¿Aparentáis la edad que tenéis?

chaos1111n

yo tengo 18, y entre la cara de niño y que soy "poco alto" xD pues me echan 17 y aveces 16 =/

y bueno.. casi siempre DNI en mano xD

brakeR

Ami me paso algo parecido a #104 , en la boda de una prima de mi madre me sentaron en una mesa de amigos del novio , y llevaba la barba y el pelo algo largo y me preguntaron que coche tenia con 16 años xdd

Ahora pues sigo la misma tonica con mas barba hijadeputa que pica de mala manera y algo mas de altura xd Me suelen clavar la edad auqnue me han puesto algun añito de mas.

H

Ayer me echó 19/20 una tía de 20

La verdad es que me suelen echar más edad, 1 arriba o así, pero como ayer nunca, en fn xd

vngnc

Varios más de los que tengo... y eso que no soy muy barbudo, pero como suelo llevar perilla/barba y soy grandote.

Y si me corto el pelo cortico cortico y me afeito... igual alguno menos xD

SupermaN_CK

#105 A mi me pasa igual..

sallon

#111 mas o menos XD
las clavado cabron XD

Scavenger19

A mi de toda la vida me han exao 1-2 años menos xD Pero bueno, es normal xq es cierto.

PD: cuando fui una vez al medico con 12 años x alergia, me hizo una revision, me miro el desarrollo de los huesos y me dijo q tenia un desarrollo lento, de 1-2 años menos, q aparento actualmente 1-2 años menos pero q a la larga es mejor xD
PD2: a mi me la pela. Cierto q cuando ves a gente con 2 años o asi menos q tu y grandes dices: joder xD pero baj, q aparente uno o dos años menos no me quita tias. Sin mas la ultima vez me vino una tia de 26 años q estaba dpm, me exaba 18 y ya ves, todo siguio su curso. Los q aparentan mas pues cuando tengan 30 o x ai ya les jodera q les exen mas años. A mi desde luego no me importa si voy a algun sitio y me piden el DNI. solo me lo han pedido 2 veces (en España, en inglaterra x ejemplo en todos laos xD).
hace poco en una discoteca fui a pedir una copa a la camarera caxonda y me dice: te invito x tener 17 años y ser tan guapo (lol). Yo le dije q no, q tenia 19 años, tal cual pascual, ... y bueno, eso xDDDDDDDD

wolf_killer

yo tengo 22 y una vez me hecharon 28 xDD

PancreasYEAH

Yo con 19 y aparento 17 o por ahi fisicamente...siempre DNI en mano en casi todos lados me lo piden, pero es por la altura (soy bajito :( ) pero bueno...una vez, SOLO UNA VEZ me echaron mas de lo que tengo y fue 2 años mas, me emocione pero no por que me gustara , si no por la novedad.

JODER!!!!

SupermaN_CK

#129 A mi tambien a veces me echan 17 pero yo mido 1.85 y lo compenso XD

Maychu

Me echan 25 y tengo 30
Ojala me dure xDD

G3rm4n

Yo efectivamente ... no =(

yokita

Tengo 19 (en 1 mes 20) y me suelen decir que tengo menos por la cara ._.!

Shinji01

yo tengo 18, i la gente me pone mas.. aunque a mi me parezca que soy un chaval :_

KyOshA

XD si... parezco mas pequeña...

A principios de año decidi apuntarme al gimnasio y cuando fui, fui con mi padre para que al ser "carnet familiar" nos saliera mas barato.
Cuando llegue la tia me dijo que no me salia a cuenta porque "los menores de edad como yo, pagamos menos" y yo me quede o_O (estoy a por los 20 ya xd) y yo le dije
-no hombre no si soy mayor de edad..! XD
-Ui! ke ilusion tenerlos recien cumpliditos no?

u.u

xDDDDDDDDDD

B

tengo 22 y me echan 18-19 ;(

PLeaSuReMaN

voy pa 20 y parezco bachiller :/

DiSKuN

voy para 25 y me siguen echando 19-20 -_-

YeRsY

A mi hace un par de años, con 23 me echaron 15 oO

ht

a mi me suelen echar las tias 25 años ( tengo 20 ) por eso es lo q siempre acabo con tias de 23 parriba xD ( moola )

Lan0s

Tengo 17 para 18. Hace unos meses me llegaron a echar 18 y 20 en el mismo día xD

Pongo foto de cuerpo entero:
http://www.fotolog.com/ariza7/45479170

Shikoku

Yo tengo 25 años y sin afeitar aparento los 25, afeitado 20-22 xD

Mi novia ya es otro cantar, tiene 23 y no le echais mas de 18 ni de lejos

KraK-PPD

Tengo 23 para hacer 24. Me afeito una vez cada 3 meses mas o menos, ya que no me sale NADA de barba. ( Apenas un esbozo de perilla piojera ) La gente flipa cuando les digo mi edad.

De hecho en más de un bar me he pedido una copa, o que me enciendan la maquina de tabaco, y al decirme que si tenía la edad respondo:

-Y me sobran 5.
-Camarero: No te lo crees ni tú. Enseñame el carnet.
-Si los tengo, me pagas una copa.
-Camarero: Hecho

Saco el DNI y le owneo XDD

xylia

a mi me hechan la edad que tengo.. bueno alguna vez, uno arriba uno abajo...

xylia

duplicado

tute07011988

Muchiiiiiiiiiiisimo menos de la edad que tengo :(

ReMaTxEs

Con perilla o barba de un par de días me echan de mas, afeitadito me echan de menos.. Si, tengo cara de niño xD

B

.

B

Nadie me echa mis 19. si estoy afeitado me echan 16/17. Si llevo barba 23 o 22. Un tanto curioso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes