Apalabrados. Aplicacion movil Android.

Nority

¿Cómo narices puedo tener tanta suerte? XD

Ne0x

wordfeud > apalabrados

banga

3 4 respuestas
montaN1

Muy buena screen, lástima que ya no sirvan para nada porque no te puedes creer nada

"No me jodas, hay una aplicación para hacer palabras al apalabrados TOP7 en el market. Ya tuvieron que joderlo."

ludo90

#303 jooooooodeeeerrrrr xddddddddddd

Lecherito

#303 Sin palabras, nunca mejor dicho xDDDDDDD

1
-Lania-

Pero banga es un pro en los juegos.

Yo no dudo de ti :qq:

PruDeN

Que basteza xD

7 días después
Gu3v4r4

Joder venia a poner una palabra de 93 puntos todo emocionado pero se me han quitado las ganas al ver los 378 esos xDD

B

Muy hardcore esa tirada xD

S1L3nCe

#303 Y nadie se pregunta qué cojones de palabra es OBISPA? Porque obispo no tiene femenino...

Inventman :/

PS: edito y lo pongo en negrita y en mayúsculas para que quede claro.

1 respuesta
kieha

#303 Flipas! Yo que como mucho he hecho una tirada de 90 y pico puntos... xDD

P

Y yo me sorprendí un día que hice 30 puntos con una palabra... oh my.

banga

#311 Obispar es un verbo... Pero bueno que cuando tengáis dudas de alguna palabra os metéis en http://www.gtoal.com/cgi-bin/juez/ y si veis que la palabra es una planta originaria del Perú podéis empezar a sospechar.

Y esa jugada llevaba queriéndola hacer mucho tiempo, era una obsesión. Me tocó la Z y dos comodines casi al inicio, el otro debía ser su primerito día y la fui fabricando sin que se interpusiera.
BIS, OBISPA -> Arzobispados. La mayoría de las palabras cortas son mías deshaciéndome de fichas esperando a que me cayese 'A, R, D, O'.
Y a la gente que ha agregado a alguno de los que salen (salían) en la screen preguntando por mí ya les vale xDDD

Si queréis jugar soy 'banga', una palabra así no me va a volver a salir pero me defiendo. Ya sé que hay cheats y blablabla, pero se puede saber por la forma de jugar si alguien se ayuda de un programa o de verdad sabe jugar. Hasta donde yo sé el programa no interactúa con las letras del tablero y es ahí donde se marca la diferencia (a no ser que al otro le vengan muchos plenos o que no pilles ninguna de las 4 JXÑZ).

1 respuesta
S1L3nCe

#314 Cierto. Llevo tanto tiempo sin jugar que había olvidado que se podían usar conjugaciones verbales xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • PruDeN
  • -Lania-
  • Lecherito
  • trapero
  • brakeR
  • BH99