¿Aparentáis la edad que tenéis?

Alatriste

Bien peinao y afeitao parezco menor de lo que soy, con pelajos y barba espartana, la gente me llama señor y abro hilos contándolo

N3mex

pfffffffff tengo 18 tacos,no tengo nada de barba y diría que unos 17 justitos... :(
Me da rabia,pero en fin!

LaChilvy

Me gustaria saber cual es la media de edad del foro.

Respecto a #1, aparento lo que tengo, creo.

1 respuesta
joseph-

Con 16 aparentaba 19 y con 20 aparento 16-17...

1
Sh1n0bY

Tengo 18 y aparento bastante mas de los que tengo :( .

Una vez, cuando aún estaba en 3º de la eso, me preguntaron que qué carrera hacía :(. Y otra vez, con 17 años, me preguntaron si daba clases en una academia :_(.

Uneim

A mi me han dicho que aparento 21 años, otros que aparento 15. Yo ya no se a quien creer. (Tengo 18)

Er_PeKe

tengo 24 y aparento algo mas creo que con 30 podré pasar por jubileta y hacerme un viaje del inserso yeahh

Alboraya

Yo tengo 21, pero me suelen echar por debajo de los 18.

Desper4doS

el nabo que tengo pa la edad que tengo....

Hobbes

#213 32 centimetros es la media. Y depende de como vayas aparentas o no aparentas tu edad, yo sin afeitar y sin peinar parezco un vagabundo de 30 y pico años, afeitado, peinado y bien vestido, las chicas me echan la edad que les gustaria que tuviese...

1 respuesta
B

En persona me suelen pedir el DNI y esas cosas, parece que tengo unos pocos menos. Por cam se ve que aparento más porque me suelen echar más de los que tengo.

Luego depende, no sé, se ve que hay días que parezco una cría y otras que parezco una milf, no sé con qué ojos me mira la gente.

koalas

tengo 20 años si me dejo barba me echan 25 o mas y si me afeito me echan 18 o 17 joder... xDDD

AikonCWD

Yo aparento menos!

breixone

Con barba aparento la edad que tengo, sin ella 3-4 años menos

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Tengo 23 y me suelen echar 19-20...Pero esto a la larga es bueno :D. Espero que cuando tenga 35 años me echen 32 xDDD

-

Es gracioso que la peña comente que le echan 2 años más/menos de los que tiene, que ni se notan. Otra cosa es tener 40 y aparentar 30 o viceversa, pero tener 22 y aparentar 20 me resulta igual de gracioso que si me dicen "cumplo años en septiembre y la gente dice que aparento como si los cumpliese en noviembre".

1 1 respuesta
B

#226 No es lo mismo aparentar 21 que 16-17, los años si se notan, y más cuando uno es joven.

2
shakespeare

Menos, tengo cara de crío.

-

De 16 a 21 son 5 largos años, y son años en los que te sale la barba, desarrollas el cuerpo, etc... con lo cual hay una gran diferencia... pero de 21 a 23 poquito creo que se note.

y1mb0

Tengo 22 y aun me piden el DNI en algunas discotecas para entrar, lo peor.. pensaba que solo era en España.. pero fuera de España tambien.. xD

ReD-SKL

igual que #224

ramaGZ

Me suelen echar 2 o 3 más.

Y en años igual.

Es curioso, porque lo que dice #220 de "las chicas me echan la edad que les gustaria que tuviese..." lo experimento yo muchas veces. Me tiene pasado estar con una chica de 23 años, y que me eche 25-26. También con una chica de 21, y que me eche 22-23 años.

1 respuesta
B

El verano pasado con 24 me dijeron que si tenia 19, y hace un par de meses en el mercadona, compré unas bebidas y la cajera le pidió el carnet a mi amiga, según dijo "porque no tenia 18 años"

XDD

Txentx0

Ahora aparento lo que tengo. Con 18 años me echaban la edad que tengo ahora xDDD. Quizas sea por las barbas.

Nerowow

ami hay gente que me me dice que 21 y otra que 15, tengo 19 U_U

Hobbes

#232 Pero solo si les gustas, y eso te pasa a tí tambien con las chicas, recuerdo que vi una vez a dos pivones y dije "por las pintas, las caras, etc, estas tienen unos 20-21 años". Me acerco, hablo con ellas, intercambio formas de contacto y al día siguiente me entero que tienen 17 años :S, lo mismo me pasó con una de 30 (pero que buena estaba).

1 respuesta
B

Yo tengo 19, alguna vez me piden el dni todavia para segun que cosas xd pero bueno, no me importa.

ramaGZ

#236 Sí. Mi ex, bien arreglada, aparenta unos 25 mínimo. Cuando la conocí, al día siguiente me entero de que tiene 20. Tremendo facepalm, y yo poniéndome nervioso el día anterior...

Li3cht

19 años, 0 pelos de barba y me suelen echar 16

H

A mí desde los 12 me echan 19, ahora me echan 22.

PD: Tengo 18

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes