aprender perdedores

WaRdIx

#144 XDDDDD no me puedo creer el coñazo de cena que tiene que ser con esas tres. O sea solo con verlas e imaginarme la conversacion me pegaria un tiro.
Y la cara blanca ajajajaj

Cada vez me rio mas con este pavo soy fan suyo.

2 1 respuesta
Marlaix

#151 ¿Coñazo? más bien pollazo.

5
Erethron

Lo peor es que las 3 trans tendrán la tranca más grande que el gilipollas este XD

Lo único que hace es el ridículo, y lo triste es que gana dinero a base de los clicks y casito que le demos.

Stop making famous stupid people

7
NoRelaX

#144

4
Vandalus

hay que comprar sus cursos para hacerlo millonario

1 respuesta
Mehh

#155 Me parece absurdo gastar tiempo en buscar datos y pantallazos, si hiciera caso a sus prejuicios ganaría mucho tiempo para poder hacer cualquier otra cosa.

jos8

#146 Seguramente posen con el a cambio de operaciones o una cena gratis, ya que en el fondo son las que están vendiendo la moto de que el parguela ese es popular.

1 1 respuesta
tofreak

#157 Lo que se quiten ellas ahí abajo, se lo añade él pa compensar.

Educa

#4 La del vestido blanco, confieso que esta bien conseguida x-D. ¿Este hombre tiene una obsesión por los travelos o algo así?
#40 El no Fap, como has podido olvidarlo!, la única forma de alcanzar el autentico nirvana.
#45 Aquí se desmonta por completo el mito, si pagas por follar, ahorras.
#81 Medirá lo que tu quieras, pero te mete un sopapo con esos brazos que te deja la cara guapa.

1mP

Si tanto dinero tiene, ya podría comprarse el agua oxigenada que usa para teñirse las raíces del pelo.

Usuarios habituales

Tags