Aparato dental a los 19 años

pisa_charcos

Mi madre y yo hemos observado recientemente que un colmillo se me está desviando un poco hacia el centro de la mandíbula, y no nos gusta nada.
Vamos a informarnos a ver, de igual manera pierdo: Si lo dejo así voy a tener la boca mal toda la puta vida, y si me pongo aparato a los 19 años voy a dar pena porahi. ¿Que opináis? ¿Hay gente con aparato a esta edad? Aparte de eso, es un puto gasto y me cago en el negocio bucodental hoygan

Que hablen los piñotudos de mediavida

pkjn

Que te caigas contra un bordillo y te rompas los dientes.

Problema resuelto

22 1 respuesta
P

Pues claro que hay gente con aparato a esa edad, hasta gente de 40 he visto con aparato. Los hacen transparentes, te salen mas caros pero si es un gran trauma para tí, comenta con tu madre esa opción.

1 respuesta
RubaPowa

Ahora ahi hierros que se disimulan bastante y apenas sabes que esa persona los tiene, eso si valen una burrada xDDDD

1 2 respuestas
Hobbes

#1 He visto gente con más edad y con aparatos, sobre todo alguna chica que con aparato da hasta morbo.

31 3 respuestas
asterix021

Por un solo diente no te merece la pena

1
rpgman

Yo tengo 20 y por un problema de mandibula deberia llevas parato 3 años, cirujia y otro año mas.
GL.

C

Yo soy de la quinta del 80 y algo y me van a poner aparatos, si no quieres que se te vean para segun tú pasar verguenza pues partete los dientes o deja que se te tuerzan :D.

koalas

hacen tambien aparactos de plastico para que se te ponga bien... eso si ve soltando un paston.

B

Con 26 tacos y me puse aparato sin problema, mejor cara vas a tener cuando se te desvie el piño y parezcas el pozi, pontelo y dejate de pijadas ronaldinho.

7
Voorhees

Suelen ser bastante aparatosos.

18 1 respuesta
pisa_charcos

#3 #4Ese es el problema. Ya les va a costar ponerme un aparato, como para pedirles uno que disimule...

1 respuesta
RubaPowa

#5

Que te la enganche con el aparato veras que risa

1
George-Bush

#5 Cuando te empiezan a contar los problemas que tienen con los restos de comida y a la hora de limpiarse los dientes el morbo desaparece ipso facto, creeme.

6
P

#12 Pues sé un hombre y lleva aparato con dignidad. Búscate un ortodoncista bueno, que suelen tardar menos con los tratamientos (el mío en 18 meses me arregló totalmente los dientes, y conozco a gente que en 4 años de aparato siguen igual, y nos costó lo mismo)

1 respuesta
MaikelNait

Yo de pequeño lo lleve, y a las chicas mayores les parecia "mono" :wtf:

Sertkoc

Me los pusieron a los 18 años por segunda vez (la primera fue un fail, vigila a que ortodoncista vas) y me puse los transparentes.
Pasados dos años cuando me los sacaron y lo comentaba a la gente más de uno solté la frase: "¿pero tu llevabas brackets?

pisa_charcos

#15El único pero que tengo es a la hora de ligar...si te soy sincero

1 respuesta
B

1 año con el aparato puesto y el resto de tu vida con la dentadura perfecta, que coño te tienes que pensar?

2
ekeix

Marcelo el del Madrid tiene aparatos también

6
P

#18 Si una tía te rechaza solo por llevar aparato no te pierdes gran cosa xD Si se da el caso, tómate el tiempo que lleves aparato para reflexionar sobre tu existencia y tu carrera sentimental. (¿?)

1
K

Ponte un aparato y seras el rey de la FiiieSShhhta!

8
pisa_charcos

Otra pregunta: ¿puede ser que solo me den un aparato para por la noche?

#24Mañana pediré cita

L

No puedes preguntar a un dentista?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 eres tonto por decir que con 19 años vas a dar pena por llevar aparatos :palm: :palm:

Tengo un profesor que tendra ya casi sus 50 y va con aparatos, no se porque tiene que dar pena llevar aparatos, es que por llevar gafas tambien das pena?

3XplOoD

Yo tengo 19 años y hace unos meses que me pusieron el aparato.
No obstante, ligo igual que antes, no es que ligue mucho pero mis polvos tengo.
Cuando eres feo, eres feo llevando aparatos o sin llevar, y poca personalidad demuestras diciendo estas cosas.
Mi consejo, póntelos si te lo puedes permitir, ya que, almenos en mi caso, es bastante caro.

er0j

#1 mi tia lo tiene y tiene 38 años , se dio un golpe y se le torcio media boca y ahora lleva el aparatito de color blanco yno se le nota apenas ^^

B

Seguro dental

Lisa necesita un aparato

11
IbLiS-

La ortodoncia no entiende de edad, a mis 23 años me los acabo de poner.

2
ZippoLighter

Da igual la edad, es una putada igualmente. Macho los brackets lo siento pero me resultan muy antiestéticos.

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl