Andrés Iniesta dobla Piratas!

B

Andrés Iniesta debuta como actor de doblaje en la película '¡Piratas!'

La versión original del largometraje de animación cuenta con las voces de Hugh Grant y Martin Freeman

Edit:
video del doblaje sin sangre
http://www.as.com/futbol/video/iniesta-debuta-actor-doblaje-piratas/20120301dasdasftb_13/Ves

PD / Europa Press, 27 de febrero de 2012 a las 17:50
El jugador del F.C.Barcelona Andrés Iniesta debutará en la gran pantalla cediendo su voz a uno de los protagonistas de la película '¡Piratas!', el nuevo 'filme' de animación de los estudios Aardman, cuyo estreno en España será el 29 de junio 2012.

En su versión original, '¡Piratas!' cuenta con las voces de, entre otros, Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman.

El personaje que interpretará Iniesta es conocido como el 'Pirata Albino'. Tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: ganar el premio de Pirata del Año.

Para lograr este objetivo, el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata tendrán que pasar numerosas aventuras, que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

Iniesta comenta que ésta ha sido una experiencia muy especial para él, ya que como acaba de ser padre le hace "mucha ilusión pensar" que su hija en el futuro le pueda "reconocer en una película de animación".

Iniesta , famoso por su labia oye.

¿No os da por culo mucho cuando veis una peli de animación de puta madre con sus buenas voces y de repente un personaje desentona claramente? (Arthur y los minimois la voz de la jamba esa que canteo por favor)

Lo abro en FEDA para poder meter mierda a gusto.

3
E

Te has quedado sin kalise.

17
LechuJa

Si perteneciese a este gremio y viese como los jugadores de fútbol que ganan millones se acaparan de posibles trabajos la impotencia me podría.

12
NosFeR_

Como ha dicho un señor en Onda Cero: el productor de esta película o es el puto amo o no tiene ni puta idea.

x'DDDD

1 respuesta
B

#4 Si xD estaba escuchándolo, y luego lo he buscado para enterarme mejor, estas cosas son de puta risa, cuando no es uno de OT es un futbolista, dentro de poco un kioskero. Además que si fuese un futbolista con más salero....

Astro90

lastima que no hay foro de videos

1
LaChilvy

Lo quiere acaparar todo!

Rurik

Joder, a mi me parece normal, tiene una voz portentosa.

1
Meleagant

Será algún papelillo muy pequeño, porque al menos en el trailer ni se le oye.

Eso no me parece mal. Pero que te pongan doblajes como el de "Escuela de Rock" con Dani Martín doblando al protagonista, sí que toca los cojones...

7 1 respuesta
Sinso

A ni ni me parece tan mala idea si se hace bien, Iniesta tiene una voz muy reconocible y un tonillo interesante. Lo malo es si lo hace todo en una sesión ahí todo rápido que sin experiencia sería una bazofia.

Exxel

La típica voz de pirata, sí..

T

destruyendo sueños de la gente.

aButreCa

pero si no sabe hablar y tiene menos personalidad que una piedra

1 respuesta
Sastreator

19
Betrayal

Me gustaria ver el personaje que dobla iniesta, puede que le pege mucho o no, iniesta ya sabemos todos el desparpajo y gracejo que tiene hablando xD

C

Hombre, voz de piratón no le falta...

Tintintopete

El personaje que interpretará Iniesta es conocido como el 'Pirata Albino'.

Al menos le han elegido bien el personaje.

Lone

Pero acaso sale el personaje que dobla el tio este en el trailer que está puesto en #1??

MaikelNait

Oye pues el trailer esta chulo xD

2
tute07011988

#13 confundes gracia con personalidad muchacho. Quizá te mee en eso.

verseker

#9 Es que la pelicula de escuela de rock es para cojer a los que han movido el tema del doblaje en españa y tal y partirles la puta cabeza. Mira que hay buenos dobladores en españa para que hagan estos bodrios.

Vale que si que queda muy curioso y tal y mucha gente va a ir al cine a verla solo por escuchar a Iniesta, pero el resultado final es una mierda.

Edit: Despues de ver el trailer si el pirata albino es el que yo creo, me callo la boca y cierro la puerta al salir por que suena de putisima madre.

1 respuesta
Pachinko

LOL, qué bueno. Ya tenía ganas de verla, pero esto lo peta xD
Kalyse para todos, tiki taka

Meleagant

El Pirata Albino es este:

Y por lo que se ve en el trailer, sí que está doblado de puta madre. ¿Será Iniesta el que lo dobla o será un doblaje sólo para el trailer?

2 respuestas
PocketAces

Pirata albino jajaja, qué apropiado!!

Mall0rk1NNN

yo no se de los que hablan quien cojones es iniesta xd

quickkk

necesita pasta

YokeseS

Pirata Albino JAJAJA, anda y ponte a jugar al futbol mamonazo. eso si tiene una voz muy particular, a mi personalmente para doblar algun personaje me cuadra, no creo que desentone nada.

Fireternal

Soy el único que le toca la pinga que metan a famosillos para doblar películas sin tener ni remota idea de ponerle ningún tipo de sentimiento a su voz, sólo para decir:

Y lo dobla "X"!!

PD: Too basto!

2
Dream-MV

1:07 del video sale el personaje que dobla el, y no esta mal doblado.

2 respuestas
resondual

Esto es un ejemplo de cómo el marketing a veces incide directamente en la calidad de algo. Poniendo al tío con menos habilidades lingüísticas e interpretativas del mundo a doblar, sólo para que los críos vayan en masa a reconocer la insulsa voz de su ídolo futbolístico.

1

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Betrayal
  • Bidroid
  • bammargera
  • darkavm
  • verseker
  • Meleagant