Anecdota

R

Buenas noches:
Hoy iba tranquilamente caminando cuando en la acera de enfrente tenia una pareja con su perro, derepente el perro se a lanzado hacia donde mi y me a empezado a ladrar, a un metro o asi. El dueño a empezado a gritarle para que volviese hacia donde el, pero el perro ni puto caso. Bueno el perro a saltado a la carretera y a cortado el trafico de una carretera donde van a unos 100kmh los coches. Pero justo entre uno de esos coches han aparecido la policia local, han cortado el trafico y se han puesto a perseguir el perro junto a los dueños. Cuando intentaban cojer al perro se iba corriendo y volvia a donde mi a ladrarme.
Al final los monos han conseguido cojer al perro despues de cortar la carretera y dar el espectaculo.
Mi pregunta es si les van a poner multa, ya que mientas me iba pa casa e visto que los munipas estaban hablando con los dueños.
Si les ponen multa, cuanto es?¿

Gracias y buena suerte

albertoste

Yo tengo otra anecdota que me ha pasado hoy

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

D

Para que coño abres un post para esto?

LaChilvy

Si el perro es un ilegal le multan.

R

#3 Pues no veas como me reido de los policias persiguiendo al perro por la carretera xD Sin moron

#4 Es que el local na mas bajarse de la patrulla les a preguntado:
¿Es suyo?
Si, si se nos a escapado
Y el local a echado una sonrisilla(que ocultaba algo xD, en plan de que se las va a hacer)

spiller

#4 lo deportaran? pobrecico ;(

Fyn4r

A ver si me entero, una carretera por la que se circula a 100km/h y un perro puede simplemente meterse en medio de la carretera y parar el tráfico? no me extraña que haya accidentes

ChemicalX

llevabas una ristra de salchichas en el bolsillo o que?

P

seguro que era EL...

Jorgew

Dudo que les pusieran una multa, les darian un aviso por llevaro suelto sin correa o algo.

T

R u serious?

brakeR

que mierda de anecdota colega xd

D

Menuda situacion de riesgo, nose como pudistes sobrellevarlo tan bien

afketo

x un momento pense q t morderia, estas bien? llamo al 112?

Eristoff

JODER Y LOS NIÑOS?? ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??

kyux

#15 este aun piensa en los niños...

qu4ker

#16 pensaba xD

Bueno yo de momento voy pensando en las niñas, de los niños encargaros vosotros, ¿ok?

n3n3b3c3n3

#1 "derepente el perro se a lanzado hacia donde mi"

ahi dejé de leer

PancreasYEAH

Seguro que el perro era sudaca.

Versatil

Anecdotón

VonRundstedt

Desper4doS

Angel89

el perro solo te avisaba de q la poli venia, y te iban a pillar con la coca encima... dale gracias

EipoX

MIN 0:40

ARDILLA!!!!!!APUNTAR!!!!

B

que puta mierda es esta? JAJAJJA

B

era este el perro??

si no era este podeis chapar xD

n3n3b3c3n3

foto sacada por #1 en el momento del a agresión:

NSFW
colinosoft

#1 se lo contare a mis nietos no lo dudes.

D

Cómo he podido vivir sin saber esto?

Es increible, inaudito, un autentico...

B

Usuarios habituales