Angelina come CUCARACHAS!

C

La bellísima actriz probó cucarachas y abejas. Además, alimenta a su hijo nada menos que con insectos. Hace algunas semanas Maddox comió un “exquisito” plato de grillos en Camboya

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen costumbres algo particulares a la hora de alimentar a sus hijos. En el último viaje le compraron a Maddox un gran plato de grillos, una delicia típica de Camboya.

Citada por The Sun, dijo: “Hace poco llevé a Mad a Camboya. Fue el primer viaje que entendió. Lo llevamos a un restaurante en el medio de la noche y comió su primer plato de grillos”.

En el país este tipo de insectos son conocidos por su alto valor proteico.

Angelina ya había comido cucarachas y abejas y manifestó sus deseos de aprender a cocinarlos en su casa.

P.D--> si las cucarachas dejan a todo el mundo el físico de jolie me incho hasta rebentar de grillos y otros insectos XD

B

Tienes algun tipo de obsesión con las cucarachas? me preocupas xDDD

M

No es nada nuevo que los insectos aporten proteinas/vitaminas.

Y el cuerpo de Angelina no es precisamente por los insectos

_

¿Tanto asco le dan a la gente? Yo no tendría problema en comer bichos.

C

jajaja esque buscando informacion de como exterminar cucarachas en casa me salió esta noticia XD y mme hizo mucha gracia....

-marcOs-

#4 si tio, no me comeria un bicho ni por 100€

SarTaeL

Quién fuera cucaracha....

cuerpi

Las cucarachas no...dinero, operaciones y muuuucha silicona^^
Aunque...MELAFO!

fNtS

ñam ñam ñam

Deoxys

a mi no me importaría comer de eso... comida es comida, y nunca sobra

_CheTe_

Yo quiero... sabes algun sitio de España donde vendan cucarachas? fritas a la plancha o como sea!

Nm

yo me se de un bar cerca de la universidad de zaragoza en el que si te descuidas se te suben por el brazo ... y no es cosa de un dia, siempre que voy nos cruzamos con una o dos.

George-Bush

Esto apesta a chorranoticia de aqui hay tomate... :(

xylia

#12 que estan tomando cañas alli y cuando tu entras ellas salen xDDD

C

jajajajajajjaa #14 fan

Tiene k ser una jodienda macho comerse un mega bocadillo de morcilla ahí con tu cañita y al masticar, el ruido crujiente en tu boca te hace abrir el bocadiloo y...... owned!!!!!!!!!

2 cucarachas comiendose tu bocadillo de morcilla noooo!!!!!!!!!!!!!

Corred insensatos

SioN_cS

#4

Yo, personalmente, probaría antes un saltamontes a la plancha que un mejillón. Me resulta 20000 veces más apetecible xDDD

D

Mientras coma pollas...

ZaMoRk1nG

pues yo le comia su minicucaracha... :$

D

Osea que da menos "asco" comer

que

A

Esta noticia es una tapadera. Él solamente quería poner una foto de la buenorra de Angelina Jolie.

Gracias por ponerla, melafo bastamente.

werty

que será lo próximo, ¿el fin del mundo?

corred insecsatos.

kasii

Aunque comiera personas a ella se lo pasaria

JICG86

Angelina comerá cucarachas pero yo la comía toa la almeja.

YaZzMaN

Seguro que se come pollas como roscas también.

Ferdeejea

yo se lo perdono

B

Lo siento Angelina. Hasta que no te cuelgues cassettes o cintas VHS, no me sorprendes. Aunque con esas tetas me da igual.

buga

No me parece nada del otro mundo, seguro que alguna vez te has comido algo peor y no por eso tus amigos van diciendo que te gusta comer mierda...

R3DW

En muchas regiones del mundo se comen insectos, heces e incluso se practica el canibalismo.

Pero vamos a la Angelina melafo xD coma o no coma Cucas mientras luego se cepille los dientes XDD

Hardy

Que cosa mas rara, pero vamos no me quita el sueño XD

Symila

ÑAM!

Usuarios habituales

  • Pachy
  • chemical
  • killkillkill
  • PajarracO
  • Culmenta
  • George-Bush
  • -marcOs-