aprender perdedores

Kirsoth

#2 como que no, él

1
contris

#116 permiteme decirte que tu MINDSET no es el adecuado... te recomiendo hacerte 200 burpees y levantarte a las 5am y quiza en unos meses tengas salvación, porque ahora hueles a mileurista que tiras para atrás.

1
TripyLSD

#116 no te creas, también he conocido a algún personaje así, aunque todos eran herederos e hijos de empresarios que les meten en masters y masters de marketing y ade de renombre con la idea de que pillen tablas y sean capaces de llevar la empresa.. pero el resultado que les sale es este.

zazgan

Admito que la contestación al tuit me ha hecho algo de gracia xd

1 3 respuestas
yOTempLe

#124 cada vez estoy mas de acuerdo con la frase de que hay que escribir bien porque es lo que nos diferencia de los hijos de puta :rofl:

6
meeka

#124 Dos millones de tildes dice. Este tipo cogiendo el testigo de Rafa Mora, esta vez versión RRSS.

SioN_cS

Pero qué pedazo de mongolo, la virgen santa.

2
RocKO

De aquí al Facking cielo.

contris

Para los que sigais creyendo que llados es un retrasado y que se le ha ido la pinza etc.... por fin alguien dando una explicación bastante acertada desde mi punto de vista de la jugada maestra de marketing que ha hecho.

2 respuestas
BillyButcher

#129 vaya ejemplo has puesto...

dranreb

#124 Cada vez que dice fucking me dan ganas de apuñalarle la cabeza

1 1 respuesta
LaChilvy

#131 apuñalale la fucking cabeza

20
MeCagoEnDios

Al final otro subnormal que se hace famoso y gana más pasta gracias a hacerle casito, si le hubieseis odiado en silencio habría sido un flipado más, no aprendéis xd

4
Erethron

Imagina el crossover con Borja Escalona.

Club de personajes de España profunda.

1 2 respuestas
Vandalus

#134 falta un cronicas marcianas pero de esta decada

3
Mehh

#129 La verdad es que debe ser un coñazo de vida pero es cierto que los que dan dinero a esta peña son sus haters xDD "de tu odio nace mi fama" llevado a la máxima expresión barra clap.

Nihilistas hijos de puta todos.

E

Pero este hizo dinero o lo heredo de sus padres?

Porque los herederos suelen ser asi de subnormales.

1 respuesta
AnTiChRiSt

pagando, porque por el fisico se fijaria en 1, no en 3 en competencia

Lizardus

#134
Se habrían fusionado como la cosa en un único ser amorfo

1 respuesta
Vandalus

#139 tienen tanto ego que la suma haría explosionar el continuum espacio tiempo

Quetanto

#137 estás tu pa hablar

2
Naith

EDIT: Quaso, con fockign café

1 respuesta
Quetanto

#142 te has equivocado de hilo primo

1
Kelem
8 3 respuestas
B

Enseñadle a vuestras amigas con OF esto para que vean el único tipo de hombre al que pueden aspirar si siguen prostituyéndose

tofreak

#144 El cabrón es que solo tiene a esas 3 manolos para sacar a pasear?

1 respuesta
Lizardus

O sea, va de Chad máximum y tiene de novia a una furcia que vende fotos a pajilleros para que se la casquen Kjjjjjjkkjjj.

1
icetor

y ves al gym xDDDDDDD

1
Amiguel13

Grande wade Otaku

B

#1 la tercera tiene mas polla que @PocketAces

Usuarios habituales

Tags