¿Aparentáis la edad que tenéis?

Juicyhil21

tengo 21 y como minimo 23, 25... pero bueno cuando tenia 17 me decian que tenia 23 asi que.. xD dentro de poco se equiparara

DaVNiz

Yo tengo 17 y me han llamado señor.

1
infrico

yo este año cumplo los 21 y se sorprende la gente cuando se entera que soy mayor de edad :(

J

Yo tengo 26 y me echan de los sitios, supongo que será la barba.

Racistas.

Fenix-1

Cuando empezó el post aparentaba 3 años menos...

C

Tengo 20 y aparento unos años menos.

T

Tengo 21 y me está empezando a salir la barba, el año pasado me dijeron que si tenía 16.

Porque mido 1'90, sino ni de coña aparento más de 18.

1 respuesta
K

Tengo 16 y unos me dicen que tengo 15 y otros 18.-

fluctuoso

22 y me suelen echar más años por la barba de fucker que llevo..Cuando me afeito me echan menos, que cosas.

1 respuesta
Meleagant

#249

La apariencia de tu edad es fluctuosa.

1 respuesta
fluctuoso

#250 Claro, soy un fluctuante, he de ahí mi apodo fluctuoso, siempre fluctuando.

soxio_sx

Tengo 25 y todo el mundo cree q tengo muchisimo menos sobre 19 o 20

Despiste

Yo tengo 23 y el otro día por teléfono me dijeron "algún mayor en casa que se pueda poner al teléfono?" Creo que mi voz suena como la de una cría xDDD Y físicamente aparento menos también, 18 o 19 como mucho ;D;D;D

Taian

Tengo 21 pero me dicen que aparento 18 o menos...

U

Aparento muchos menos segun la gente xD

1 respuesta
infrico

Ah y cuando mi madre esta viendo hombres y mujeres y viceversa cuando sale alguien y dicen k tiene 19-20 años mi madre me mira y se hecha a reir :(

Zaide

Tengo 25 y me suelen echar 30-31.

Fistrorr

A los 16 me echaban 26. Ahora tengo 20 y me siguen echando 26...

Danico

Yo tengo 19 y me suelen echar 23 xD

M

23 y me siguen pidiendo el dni en algunos locales xD

moep

Desde que tengo 16- 17, siempre me han echado 3 o 4 mas de los que tengo. Ahora tengo 23, y de 26-27 no bajo nunca xD . Serán que me ven viejo :no:

Pildorita

Yo tengo 26 y me echan 21 o 22 xD

wdaoajw

tengo 20 y me echan 24-25, putas entradas que parecen pistas de aterrizaje

Ra1KeN

En diciembre 20 y se piensan que tengo 17 o 16... me da igual... mejor pa' mi xD..

B

23 y aun me piden el DNI

M

hay gente que dice que soy mas mayor, hay gente que dice que tengo cara de crio y hay gente que piensa que soy mi padre...

Shotti

#255 Con o sin corsé? :P

Yo lo mismo que todos, con barba aparento mi edad, 19, sin barba parezco un quinceañero.

blomen

yo tengo 33 y dicen que aparento 27 o 28 jejej.

1 respuesta
Darkwolf

Tengo 25 y en algunos sitios me piden el carnet de jubilado... :¬¬:

A mí nunca me han comentado nada por el estilo, así que sí debo aparentar la edad que tengo.

verseker

tengo 20 y el otro dia una tia me dijo que no me iba a decir lo que aparento para no herirme...y me dijo que 26 ¬¬ se pensaria que tengo 30 o algo fuck! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes