Anuncio de Vodafone One, ¿asesinato, secuestro... qué esconde?

charlesmarri

Estaba comiendo y he sentido tremendo interés sobre el anuncio de Vodafone One donde se ve a un supuesto padre de familia, una mujer mayor y una supuesta hija. Aquí lo tenéis:

Digo supuesto, porque algo no cuadra. En él podemos ver cómo la hija llega a casa y el padre está cambiando los muebles para pillar mejor el Wifi. La hija la reclama sobre el feng shui de la madre y éste bromea. Lo inquietante es que se ven varias escenas a lo largo de varios días donde la madre no aparece en ningún momento.

Pero vayamos por partes.

Los personajes

La hija

El padre y la abuela

TEORÍAS SIMPLISTAS SOBRE EL PARADERO DE LA MADRE

TEORÍA 1: La madre trabaja fuera
La madre existe, pero en los días que se muestran (tomando como referencia los cambios de ropa), la madre trabaja fuera / está en un curso / cualquier mierda y realmente no sale.

TEORÍA 2: Apodos cariñosos
La hija no es la hija, sino la madre que se refiere a sí misma como mamá, a modo de mote cariñoso. Quizás su marido y ella se llamen mamá y papá. Hay parejas que se llaman cosas como gordi (en serio, morid) así que tampoco es de extrañar.

TEORÍAS MÁS COMPLEJAS SOBRE EL PARADERO DE LA MADRE

TEORÍA 1: La hija está secuestrada y la madre fue asesinada
Fue una de las primeras teorías que me vino a la cabeza tras ver el anuncio. El padre enloqueció en algún momento de su relación y mató a su mujer. Ahora, junto a su madre, que jamás aguantó a ésta, obligan a la hija a actuar como si nada pasara, bajo la amenaza de asesinato. Podemos apreciar en esta imagen como la abuela tiene más peso en la historia de la que nos quieren hacer creer. Esos muebles están cambiados a modo de jerarquía donde claramente ella es la Reina de la casa, el padre el brazo ejecutor y la hija el pueblo, a quien someten.

TEORÍA 2: El padre y la hija acabaron con la madre
Al final del anuncio, podemos ver como tanto el padre como la supuesta hija disfrutan de una velada frente a la televisión muy juntos, rozándose. Él, al ver que ella está liada con la tablet, mira celoso por si está metiéndole fichas a alguien, ella le mira primero con mueca de desagrado pero sonríe al final.

¿Por qué todo esto? Fácil: la hija no es hija, sino hijastra que tuvo que cuidar sin ser suya y cuando ésta creció, llegando a la madurez de edad, el padre se enamoró de ella. La mujer, que se había ido dejando con el tiempo, vio como el padre perdía cada vez más interés y la hija, que salió sueltecita, sentía celos de la madre. La cosa se fue poniendo tensa y avivados por la sádica idea de la abuela, quien controla todo desde las sombras, orquestaron un plan para asesinar a la madre. Desde entonces ambos gozan de una plena vida de amor, ocultando el asesinato y haciendo bromas con éste, como cuando la hijastra llega y pregunta por el feng shui de la madre.

-¿Y el feng shui de mamá?
-Bueno, ahora es Wifi Shui.

Y podemos ver como el padre esboza una pícara sonrisa de loco.

TEORÍA 3: La abuela es una psicópata

Hay una escena donde podemos ver cómo se pasea pro la casa vigilando todo lo que el padre hace. Quizás estén secuestrados todos, ya que él agacha la cabeza en claro símbolo de debilidad, sumisión y miedo.

CONCLUSIONES FINALES

¿Qué misterio hay en esta casa? ¿Por qué no hay ni una sola foto de la familia, si realmente fuera una familia feliz? ¿Por qué la hija sale sonriendo siempre que mira a la tablet? ¿Con quién está hablando? ¿Y nadie se ha dado cuenta de que la abuela se encuentra como un faraón sentada en una pirámide? ¿Es un anuncio puramente illuminati?

9
staz

Como todo esto lo hayas hecho tu tienes un severo retraso.

1 2 respuestas
n3On

charlesmarri

#2

Como todo esto lo echo tu tienes un severo retraso.

Aprende a escribir.

1 respuesta
Soulscx

3
staz

#4 y tu a hacer un post con gracia mongolo

1 respuesta
charlesmarri

#6

Mongolo xd. ¿Cuántos años tienes? Si quieres podemos redirigir el post a insultarnos. Pero hazlo mejor.

1 respuesta
1mP

#2 hecho* para que te quede mejor el edit. De nada.

Mandela

Esto parece un trabajo para Alberto Canosa y sus guerilleros...

staz

#7 13 cual es el problema payaso

Ivlas

Y aun asi, este hilo vale mas q la mierda q se postea ultimamente por toda mv.

Mis dies #1.

En serio, un #1 decente, estructurado, con fotos, separadores, coño, hay hilos ultimamente en feda q le dan 10 patadas en los huevo a los de OT y sus guerras chupipandisticas de politica y demas morralla.

larkkkattack

Cuando dice wifisui quiero suicidarme

Soulscx

esta muy currado para ser un pintamonas

NocAB

Pues yo pensaba que "la hija" era la mujer.

Vamos... se refiere a la que tu llamas abuela como mamá así que me da que te has liado. xD

PD: Una pena con lo bonito que te ha quedado el hilo. :/

1 respuesta
Acu

¿Qué te has fumado carlitos?

#1charlesmarri:

Esos muebles están cambiados a modo de jerarquía donde claramente ella es la Reina de la casa, el padre el brazo ejecutor y la hija el pueblo, a quien someten.

charlesmarri

#14

Espera, ¿dices que la chica joven es su mujer y la abuela es "mamá"? Si es eso, pienso que no tiene sentido. Claramente se ve que la chica joven es demasiado joven como para ser la mujer y a la abuela le suda una mierda los muebles, fíjate que saluda sonriendo cuando la hija le recrimina.

1 respuesta
t3r3r3

Te lo suplico, yo quiero fumar de eso también, simplemente magnífico.

E3-NeOz

nadie ha dicho lo tipico ?

venga que voy :

La madre esta en la cocina

NocAB
#16charlesmarri:

la chica joven es demasiado joven como para ser la mujer

Eres un rasista de la edad.

Alviro

Y yo que entre dormir, deporte, estudios y trabajo no me administro, sabes?

Crane

Guionistas como tú son los que necesita Hollywood para vivir una nueva dorada.

pantocreitor

Has descubierto lo que toma M. Night Shyamalan a que si?

1
Kenderr

¿Cuanto te paga vodafone por hacerles publicidad?

1
YokeseS

Conclusión: Demasiado tiempo libre

Acu

Vale y ¿no te has parado a pensar que la campaña se llama Vodafone One cuando podían haberse ahorrado saliva y haberlo llamado directamente Vodafone?

¿¿?¿?¿?

A mí eso me escama mucho más que la posible conspiración illuminati...

X-Crim

Quizás la madre se ha pasado a jazztel

1
Yandros09

Me has hecho perder el tiempo, seras hijo de fruta.

dranreb

Mefo a la hija

1 respuesta
NocAB

#28 Yo a la mujer.

1 respuesta
vene-nemesis

Y esta mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • charlesmarri
  • Soulscx
  • NocAB
  • Acu
  • staz
  • n3On