Antifas se pelean con la poli (duda existencial)

Macharius

Una lo abro en FEDA porque no vale la pena postear esto en OT por otra parte como aquí se puede decir lo que te salga de los cojones, pues eso ahí va mi duda existencial... Segundo no me la gusta la gente que normalmente pulula por OT

Resulta que en Vic (Barcelona), VOX va a hacer un acto de campaña electoral y los autoproclamados antifascistas, se lian a pedradas, huevos y demás, total acaba en batalla vs la poli aquí noticia:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210206/vox-vic-enfrentamiento-antifascistas-mossos-11502701

Mi duda es si eres antifascista no se supono que debes ser un adalid de la libertad de expresión? a no ser que estuvieran haciendo algo ilegal como apología al terrorismo o similares, porque por más ultraderecha que seas y defiendas acabar con todo lo publico y todo todos, religión a fuego y demás caspa entra en su derecho de la libertad de expresión y más aun si se presentan a unas elecciones y hacen campaña de su programa.

No te conviertes en lo que se supone que estás luchando si quieres callar a los que no piensan como tú o son de tu cuerda? No se es que no me lo explico

Ale a soltar bilis

1
MoonKai

Yo sólo me peleo con tu madre a las 4 de la mañana

13
n3On

Pues lo pones en Politica y asi no llenais de mierda feda de paso tambien :) Más aún ijijijij

4 1 respuesta
B

Yo ahí veo mucho fascismo y no son los de Vox precisamente.

10
B

11
c0b4c

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

5 4 respuestas
Rurik

Los de vox me dan entre 0 y ninguna pena, se lo tienen ganado , 0 tolerancia con los intolerantes.

Y la gente ve fascistas en todos los lados , menos en donde realmente hay fascistas, ahí solo ven libertad de expresión.

2 1 respuesta
Wei-Yu
#1Macharius:

Mi duda es si eres antifascista no se supono que debes ser un adalid de la libertad de expresión

con ese nivel de pregunta lo podías haber puesto en OT con el tag de política y así me ahorraba leerte

7 1 respuesta
Macharius

#8 pues si me has leído ya me sirve para haberte jodido 1 minuto de tu preciada vida.

#7 #6 que cosa intolerante se supone que estaban haciendo los de VOX a parte de un mitin político?

#3 si claro en política donde todo el mundo va meando colonia y leyendo no se que filosofo de hace 2 siglos para hacerte ver no se que mierdas

1 respuesta
Rurik

#9 Llevan mucho tiempo incendiando al personal, Pp y C's tienen un discurso político similar y sin embargo no ves esta clase de enfrentamientos cada dos por tres, dale un rato al coco.

2 respuestas
RocKO

#10 pero si a Cs le han tirado de todo, anda con la mentira a otra parte. La realidad es que hay unos fascistas claros que son los CDR, la Cup ERC,etc, y todo discurso que sea contrario al suyo es batallado, apedreado y demás cositas de fascistas.

2 respuestas
Rurik

#11 Ataques a sedes y mitines hay de todos los colores, ninguna llega al nivel de lo que ves con VOX, lo dicho, veis fascistas en todos lados menos donde realmente los hay.

DoRiTo

#6 esa paradoja sólo se aplica a partir de que comienza la violencia física.

Don_Verde

Oye @RandomZ , ¿a partir de ahora podemos mover los temas estos de fascista tu, cataluña vs españita y demás a FEDA? Porfa...please...porfa...

Por cierto, ya que estoy por aquí, aprovecho para cagarme en la puta madre de #1 y decirle que tampoco lo queremos por OT y que el próximo hilo de Cataluña lo ponga en el subforo de streamers

1 respuesta
Macharius

#10 cuando vivia en Barcelona vivia cerca de la sede del PP de Gracia y era constante que la gente le tirara pintura en la fachada del local, sin venir a cuento

#14 no tiene nada que ver con catalunya el hilo, a no ser que tu madre sea catalana eso cambia la cosa

1 respuesta
Don_Verde

#15 Coño, que Vic es Murcia, perdona :(

vinilester

Es que Vox deberia hacer los mitines a las 7:00.
No aparecia ni un perruflas ni antifascista, ya que se levantan a partir de la 11:00.

La putada es que sus votantes tampoco aparecerian ya que estarian currando o de camino.

Nada... Que no cambien el horario. Asi se resienten merecidamente costillares a base de porra.

9 2 respuestas
tute07011988

¿Esta va a ser la tónica ahora? ¿Abrir hilos de política en FEDA?

Por lo menos así me puedo cagar en todos tus muertos, saco de mierda. Que tengas un buen día.

1 respuesta
Tritoman

#17 no madrugan, unga unga,

6
Czhincksx

El fascismo fue un movimiento de la extrema izquierda nacionalista italiana. Los antifascistas independentistas son eso mismo, extrema izquierda nacionalista. Los antifascistas son fascistas. Tan sencillo como eso.

1 respuesta
Don_Verde
#20Czhincksx:

extrema izquierda

#20Czhincksx:

nacionalista

Pick one...

2 respuestas
Agrael120

#21 Se nota que es bait. Es un usuario con bastante retraso, pero no llega a tanto.

1 2 respuestas
tute07011988

1
Lexor

#6 imagino que el que no se lo ha leido eres tu xd

Czhincksx

#21 #22

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."

Eso es puro rojerío. Ahora id a tomaros vuestra medicación para poder seguir ignorando lo obvio.

tute07011988

#22 Sobreestimas su capacidad intelectual.

2
B
#1Macharius:

Mi duda es si eres antifascista no se supono que debes ser un adalid de la libertad de expresión?

No, ser antifa no implica creer en ningún valor liberal (empleando esta palabra en el sentido clásico), y no por no creer en dichos valores te conviertes en fascista, siguiente pregunta.

#1Macharius:

No te conviertes en lo que se supone que estás luchando si quieres callar a los que no piensan como tú o son de tu cuerda? No se es que no me lo explico

Contra qué luchan? Estas preguntas sólo tienen sentido si crees que los "antifas" son una masa uniforme con una ideología definida, muy a la altura de llamar comunista a cualquier cosa que te huela a izquierda.

Macharius

#18 precisamente así todos sacamos nuestra bilis y no nos la guardamos
A ti tambien te quiero bro

1
Macharius

#6 pues lo he leído e informado un poco más allá de lo que wikipedia pone, y resulta aue se aplica a los intolerantes que ejercen violencia física para reprimir y cuando la cosa se va de madre pero los eruditos de wikipedia como tu que van de filosofos por la vida porque han leído no se que puta mierda en un meme ya se creen toda la mierda y la van vomitando unga unga hay que ser intolerante con los dachas unga unga que hacen mitines provocando unga unga vamos a tirarles piedras porque me la ha dicho wikipedia que esta bien ser intolerante con los fachas unga unga

1 respuesta
Aguiluxo

Tanto como pelearse... un poco de jiji jaja 4 insultos y a menjar pa amb tomaquet amb secallona de vic.

Usuarios habituales