito que un programa me diga eso!

#4 Estoy mejor sin los puntos :$

Morkar

7.8

Pero si te digo que soy el cigala, la cosa cambia

NosFeR_

Este a sido mi resultado

Deoxys

NosFeR_
elfito

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande xD

#9 HAHAHHAHAA EPIC! xDDDDDD

Deoxys

por cierto, soy el único que habia leido ANALface??

PD:

edit: LOL, #1, esta es casi tan guapa como tu xDDDDDD

K666

Esa ultima foto dice todo de esta pagina xD

ramaGZ

byzt0r

bueno ajajaja he sacado yo 8,45 de 10 y soy del monton/feillo vaya estafa de pagina

no he sacado screen no, ke perezaaaaa

Unamuno

El cigala 7,8?? y Roberto Dueñas cuanto?

bleedingstar

yo he sacado un 8.06

_

Seguid poniendo fotos de otros users sin permiso, ya veréis qué risa :!

anikex

#18 pufff ¬¬ el puso la foto en un sitio de internet publico asique :/

gunloK

La puso en este mismo foro... XD De todas formas ya me ha amenazado con soltarme a los perros, pero no me deja editar #1, así que si me hace el favor algún moderata...

M

#19 Si, el que no se justifica es porque no quiere. Hay que aprender a intentar hacer gracia sin necesidad de meterse con mapache, aunque muchos de aqui no saben hacer eso. Algunos no saben donde esta la linea entre FEDA y el precipicio.

#20 Me molesta que no me pidas permiso. No se, somos de la misma "comunidad", si quieres usar mi foto (no se porque tanto interes en mi, no sabia que despertara tanta pasion entre los hombres) para algo, podias solo no se, pedirme permiso o algo. No lo veo tan extraño ni tan descabellado, no muerto.

Y no te he amenazado, sorry si lo ha parecido, pero como no contestabas se lo comente a Sheik, nada mas.

Saludos

g0ttlich

fail? que fail?

roqueman

Joder es que tienes que entender que meterse con Mapache es muy divertido y siempre resulta cómico!

De todas formas #1 me parece fatal que vayas cogiendo fotos de todocanis.com sin permiso.

B

Personalmente 8.4

Lo cual demuestra que es una puta mierda pues soy un cayo malayo

gunloK

Meterme con quien? Solo he puesto tu foto porque probablemente eres el más reconocible de feda y de los que más postean. También me he metido conmigo mismo por poner una mía?

Y no sé, he pensado que quizás no te molestaría habiéndola puesto tú mismo antes en el otro post. Tampoco pensaba que estarías aquí para responderme de inmediato, solo ha empezado como una coña entre algunos usuarios y yo (el tema del anaface, no de ponerte A TI), y no me he parado a pensar en si tu mania persecutoria haría de las suyas. Aquí nadie se ha metido contigo.

Y lo mismo, si me permites media hora offline (porque entre el mensaje de las 21:30 y el logeado tras cenar a las 22 ha no ha pasado más), podré atenderte mucho mejor la próxima vez, gracias.

En fin, si quieres seguir con esto, mp, no me apetece convertir el post en tu cibergresca de la semana.

#26 Ladrar? SSSSSSSSsep.

M

#25 Ok, ahora es cuando lees el msj al que te he contestado y dejas de ladrar xD

T

bleedingstar

#25 #26

D

Sois unos aburridos de puta madre con las discusiones.

Y este hombre es mas guapo que yo
||
\/

ZaOSoMo

No dire nada... (Soy yo...)

Usuarios habituales