Antifas se pelean con la poli (duda existencial)

mkkkl
#1Macharius:

Mi duda es si eres antifascista no se supono que debes ser un adalid de la libertad de expresión?

No. Eres antifascista. No sé por qué lo asocias a libertad de expresión.

c0b4c

#29 no hombre no seas tan humilde... no solo has leido “un poco más allá”, sino que has hecho una tesis doctoral y presentado tus ideas en 3 congresos de ética.

NoRelaX

Si vas sembrando odio y provocando al final te llevas un guantazo.
Poco les pasa.

SuperMatute

Fascistas contra fascistas, son todos iguales de fachas. Unos con los pollos y otros con la estrella. Yo me cago en todos menos en tu madre, tu madre prepara buenos callos.

3
wizar5

Algunos os leo y parece que me estais dando luz verde para partirle el craneo con un bate a @_PimPollo_ y a los indepes catalanes

B

#17 que van a madrugar si tendrán a empleados sin cotizar para abrirles el negocio

B

Mi duda es si eres antifascista no se supono que debes ser un adalid de la libertad de expresión? a no ser que estuvieran haciendo algo ilegal como apología al terrorismo o similares, porque por más ultraderecha que seas y defiendas acabar con todo lo publico y todo todos, religión a fuego y demás caspa entra en su derecho de la libertad de expresión y más aun si se presentan a unas elecciones y hacen campaña de su programa.

No, los antifascistas están en contra de los fascistas. Espero haberte ayudado, salu2.

No te conviertes en lo que se supone que estás luchando si quieres callar a los que no piensan como tú o son de tu cuerda? No se es que no me lo explico

Es lo mismo un tornillo que un destornillador?

1 respuesta
hombremono
#1Macharius:

no me la gusta la gente que normalmente pulula por OT

y ya no he leido mas.
maldito OTfobico

1
G

De Reconquistar España a correr como ratas

Al menos los Trumpitos le echan huevos y asaltan capitolios

1
Vandalus

los nuevos fachas son unos llorones

B

Por lo que comentan aquí si veo a un independentista, tengo la obligación moral de darle con un bate de béisbol en la cabeza.

Meleagant

6 posts ha tardado en salir el primero que no ha leído a Popper ni por la contraportada a usar la Paradoja de la Tolerancia para justificarlo.

Por lo menos no ha puesto la viñeta.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42

3 1 respuesta
A

#43 Uff que asco me dan los pictoline, porque la peña los usa como argumentos y es en plan uagh

Sinso

#37 Si usas el destornillador para clavar clavos, es un destornillador o un martillo?

1 respuesta
B

Que alguien llame a la naziambulancia.

manurivas

Precisamente si defiendes la libertad de expresión deberias estar en contra de quienes abogan por apalizar gente por como expresan su ser, su sexualidad o simplemente por su color de piel, puto tonto de los cojones

Igualmente antifascista es un término bastante sencillo creo yo pero entiendo que te cueste, ánimo

3
Ibrahimovic9

Pues es legítimo hasta que le pase a otros partidos y entonces eso supondrá que vuelve el régimen del 78 y el Franquismo.

Más o menos como los escraches que han pasado de ser jarabe democrático a ser acoso dependiendo quien lo recibe

2
B

#45 si usas un destornillador para clavar clavos eres subnormal

ManOwaR

Si digo que manden a los menas y las pateras a su pais, soy racista. Si asumo que por haber nacido hombre soy potencialmente un delincuente violador, soy progre tolerante.

Si me presento a las elecciones soy facha, si pretendo alzar un régimen totalitario en cataluña y me meten preso soy un martir del progresismo y la tolerancia.

Jajajaj si es que merecemos que España esté en la mierda.

1 respuesta
Don_Verde

#50 Felicidades, ya puedes ser CM. Echa unos buenos CV's y te abres unos hilos del casoplón del coletas en OT y a ganar dinero.

1 respuesta
ManOwaR

#51 a mi no me digas lo que tengo que hacer facha de mierda jajajaj

1 respuesta
Don_Verde

#52 Encima que te doy consejos profesionales para ser muchimillonario...psss, está el mundo llenos de desagradecidos :(

B

Si eres antifascista rechazas el fascismo, y aunque Vox ahora utilice formas mas democráticas por contexto histórico, tiene el germen del fascismo en su interior.

Lo de Vic no es algo nuevo, ya ocurría en la Alemania de los años 20, donde las organizaciones antifascistas se enfrentaban al NSDAP de Hitler de mil maneras, advirtiendo al país y al mundo del peligro que eran. Muchos opinaban como tu, "bueno, que opinen, hay que respetar la libertad de expresión". Solo que no estoy de acuerdo en que te ampares en la libertad de expresión para ir contra una parte de la sociedad. Ni tampoco puedes utilizar los derechos que te otorga una democracia para utilizarla como trampolín en su destrucción.

Ojala en los años 20 hubiese habido mas gente despierta y valiente, podríamos habernos ahorrado mucho. Aprendamos de nuestra historia, no dejemos ni un solo resquicio a los mensajes fascistas que amenazan con destruir la democracia y el estado de derecho que tantas vidas costaron, precisamente, contra los abuelos políticos de Vox.

#11RocKO:

La realidad es que hay unos fascistas claros que son los CDR, la Cup ERC,etc, y todo discurso que sea contrario al suyo es batallado, apedreado y demás cositas de fascistas.

Pero dar palizas y condenar a prisión a gente que pone urnas es defender la democracia XD. El nivel.

2 respuestas
RocKO

#54 el nivel y lo dices precisamente tu. Te tienes que reír claro.

1 respuesta
Rurik

#55 Tiene toda la razón, vete con tus fábulas y a imaginarte fascistas ( menos los que realmente son fascistas, claro ) a otra parte.

1 respuesta
_RUGBY_

#54 Te ha faltado incluirte en las ideas que hay que prevenir y sobre las que hay que alertar, para que nunca vuelvan tus colegas de las checas, de asesinos y violadores de monjas y curas , de Paracuellos, de Katyn, de tus gulag, de los muertos de tu primo Stalin , de tu tío Mao y de más familiares que componen tu ideología.

1 respuesta
klm

hay que ponerles correa

RocKO

#56 podéis negar la realidad pero los CDR y toda la patulea independentista son fascistas de primer nivel. Entiendo que seáis unos ignorantes o abducidos políticos, pero con un poquito de lectura y análisis individual seguro que podéis llegar a conclusiones propias

1 respuesta
Rurik

#59 El análisis lo hicimos y concluimos que eres subnormal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales