Anoche me encontré a un Mediavidero...

Rafyelzz

Que picaus COPÓN

X-Crim
PrinceValium

#32 ¿<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C0Xl0ZEKJz...&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C0Xl0ZEKJz...&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>?

X-Crim

¿? no has sido tan rapido baby

PrinceValium

#34 O más de lo que tú crees xD

PAC-MAN

que se besen, que se besen!

X-Crim

siempre tienes que tener la última palabra, te odio!

ValdemarAK47

DJ_Sergio, no te creo, has perdido toda credibilidad para mí...desde que has pasado del E36 aun ford focus, toda credibilidad tuya ha quedado al menos para mí, bajo tierra

;-)

Dj_Sergio

#38 te aseguro que de ese E36 solo echo de menos la traccion trasera (aparte no tenía ni aire), en el resto de cosas le da mil vueltas el focus.. en todo :)

ademas, lo sigo teniendo, aun no me he deshecho de el

#40 18k

SuGaRaY

#39 cuanto te costo el focusz?

PLeaSuReMaN

busca

gracywapa

....jajajaja.. ais Sergio...con cuantos cuabatas de mas irias.. :P

albertoste

Muahahahahah, yo tuve exito!!!!!!!

Hara cosa de 4 semanas o asi, fui al cine (no dire a cual para que no le jodais xD) y me encontre currando alli a salfuman, le reconoci bien por la KDD que le vi alli.... a si que me acerque y le dije que si era salfuman y BINGOOO, tuve exito :D
Eso si, el no se acordaba de mi...... :S
Le dije que habriria un post en FEDA comentandolo, pero luego pensandolo en frio me parecio estupido xD

George-Bush

#43 Pues yo me quede con tu cara xq te presentaste cuando habia poca gente, xq yo de nicks y caras en las kedadas los mezclo TODOS. (Ahora es cuando me dices q no te presentaste al principio y ya si que pasaste inadvertido 100%)

#1 Tambien me encontraste borracho en las fiestas de Las rozas, te abrace, te salude y no abriste un hilo ! xD

albertoste

#44 Ya soy feliz.... :D

Si, estabais mtx_anubis dj_sergio y pokitos mas creo.....reconoci a anubis y a ti, por las fotos de antiguas KDDs.....tus videos bailando y tal tmb ayudaron xD

NoNii

Si no seria porque eres de madrid podria aver sido yo que ayer por esas horas tambien hiba mamao

PruDeN

#1 es #42

fin

no ?

albertoste

Jajajajaja, yo diria k no xD

raulmevi2

pues yo he estado montado en la feria en una atraccion con piros y marcano517... xD

xPipOx

Dios yo juraria haberte visto en huertas ese mismo dia, pero no te salude al final :$.

B

#47 no xD

Usuarios habituales

  • albertoste
  • Dj_Sergio
  • X-Crim
  • PrinceValium
  • Rafyelzz
  • mnbvc
  • PajarracO