Los andaluces, los reyes del sexo.

PancreasYEAH

Gracias por el cumplido pues.

neeru

#25 y como vayas a sus tierras mas de lo mismo, te ven y te comen las pelotas.

Entendéis ahora lo de las siestas? Tenemos que dormir para rendir y follarnos a vuestras parientas/hermanas/madres.

4
Kelem

#29 este año seguro que te comes más de 3 pollones como tu cabeza antes de que acabe el año.

guillauME

#26 Yo no se como folla la gente que parece que eso sea novedoso o emocionante.

1
Quetanto

Follar dice

B

Me acordaré toda la puta vida de cuando salíamos con un grupo de chicas allá por el año de la polca.

No había manera de sacarles ni 4 cochinos besos, y por aquella época éramos unos buenos mozos bien guapos con pelo en cabeza y pecho ,altos delgados y no demasiado pazguatos, solo un poco.

Bueno, pues ni pa dios, eso sí, de la que se fueron de vacaciones a Andalucía un verano volvieron todas folladas / lío con muchas guarradas.

La cara que se nos quedó a todos fue espectacular.

P.D: Soy Vasco.

6 2 respuestas
B

#36 A mi ex le entraban calores de más cuando iba a Iparralde. He escuchado historias parecidas de vascas que inmigran a otros paises y que luego al volver a sus tierras vuelve todo a su cauce, como si hubiera algo en el aire que las trasformará. No sé, es raro, y no es algo tan global en todo el norte, aquí por zonas parece más marcado. Me ha dado la impresión igualmente que las navarras son más abiertas que las alavesas cuando he estado alguna vez en algún pueblillo, pero yo que sé, igual ha sido casualidad.

bicho0

Aquí pegamos unas folladas que por eso dormimos esas siestas , a ver qué la pensáis

PancreasYEAH

#36 El problema del norte es que sois cuadrillas, y os conocéis todos, así que ellas no quieren hacer nada con ninguno por qué ya es vox populi.

Yo en el norte cuando he ligado con vascas les he sacado el tema, y todas han coincidido en que el problema sois "vosotros", que en general sois bastante paraillos, pero no me lo termino de creer , pienso que mi primera teoría es la correcta.

¿Por qué salir con un andaluz que no tiene arraigo aquí? Por qué saben que todas sus aventuras quedarán entre ella, yo y toda su cuadrilla de amigas, pero no sé extenderá.

También conozco a otras tantas vascas que no aguantan el mamoneo y las formas directas de los andaluces, y les echa para atrás na más oír el acento. Cest la vie

2 3 respuestas
Tritoman

Yo los mejores polvos los he tenido con Canarias, mama mía que puta barbaridad

1
poisoneftis

#39 lo de las "cuadrillas" solo pasa en el pais vasco q yo sepa, en asturias se sale como por cualquier sitio, lo que si que en el sur los tios van a saquisimo todos

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#41 Sorry, cuando hablo de norte hablo de Euskal Herria.

1 respuesta
Akiramaster

#41 hola guapa te viene al concierto de medina azahara?

5
poisoneftis

#42 kek

B

#39 Los homosexuales vascos se hinchan a follar, como en cualquier otra parte vaya. Aquí casi todo el mundo tiende a ser un tanto cerrado, la cosa es que un tío aunque sea parado no pone los "requisitos" o incluso vamos a llamarlo "ritual" que pone normalmente una tia (un "hola, follamos" entre gays funciona) y puede ir mucho más directo si la otra parte es receptiva. Vamos a decir que los tíos agravan el corte que hay que pasar para meter la verga, pero al final el corte lo ponen ellas. O dicho con otra palabras, la torpeza social que existe (en ambos sexos) no repercute para tener relaciones cuando no pones tantas pegas.

Mikelete

De ahí viene que el oficio más viejo de la historia sea vasco...

2 1 respuesta
B

#46 Los proto-incels también, si montábamos dólmenes no era por nuestra complexión fornida, era porque nos sobraba energía.

2 1 respuesta
Mikelete

#47 exacto, de ahí también inventamos las apuestas...
Patxi! A que levanto esta piedra o corto este tronco más rápido que tú! Qué te apuestas? XDD

2
fkdlzh

yo naci en asturias y estuve viviendo en sevilla una temporada. las tias eran muy facilonas y bastante warrillas digamos, pero tambien parecia que no habian ido al colegio ninguna. el nivel educativo era bastante bajo, era como estar con gitanos. bueno quiza no tanto, pero con gente de pueblos de asturias. tambien estaba petado de crias de 16 a;os embarazadas, yo flipe.

tb vivi en barcelona y las tias bastante similares, solo que tenias que cambiar kanis por pijas, pero eran iguales. (quitando la parte de embarazos)

1 respuesta
miwel

Ke pazah mi arma

B

Nosotros sabemos hacerles un buen brrrr a las vaginas cuando queráis os hago un cursillo por zoom. Luego paso el PayPal.

Carcinoma

#49 Asturias, el Boston español. Donde se concentra el mayor número de ingenieros aeroespaciales, físicos teóricos y premios Nobel en general de España.

2 1 respuesta
TitoPhil

#39

PEPEPAKO

#52 Hombre, no es donde más pero si que se acerca , pero donde seguro que no se concentran es en Andalucía.

Quitando esto, personalmente las veces que he pasado por el sur, tampoco me ha pareceido tan diferente a otros sitios el ligar, igual en el País Vasco si es un poco más dificil de primeras, pero una vez que consigues romper el hielo es igual.

Perosnalmente no entiendo estas encuetas gilipollas, ni que se estuviesen comparando cuylturas diferentes.

Mystee

14 2 respuestas
-Yepeto-

Ostia puta, el requesón que tienes que echar para atascar una tubería.

1 respuesta
B

especialmente los seksis de Almuñécar xD

Gerir

Leo mucha gente que sólo folla en la cama.

1 respuesta
neeru

#58 sin ir mas lejos #2 :/

Mikelete

#55 #56 tiene que ser fake no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags