¿Aparentáis la edad que tenéis?

D

1 añito mas m echa la gente xd

Psik0tr0pic0

tengo 18 y me suelen echar 2 o 3 años mas.

y si, tiene ventajas.

Bloody

Suelen decirme que tengo menos de 30, sobre todo sin afeitar :)

eNnfox

Podríamos subir fotos de nosotros y corroborar.

Pontifex

Esto es una gilipollez, una vez que se pasa la adolescencia, a no ser que tengas cara de bebé de teta es imposible diferenciar si alguien tiene 22 o 21 años

SasSeR_18

voy para 20 y aun me miran con caras extrañas cuando compro el ocb y el amsterdamer, pero bueno, yo siempre he sido lento creciendo, con 16-17 todavia ni me hacia falta afeitarme

Dod-Evers

Tengo 25 y el otro día una de 31 me llamó crio y hace 3 o 4 años, uno que tiene más años que yo qué se creía que era mayor que él, que andaría por los 30...

_

Depende del color de pelo que lleve xD

Astro90

me echan mas

SeRgIo

sin ir muy lejos ayer me dijo uno que 25 y tengo 19 pwned de normal 22 o asi

-marcOs-

de cara aparento menos
de cuerpo mas

B

Me suelen echar unos 26, aunque tengo 21.

Azalea

tengo 19 y la ultima vez que me echaron edad me dijeron que tenia 15 -_-

SuGaRaY

Por lo general suelen echarme la edad que mas o menos tengo.. siempre me dicen de 18 a 20, asi que mas o menos aciertan!

SpaniSh

a mi lo mas bruto q me dijeron es q si era el marido de mi madre... iba con todas las barbas pero joder... q tengo 19

pd normalmente me suelen decir 22-23

javiv6

Tengo 21 años y ayer me echaron 24 y 17, depende de la gente.

P.D: cuando me afeito tengo 15

B

Aparento menos ^^ O eso me han dicho muchas veces. Es una suerte.

Daredevil

Tengo 35, pero me conservo como un chaval, aparento como mucho 34 :D

Fenix-1

El sabado pasa mismo, uno con el que salimos (no lo concía de antes) me echaba 19 años, tuve que enseñarle el DNI para que creyera que tenía 16 años. Todo ésto por dejarme ahora la barba recortada y demás. Me afeito y parezco una marica.

PD: Menudo cambio ha dado la pantalla de crear mensajes xD

slaanesh

tengo 18 y es la edad que me echan, muchos me dicen que tengo cara de crio

tamerlan

A mi me suelen echar menos, tengo 19 y me suelen echar 17 o asi XDXD... y todo por la cara de niño, poca barba ( saliendo aun XDXD ), aunque mido 1.92... cosas inexplicables XD

T

Joe, a mi hay veces q me echan mas, y veces q me echan menos...
Aun me acuerdo del dia qbaje a comprar al mercadona, en vaqueros, normalita... y llegan unos crios y me dicen: "perdona, señora, nos puedes comprar una botella de cacique?" Y yo o.O tan vieja soy? :| xDDDDDD

GaTTu

acabo de cumplir 21 y no los aparento ni de coña

SyN0d

Lo tipico de pedirte el carnet al entrar a alguna discoteca y el portero ve que tienes 24 y empieza a rascarle a ver si es falso el carnet.

B

Siempre me echan menos edad y lo odio TT__TT

chusty

tengo 23 y me han llegado a echar 18, a mi siempre de menos.

AG

Al ser barbilampiño y tener una cara un tanto aniñada, siempre me echan años de menos

SioN_cS

Si llevo "barba" de unos días (si podemos considerarla como tal), me echan los que tengo (20) o un pelín más.

Si voy recien afeitado, no me echan más de 18 xDDDD

No sé donde ves la obviedad, hay gente barbilampiña que, por los cuatro pelos, aparenta menos
||
V

Starp

"si llevo barba aparento más"

Pues que coño esperabais, aparentar menos?

edit:

^
||
||
Si eres barbilampiño no tienes barba. Una cosa es barba y otra cosa es pelusillademierda

eL_aiRMax

me suelen echar un par de años mas casi siempre, pero de menos nunca o casi nunca me lo han dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes