¿Aparentáis la edad que tenéis?

blackoN

Yo tengo 20 y el sabado pasado me pidieron el carnet para entrar en una discoteca, hacia bastante tiempo que no me lo pedian. Tambien tengo que decir que cuando estoy afeitado parezco mas joven de lo que soy, me da igual la verdad si aparento mas o menos, no le doy importancia.

dagored

#247 vengo para postear lo mismo que el, tengo unos miseros pelos en la perilla simplemente y eso que hago 21 en un mes

NataSL

Tengo 19 años y me echan siempre 16 y depende del día 15 xDDDDD

exon1

Tengo 18 y algunos me echan 25 x_x

angelorz

#1 Welcome to my world... 21 años y me piden el carné en los bares :( Algún user de esta web puede dar fe :( :( :(

PD: Encima soy barbilampiño.

Killer_M4A1

20 años y me piden DNI para sacar tabaco de vez en cuando

kaosMC

Yo me veo que aparento menos de 19 (que los cumplo mañana), pero siempre hay alguien que me echa años de más y no lo entiendo xD.

MEJILLONNN

Yo tengo 18 recien cumplidos y siempre me han echado bastantes más, pero tengo cara de niño :S

LemonMan

Voy a cumplir 22 y me siguen pidiendo el dni.

aDryur

A mi me suelen echar unos 25/26 años, y un compañero de curro me llego a echar 28, aunque cierto es que tenia barbacas de semana y media y eso no ayuda mucho la verdad..

*Tengo 22 :cool:

Dices

tengo 24 y siempre me piden el carnet cuando salgo por la noche :__D hasta los 21 me molestaba, ahora me siento halagada.

B

Desde los 14 que me ponen más (me empezó a salir barba a temprana edad). A los 16 ya no me pedían DNI, y siempre me han puesto más años hasta los 22-23, que más o menos me la adivinan si me afeito (si no me añaden edad hasta lo 28-30).

Cosas de no ser un imberbe con cara de niño.

#268
¿Foto?

Estaría bien hacer comparativas de fotos "normales" con la edad que tenemos y comparar.

B

.

1 mes después
Aliana

Muuuy pocas veces me han echado la edad que tengo, prácticamente siempre soy la mayor de mis amigos (por un año o dos) y a la que le suelen pedir el DNI o a la que consideran más pequeña...
Antes me jodía pero cada vez me va gustando más :D

1
ArThoiD

Hablando con una peluquera sobre operarme la vista. Eso que le digo que hasta dentro de 5-6 años no podría operarme y se queda en plan WTF!?

Me echaba 23 cuando tenía 17 XDDDD No sabía si sentirme halagado o cagarme en dios.

Fue el caso más exagerado, en general me adivinan la edad, 18 ahora.

gabrifly9

Pues yo tengo 16 y el otro dia me hecharon 20 años en un partido de futbol xd.

Mall0rk1NNN

cuando era pequeño aparentaba mucho menos

Tengo un carnet del instituto en segundo de eso y parecia un niño del colegio

Ahora cuando tengo barba parece que tengo mas, cuando me la quito, menos xd

Fascaso

Creo que aparento menos, segun si me afeito parezco un chavalín o eso creo xD

kritita

Siempre me han echado menos años de los que tengo, lo encuentro halagador.

GrimLow

tengo 19 y siempre me dicen que no que tengo 22-23 fijo xd

Xeiss

Con barba me dicen más sin ella menos xD

#292 Menuda carcajada con la enfermera xD

Petterrr

Hace 8 meses me tuve que operar de una rotura de rodilla:

-Enfermera: ¿25 años? pareces más viejo
-Tengo 21
-Enfermera: pos eso.

1 respuesta
Gossow

Algunos me dicen que si y otros que no,lo típico :S

asterix021

Mi novia tiene 19 años y siempre le suelen echar 14 o 15 jajajjajaajajaj

STAN

Sin afeitar sí, afeitado no.

Deoxys

tengo 20 y hay gente que me echa 18. Supongo que será por mi manera de ser, porque si no no lo entiendo xD

jackvendetta

El afeitado es la clave, seguido del corte de pelo

Ifz44

Tengo 21 y me echan 14.

En realidad suelen echarme la edad según con el grupo que salga, que suele ser algo común. Si no la edad que me suelen echar suele ser la acertada.

T

19 (suerte q mido 1,85), me esta empezando a salir barba... tengo callos en las manos de tanto enseñar el dni

totespare

Tengo 21 y de cuerpo los aparento, pero de cara aparento unos 17 o 18 xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes