aprender perdedores

Rastrojo

Y la gente paga por esto?

NSFW
3 respuestas
Lizardus

#51
Lo de que en todas sus fotos meta a un shemale es por el Lore del personaje o por fetiche?

Chaotic

#61 La gente paga por TODO.

Estoy convencido de que si alguien abre un Onlyfans cagando y lo promocionas, haria pasta.

Morkar

entiendo que este señor vive de vender cursos a hombres que quieren ser muy hombres porque tú no sabes lo que es el éxito y yo sí que pago 800€ por un curso que contiene info que está free en Youtube.

no?

2 respuestas
E

#64 Si fuera asi de facil tambien lo harias vos :P

1 respuesta
michi

Mientras haya tontos necesitados habrá vendehumos que se aprovechen de ellos

1 respuesta
Artemax

Media hora levantado llevo, aquí tomándome el café sin haber ganado un duro y aquí el colega ya llevará 6/7k ganados.

:psyduck:

1 respuesta
Sinso

#67 Ya tiene para pagarle al travelo del jueves que le diga lo guapo listo y lo hombre que es

7
wiFlY

fake, alli no les gusta el sushi

TitoBurns

Puedo corroborar que funciona, estoy apuntando desde ayer a su curso y ya perdí 100€

3
Lizardus

#64

Yo directamente creo que ni eso. Son como el personaje aquel de juego de tronos que iba de magnate de las especias y después era un muerto de hambre.

De primero de fantasma aparentar lo que no se es para creer que asi te van a tratar mejor.

3D30

#51 Vaya cambio ha pegado don patricio

ESL_Kaiser
#14Mrolex:

Pero ese personaje se le ha calado ya varias veces por el internet que es un fantoche no tiene nada

Entonces por saber, la casa en la que vive que sale en sus videos, o los coches que tiene en el garaje qué son? o como lo hace?

1 respuesta
Fran1985

Engañando a los demás que quieren ser como él y preguntan por internet cosas como "Entonces por saber, la casa en la que vive que sale en sus videos, o los coches que tiene en el garaje qué son? o como lo hace?" y le dan dinero por sus "cursos y mierdas"

me la estoy jugando y ni he entrado en el tweet ni se quien es, pero toda esta basura actua igual

Aceite

Me espero al crossover con ocelote.

14
Lizardus

#73
Alquileres , hacerle el lío a la gente , préstamos...aún recuerdo al Tamayo contando cómo en las charlas de criptobros iban algunos en lambos a la puerta del evento, pero después se volvían en un bus de línea hediondo kJjj.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#76 No digo que el tío gane 5k a la hora o 20k en una noche, pero yo entiendo que su casa es suya, sus coches son suyos además que están personalizados, los viajes y las fiestas que se mete, son reales, y el nivel de vida que lleva, no creo que sea sencillo de mantener, por muchos préstamos que tengas o lio a la gente al final vives a tope y este tío lleva así un par de años, no se cuanto se puede sostener

sergioRG

No está muy trillado lo de intentar ganar repercusión a base de caer mal y captar a adolescentes con complejos?

WaRdIx

Ajajajaj ni T3 en el Diablo IV el subnormal, me rio yo de el.

2
bicho0

Aprended!!! La puta D no la usa nadie , la puta D , usaddddddd la ddddddd

3 1 respuesta
Kernel0Panic

Y el tío este flipao que va de duro y mide 1'70 con suerte?

1 respuesta
Perkele

quien es este payaso, podeis dejar de hacer famosos a subnormales? no lo conocia antes de ver este hilo

2
WaRdIx

Me he metido en su web y sigo sin saber como coño te hace ganar dinero. Con cryptos?

1 respuesta
Roofbreaker

#28 Este piensa que press banca es un grupo de música

1
d4n1p3

edit

Vandalus

#51 el tio tiene la típica cara de gorrino que no corre mas de 100metros sin morirse

encima se salta el legday

palickpre

#61 tiene las tetas más duras que su propia cabeza, vaya contenedor de silicona

talum21

Ya lo han puesto pero siempre merece la pena verlo

3
Morkar

#65 nunca me ganaría la vida engañando a la gente. Antes de eso me hago temporero

3
Yuke

#61 y la polla?

Usuarios habituales

Tags