¿Aparentáis la edad que tenéis?

Eledhwen

Tengo 18, pero me echan 15-16 (bueeno, así con suerte cuando tenga 30, pues aparentaré 2X xD).

Es deprimente, porque la mayoría de mis amigos tienen entre 20 y 25, así que sólo me piden el carnet a mi, me toman por la hermana pequeña de cualquiera de ellos :(

J40

:p tengo 30 y me echan 23-25 :S ....

kimeritta

Pues yo creo que aparento la edad que tengo, aunque alguna que otra vez si me han dicho que aparento 20/21 teniendo 18 xD

3 años después
StKK

Yo aparento perfectamente los 19, incluso con suerte los 20 xDD aunque para eso sí hace falta ponerle algo de imaginación.

2 respuestas
Narniana

Yo tengo 22 y aparento menos edad, lo normal es que me pidan el DNI en todos los sitios a los que voy..

ekelon

24 y me echan 19-20

HIMOTEN

yo aparento mas o menos 4 años mas de cuando se hizo este tema

11
GuNBuSTeR

casi 25 y mucha gente no me echa ni 20

Laurel

tengo 21 y me echan 18/19, con el pelo suelto 17 y hasta hubo alguno que dijo 16.

:P

N

#154 Y ahora, con esos 19 añazos que tienes, explicanos porqué cojones haces este reflote.,,

2 respuestas
P

Tengo 18 y no se cuantos aparento para los demás pero siempre me dicen "¿uy pero en que curso estás ya?". Yo me echo 16, aunque la mayoría de chicas de esa edad aparentan 20 a mi lado xD

#160 Hostia, no me había dado cuenta de que era un reflote, pero la verdad es que el thread está curioso. ¿Deberían abrirlo otra vez? Yo me siento aliviada con saber que a otros les echan también menos xD

1 respuesta
o4colorxl

Con perilla 33

Sin perilla 28

Tengo 31 XD

1 respuesta
N

#161 A mi me echan 3 años más. Tengo 23 y llevo barba muy cuidada y creo que por ello no me echan más de 3 años...sino... xDDD

Indigo

#154 Follamuertos, que eres un follamuertos...
#162 ¿Con y sin cejas cuantos?

7
barbarawr

Yo tengo 17(18 en 8 días) y me echan 20 o así siempre >.< en cambio mi novio tiene 23 y aparenta 19/20

TeCagas

a mi me han echado 21 lol, con flequillo recto me quitaban años y me echaban 16-17, pero ahora que no lo llevo recto a veces me han pedido el DNI.
Yo no lo entiendo.

-jack69-

Me echan 25 años...que es lo que tengo

Eustakiooo

tengo 22 y nadie que no me conozca no cree que soy mayor de edad (policia secreta incluida) :/

Selerian

Tengo 23, me paran en todas las discotecas si no me dejo barba. Cuando llevo barba sólo en la mitad :P

Tinspare

22 y aparento 19 xD

Tinspare

-Perdone azafata, ¿cuántos me echa?
-25
-Pos yo a usted dos bien echados.. xD

1
Maaarc

Tengo 18 (19 en Setiembre) me paran en todas las discotecas/pub y en uno me han llegado a denegar la entrada por 'DNI falso' suerte que no solo llevo el dni encima.. xD

Me ponen 16 o así, y mola cuando en el face tienes peticiones de crias la verdad pero cansa cuando vas con menores y sabes que a ti te pararan y a ellos no me usan de cebo los hdp. >.<

CoSmIc_gIrL

con 25 años y me echan 16 ... incluso menos xD

squ4r3

21 y me echan 17 facilmente xd

Lan0s

Dicen que aparento menos, sobre todo las chicas.

kerm4n

21...sin barba me ponen 18 y gracias, con barba me ponen de 25 para arriba xD

Goju

Tengo 25 y la gente cuando se lo digo me dicen ¿no venga que edad tienes?

supermario

tengo 18, poca barba y me echan 20 muchas veces

MaikelNait
  1. Y aparento 23-24 con la perilla
casco

pues yo tengo 19 y me echan 15 o 16 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes