Apalabrados. Aplicacion movil Android.

B

#270 Eres malo..... no me des envy ¬¬

Jotauvece

para los que no lo sepais, ya se puede jugar en Facebook

1 respuesta
B

#272 it's something para los que no tenemos iphone y movil android.... ^^

1 respuesta
Lecherito

#273 jo, no deberías de haberlo visto!

#275 menos mal que te lo has dicho tu :D

1 respuesta
B

#274 jajajajajajajaja que perro del averno que eres :P

#274 menudo fail !!! XDDD gracias por avisar, que ya lo he cambiado :P

1 respuesta
icetor

acabo de encontrar chetos para apalabrados, no pienso perder ni una puta partida mas

xDDDDDDDDD

2 respuestas
Gu3v4r4

#276 ye, que rulen!

1 respuesta
S

#277 http://www.rae.es/rae.html

1
PruDeN

:palm:

J

No entiendo este juego, por que siempre me suma el valor de la letra y pasa de lo de DP, TL, DL y similares ¿? Sin embargo al oponente con palabras mas cortas le suma mas.

No entiendo nada xD

1 respuesta
S

#280 Las casillas solo contabilizan la primera vez que se pisan. Pero si resulta que con la casilla pisada se hacen varias palabras se cuentan una vez por cada palabra.

Ejemplo:

Escribimos "hez" sobre el tablero. La "Z" cae en una TL por lo que vale triple. Si además resulta que con la "Z" hacemos dos palabras ("pez" y "hez" por ejemplo) tienes que contar el TL dos veces. Como la "Z" vale 10, solo con la "Z" ya tendrías (10TL)2 = 60 puntos.

Échale un ojo a esta screen (http://www.mediavida.com/foro/90/apalabrados-aplicacion-movil-android-432219/4#117 )

Si no entiendes de donde salen los 104 puntos te lo explico.

Lan0s

Lania apúntame en #1 , soy lnsnn.

9 días después
Fischer

#1 Apúntame-> Bernasach

-Lania-

No me llegan los avisos :S

aiaiai

Seguro que todos haceis trampas!

ruk0style

Apuntame #1 , ruk0s

1 respuesta
Vain92

Apuntarme en #1: Farl92

Que puto vicio me estoy metiendo....

#288 Yo esque no entiendo por que hay subnormales que usan chetos, ¿Que ganan? Si lo divertido de este juego es JUGARLO...

1 respuesta
-

Cómo cargarse un juego de éxito fast & easy

App para que te diga las palabras en android, en iOS y mediante web... fue bonito mientras duró.

2 respuestas
-Lania-

#287 #286

No me salen los avisos !!

Pero por qué, no entiendo.

Bueno ya estais apuntadicos.

1 respuesta
aiaiai

#288 Lo peor de todo es que tiene mogollón de descargas...

R

#276 Enhorabuena.

1
M

Me va fatal, me sale constantemente eso de "no se pudo conectar con el servidor"
Le pasa a alguien mas?

#289 Apuntame por fi que tampoco estoy!! => Misamv

-Lania-

yeah

Nority

#1 Yo soy rubenthw.
¡Matemos tiempo en clase!

Ne0x

Soy el único que este juego le va como el culo? Lento, problemas de conexión, no se puede cargar la partida... etc

-.-

1 respuesta
R

Me parece malo este juego, es el scrable de toda la vida con la diferencia de que muchas palabras que realmente existen no las reconoce y encima va fatal, en mi caso llevo sin poder jugar desde ayer y me lo baje ayer...

M

#295 => #292
Por fin!! Alguien con mi mismo problema!!!
He probado instalar y desinstalar y nada, sigue igual y problema de mi 3G no puede ser porque todo lo demas se conecta perfectamente

1 respuesta
R

#297 No te compliques, es problema del juego.

1 respuesta
M

#298 Pues vaya caca, ayer no pude jugar en todo el dia y mis oponentes renuncian de aburrimiento...

Blacknark

Se está empezando a petar de tanta gente. En cuatro partidas que tenía, jugando esta misma mañana, se han ''rebobinado'' a ayer tarde así por la cara, los servidores se colapsan. Y partidas en las que cuando voy a ir a jugar ya no están porque magicamente ''he renunciado''. En fín..

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • PruDeN
  • -Lania-
  • Lecherito
  • trapero
  • brakeR
  • BH99