¿Aparentáis la edad que tenéis?

Ismelldrama

ni puta idea la verdad xDDD

potokuz

aparento 1 par de años mas segun me dice la gente

1
LordSiK

#13 pero lo tuyo es normal hijo de puta que pareces lobezno

Shiori

casi siempre me suelen echar un par de años menos :S pero vamos..en general depende mucho de los ojos que me miren

M

A mi me dicen que aparento la que tengo xD pero ni idea

Thanat0s

Aparento bastante menos, normalmente me suelen echar 20, si acaso 21... y ya tengo 25 añitos bien llevados xD

No me quejo, el abanico de posibilidades para poder buitrear se abre bastante aparentando 20 :)

malillo

prfff xDD tengo 19 años y ya me han echado 25 y 26... xD

angelorz

No tengo un pelo en la cara y tengo 18 tacos.. me echan 16 y me piden el carné xD Menos mal que mido 1,80 xDD

ch3ris

depende si me dejo barba de 2-3 dias o no, o si voi mas o menos arreglado.

si me afeito y me pongo traje me exan 20 años, si voi de calle y sin afeitar me exan 26 o 27

DaRkSpY

Aparento algo más, pero porque soy alto xDD

Ifz44

Pues yo tengo 18 y me hechan más

S0nri

ayer un borracho me exo 15 y tengo 20 ( con barba y todo ).

insomnya

En la peluqueria el otro día estaba hablando con una de las peluqueras sobre que estaba de exámenes y me pregunta que en que curso estoy y digo que en 4º (omití "de carrera) y me dice otra peluquera: ¿4º de la E.S.O?

En fin, encima la chica tendrá más o menos mi edad...

Blackberry

Me han llegado a decir que si tenía 2 o 3 más... ¬¬

Hobbes

Tengo 20 y me hechan 22 o 23 años.

ch3ris

#43 es posible, igual piensan k tienes 20 años y has repetido 2 o 3 veces :\ hay gente para todo

insomnya

#46 Me pasó lo mismo con otra peluquera que le dije que estaba nerviosa por los exámenes y me preguntó que si hacía selectividad ¬¬ y le dije que era del 86 y me dice "Anda yo tb no serás de marzo?" le contesto que sí y me dice y del día 2, increíble...habíamos nacido del mismo día y me echaba 3 años menos (yo pensé que ella era mayor que yo xD)

oligoberto

aparento menos

Joey

Yo tengo 18 y me suelen echar 20-21... -_-''

Akklaim

Tengo 20 años pero aparento 147.

ArCeN

yo tengo 22 pero parezco un adolescente :(

EuRyNomE

A mí siempre se me pone en 24 o 25 teniendo 22, y cuando tenía 18 añitos la gente me echaba 23-24 :/

zlatan0810

17 y me exan 23 o asi

josecollants

19 a finales de mes y tengo cara de niño :X

k-baYero

tengo 18 y ayer me echaron 21 :/

JameZ-

tengo 17, pero como soy alto y me suelo dejar barba me suelen echar mas

Darkwarrior

tengo 25 casi 26 y el otro dia me exaban 30...

hijo de puta

Pachy

a mi lo contrario, tengo 17 ( bueno, 18 el 3 de julio ) y la gente me hecha 20 21 :S soy feliz xDD

DiAbLo0o

yo aparento mas tb, o al menos eso dicen, cuando tenia 13 me echaban 17-18, y ahora ke tengo 17 me echan 20 xD

sacker

yo para nada, tengo 20 y entre la cara y el físico ridículo que tengo con suerte aparento 18

es un pastel : //

pd. primer post con nuevo avatar!! adios Alizee! :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes