Apocalipsis Zombie

M

Imaginaos que hay una invasion zombie y matan a todo el mundo menos a 4 personas. Y las cuatro personas que quedan son:

  • Mujer joven - Pros: Tiene coño Contras: lo demas

  • Negro - Pros: Pene grande, mayor flujo de semen y corre mucho Contras: es negro

  • Maloteh cani - Pros: Es retrasado y se puede usar como cebo Contras: La puede liar y joder a todo el grupo

  • Viejo exmilitar - Pros: Sabe de estrategias y armamento Contras: Es viejo

Con cual prescindiriais???

spiller

Obvio... del malote cani...

Forma: Se lo tiraba de comida a los zombies...

M

Prescindiria de tu padre

kiLLoSaMa

Yo me quedo con tu hermana.

S4cr3D

Vaya mierda de thread...

PancreasYEAH

yo con la madre de tu hermana.

Deoxys

el gilipollas del tatuaje me cae mal desde que me arruinó el logro de salir con vida sin que hubiera incidentes colaterales, ahora me tengo que joder esperando al proximo apocalipsis y cojeo de una pierna

M

Mi hermana tiene 13 años :(

TRippY

yo me cargaria al negro, eso si, me quedo con la polla del negro, para tener recambio de mis 25cm y petar a la maciza everytime.

granaino127

yo me quedo con el perro despues de hechar al malote cani

kiLLoSaMa

#8 por eso........

OrODeTh

De tí

spiller

_oZe_

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matao

mkkkl

M

#8 Por eso mismo, asi le crujen los huesos cuando le meta mi miembro mediavidero.

Ademas piensa que tendremos conversaciones de MV en la cena de navidad

M

#16 un punto a favor

kiLLoSaMa

#17 Fotos de la hermana o FAKE

D10X

Si el negro es:

Los controla y tan feliz.

D

#19 Ese es un blanco cani o en su defecto el exmilitar viejo, nunca sera un nigger.

Kimiraiko

Me zumbaba a la tia y haria un ejercito de super hombres, y despues me cargaria a todos los zombies.

logandevil

Si está en juego mi supervivencia, de la mujer sin más dilación. Generalmente no guardan la calma, gritan mucho y creen que tienen el poder. Además al cabo de un tiempo generaría disputa entre los demás por el hecho de tener vagina.

BlackGun

#1 y que tienes que aportar tu al grupo que no haga ya el cani?

Bau

Le diría al negro que se coma al cani

Soltrac

Tienes q abrir un thread tan tonto porque acabas de terminar tu primera partida al L4D?

Tienes un problema tío.

Pachy

#24 y le daría el movil al viejo ex militar para que me grabe mientras me zumbo a la otra, y luego lo posteo en MV.

C

Deja el L4D

D10X

#27 Precisamente ese es el problema, que lo ha dejado y ha tenido tiempo de postear esta gilipollez.

T

Prescindiría de #1 ya que si abre threads como este, imagínate como actuará ante una invasión zombie...
HURR DURR HER HE DERP

4tlas

Yo prescindiría del cani

Usuarios habituales