Aprovechando para pedir.

Gasolina

Al grano, me reí mucho en tiempos con aquellos .mp3 del Winderdodos 2, aparte de lo de fotos que rularon de algunas usuarias etc.

Que alguien se digne a buscar y colgar Winderdodos2, en google es imposible de encontrar :(

Ya de paso ti tenéis cosas viejas como las movidas que hubo de djb0l0, que salía en un coche en la autovía colgandose de la puerta y demás, las colgais, así recordamos tiempos :____)

Un saludo.

DeeJay

dios.. pero tiempos ...tiempos

pues no es mala idea Gaso

te doy mi apoyo ...

haber "friks" xD sacar esos archivos...

kyle

yo no soy tu chacha, chacho.

Gasolina

Pues tiempos... 2003 diría yo, había mucho más salseo y se colgaban videos y cosas de estos en el foro de CS.

M

Dios, lo de winderdodos y esas mierdas. Es de cuando yo jugaba xDDD hace mil años por lo menos.
Estaría bien que alguien sacase toda esa mierda. Por no hablar de esos vídeos de MV que le hicieron a Quaker en la lan de la ULEO donde decía el reportero: "Tras esta pared está Quaker, nosotros no le podemos ver, él a nosotros tampoco, porque esto es LAN"

Increible época. Eso si era bueno.

RusTu

#5 tengo el vídeo xD

M

Ya lo estás rulando xdddddddd. Yutuf o megaupload o algo así, que no voy a entrar en el msn que estoy estudiando T_T si entro al msn no salgo en toda la tarde xddd

Gasolina

Joder, animáos a subir ese material tan antiguo y valioso mientras lo demás pringamos estudiando :(

Zc3Dr1ck

y el video de carving entrevistando a una vieja en una ESCW? xd

#10 si si lo tengo x aqui jeje

Gasolina

Ese está colgado en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=kzdTuInfuxk

Ahora colgad winderdodos xdd

Danrex

"Tras esta pared está Quaker, nosotros no le podemos ver, él a nosotros tampoco, porque esto es LAN"

jajaj, menuda frase xD

Gasolina

Esto en offtopic lo leería más gente :(

Y en cs, pero paso de abrirlo ahí, alguien se anima?

B

Poca gracia veo en el vídeo de #10.

Sólo cómo la gente pasa de un mequetrefe con pinta de friki y luego él, para no quedar como un idiota, vacila a una pobre vieja que iba a comprarse ropa.

:|

elfito

AJAJAJAJAJJJAJAJA ke grande el puto carving en el video de #10 jajaja xDDDDDDDDDD

Txentx0

Lo mejor del winderdodos 2, y mi unico recuerdo: bazooka kit: me meto en una habitacion oscuyra y cuando entras te mato

danix64

basicamente #13

la diferencia es que muchos frikis no tendrian cojones a acerlo xd

me hace gracia lo de la rafaela.. pero me sabe mal por ella... nos stamos riendo de ella... sin comerlo ni beberlo.. ke retiren el video xd

M

No pillas que es old school. Que es G.E.O. tio...

Carranco

http://es.youtube.com/watch?v=p_Lzd3b33fc&feature=related

JAJAJAJAJA XDDDD

Bau

pero que grande el CarvinG!

De lo mejorcito que he visto en mv en estos años, sus vídeos.

sacker

JAJAJAJAJJAJAA pero que buenisimos los videos de ese hombre!!!!!!!!!!! pero cuando dejó de hacerlos????????

Billa

Quote de las normas.

  • NADA DE VÍDEOS. Para eso está el foro de Videos & Flashes.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • Carranco
  • MalcolmX
  • danix64
  • elfito
  • Gasolina
  • Zc3Dr1ck