anoche me ofrecieron hacer un trio

Shiori

a ver..en mi opinion la gente que dice que ha hecho trios con colegas para ecahrse una srisas y nada mas..ESO NO ES UN TRIO.
Un trio es cuando las 3 personas entre si tienen relaciones, si por ejemplo 2 tios estan con una pava y entre ellos no se hacen nada, eso señores no es un trio.
otro ejemplo es que si me voy con un tio y otra tia y a ella yo ni la toco tampoco seria un trio

lemming2

Un trio con dos pavos es "jugar a las espaditas" de toda la vida.. ergo.. MARICÓN.

YokeseS

me cago en vuestras madres, no se pa ke he escrito na en feda, fuuuuu

B

#63 tranquilo, hiciste bien en no aceptar el gayer te hubiera metido mano seguro y eso es algo que sabemos todos

hitsvil

Imagínate a tí mismo mientras el maricón te da por culo y tu con los ojos blancos JAJAJJA

suerte tío, me imagino que será duro

ViNcEnT88

#65 xDDDDDDDDDDDDD

Y lo rechazas por la cara del tio? si es <inserte aqui el nombre del artista/futbolista/modelo de turno> si hubieras aceptado quieres decir no?

spoiler
spoiler
iAtlas

gay

M1RM1DoN

Que astuto.

YokeseS

por ke me jodeis de esa manera, yo creo que tiene ke ver con algo del gobierno

L

#69 peor hubiera sido si hubieras aceptado... asi que no te quejes xD

D
RPV de #1
alf4

hiciste bien.
A mi me cortaria el royo el tio. Con 2 tias vamos que si me lo montaba, y cuanto mas warras mejor. Anda que no debe molar verlas compitiendo por darte placer.

Ah, tb me lo montaria 2 tios y una tia, pero el tio o eso uno de mis 2 o 3 mejores amigos, o mi hermano por ejemplo. Sino, nanai nanai.

doogie780

#72

jodido maricón vuelve a tu cueva hijo de puta me has arruinado la mañana.

m0E_

#72

hitsvil

#72 BUJARRETIIIIS jAJAJAJ

a ti lo que te gusta es star wars y las batallas de jedis con sables láser eeh

XdR_Solid

#1 A mi me pasó exactamente lo mismo el jueves pasado! La tia estaba bien la verdad, pero pasando de compartir con un tio :S

tissot

#1
a un colega mio le paso lo mismo, llego a casa de la pava.... pero una vez vio el percal de lo que le esperaba salio por patas y eso que salian de un after con lo que su grado de toleracion a lo bizarro era grande. Hay que dejar las cosas claras y dependiendo de como este la tia pues al lio.

YokeseS

he hecho un fuu explicando la situacion
http://img524.imageshack.us/img524/7924/triodeasses.jpg

josepginer

Vaya dibujo. Encima de maricón retrasado.

tissot

#78

Shinji01

#79 i #80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy riendo como un jodido retard

Nach0_Vidal

#78

YokeseS

:(

ootekila

#1
esto con franco no pasaba, los gays no se atrevian con facilonas....

Tema cerrado

Usuarios habituales