Apenas hay chándals de poliéster y eso no me gusta

SgtPeppers

Quería pillarme un chándal y solo hay de algodón y de esa tela fina rara con redecilla por dentro, que son los peores que existen porque la redecilla esa se pega al cuerpo cuando sudas y da asco. Quiero que vuelvan los chándals de poliéster, la tela de chándal por excelencia.
Me dais asco todos los que lleváis chándals de algodón.

1
Yofto

Los chandals son de gorrillas y gitanos

3
DiVerTiMiX

el buen chándal de cortez, las greñas y los 90-00's, motillo sonic a lo Valentino y chochitos de chonis por dokier, tiempos que nunca volverán

VALENCIA CITY BITCHES!!!

18 3 respuestas
Kimura

Lo peor de que se acabará la mili, fue la consiguiente extinción de sus chándals de poliéster.

Sempiternos, incorruptibles, indestructibles, siempre de moda. No haber podido ganarme uno me perseguirá siempre.

4 1 respuesta
T

#3 Eso porque no has ido a una fiesta de hardcore ahora, niños posturetas vistiéndose como si fuese esto los 2000...

#4 Hasta hace unos años podías comprarlo en las tiendas del ejército, no se si seguirán.

1 respuesta
elecC

#3 Yo soy de Valencia y no he visto ese chándal en mi vida XD. Aunque sí que es verdad que ahora no veo a los chavales vestir tan cani (o no me fijo) como nosotros hace años.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6 Era un ejemplo de la marca, al menos yo si los usaba y bastante gente también xd

Chandal cani por excelencia junto a la ropa rottweiler lol

1
Kimura

#5 ya, pero por eso he puesto "ganarlo".

Pagar por esa muestra textil de hombría y "rito de paso" me parecería sacrilegio.

KinachO

20
Ridote

El algodón es el material supremo para los chandals, los que queráis que vuelva el poliester sois subnormales

5
Lizardus

http://www.retroyonkis.com/el-chandal-yonki/

ReBeLStRiKe

1
B

Cuando te acostumbras al traje, es como un calcetín.

Shaken

#3 ostias que guapa, es curioso como este tipo de cosas han vuelto a llevarse

Word-isBond

Fly on the wings of love

4
z4eR

Buena herramienta el chándal entre adolescentes
Con un rápido vistazo detectas quién será un futuro muerto de hambre

SwarkO1

Pero si vas a cualquier supermercado el finde y es el uniforme de cualquier cuarenton padre de familia.

1 respuesta
Yofto

#17 Si vives en Orcasitas no me extraña

Gassius

Anda que no soy feliz yo cuando voy a hacer algún recado o la compra con pantalón de chandal DE ALGODÓN y una sudadera.

Pero porque tengo cuerpo de deportista, si sois normalitos poneos unos vaqueros o algo pls.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Yofto
  • SwarkO1
  • z4eR
  • Ridote
  • Kimura
  • DiVerTiMiX

Tags