Apocalipsis

B

No no, el Apocalipsis va a llegaaarrrll.

-

10 años llevo con la misma cuenta de correo y nunca he contestado esos mails...

Basura...

Ks1Qn0

Hola, me llamo Juan.

Azalea

#31 xDDD Yo doy fe, mande ese mail y se me puso el icono azul...desde entonces me siento mejor con mi cuenta gratis.

PD:no

w311fr4g

PERO A QUE ESPERAS, MANDALO ANTES DE 31 DE DIC Y TE REGALAN UNA CUENTA GRATIS!

NTC-________

el msn son los padres

quebeC

Andy y John son la versión americana de Andy y Lucas.

Por cierto,

Netzach

Siempre me he preguntado que pasaría con aquellos que tenemos MSN pero por passport; es decir, cuentas de gmail por ejemplo.

N

Pensáis que es una broma, pero el apocalipsis ya ha comenzado.

Por lo pronto, si os bajáis la beta del nuevo msn MSN LIVE BLABLA BETA veréis que efectivamente, ahora el icono del msn en el área de notificación es... AZUL!

M

Tambien me acuerdo al que me paso otro msg diciendome que no agregue a noseque mail porque era un virus y formateaba el PC y le conteste que muchas gracias, ahora cada vez que queria formatear me vale con agregarlo.

tofulmv

Yo ya he salvado 15 niñas con tetas en la nuca y me he salvado de 10 cobros de msn.

B

#39 Me lo he bajado, vaya puta mierda de diseño xD A quién coño se le ocurrió cambiar los avatares de lado?

agitE

Voy a mandar el mail de #1 a todos mis contactos a todo el mundo, no sabía que iba a pasar esto joder!

B

N

#42 Ni idea, pero eso no es lo único. Está plagado de bugs, y sus nuevas features son una jodienda.

  • Eliminaron las carpetas para compartir archivos, y ahora se publican en internet WTF!?

  • Hay un bug bizarro por el cual si la persona con la que hablas se desconecta, tu ventana de msn pasa a tener el aspecto de la suya (Sólo se aprecia si la otra persona ha personalizado el color o el diseño de la ventana).

  • Ahora la ventana de cámara web es ligeramente más pequeña, no sé por qué.

  • Lo ya mencionado de los avatares en el lado opuesto.

  • Por defecto viene con mil mierdas habilitadas, como la barra de novedades de los contactos.

  • Han cambiado el nombre de casi todo, de forma liosa. Ahora los grupos no son grupos, los 'subnicks' tienen un nombre raro, y mierdas así.

  • Msn Plus no es aún compatible, la beta que han sacado simplemente carga en el nuevo msn, pero no funciona nada ni se implementan sus menús en las ventanas en absoluto, salvo la opción de pestañas y poco más.

  • Ha sido claramente programado por infinitos putos monos tecleando.

NeB1

#1 y no solo eso, sino que encima los 574 nombres libres son del rollo "soyunmariconazo@hotmail.com" "mimadreesputabarata@hotmail" y pocos más, así que el apocalipsis a lo mejor se adelanta

Krakken

#31

Moooola esa foto! Es una maqueta de quake 2/4 pero con qué muñecos?

Joder, he de pedirle algo así a los Reyes Magos

S3phy

#5 de pota madre no?

MrPeabody

OMFG WE'RE GONNA DIE!

D

#25 Si a msn le sumas tuenti y ogame ya tienes ocupado todo mi tiempo libre :D

B

#45 Y para acabarlo de joder, no se ilumina lo de la barra de herramientas cuando te hablan xD

kerm4n

dicen las malas lenguas q estos john y andy viven en escocia con elvis presley

Pachy

que tranquilidad me entra cada vez que veo mi muñequito azul del msn... mi vida ha cambiado a mejor. Gracias, andy y jhon

B

Joder, pues a ver si empiezan a cobrarlo ya, que llevan desde el 2004 así.

Phatality

#44 OMFG berserkers de khorne!

B

#47 es un diorama de Warhammer 40,000 xDD el asalto final al Palacio del Emperador durante la Herejía de Horus ¿saesno? xD

#55 YeAH!

Suicide

Joder, he leido mierdathreads como este, CUATROCIENTAS VEINTIOCHO (428) veces

Usuarios habituales